Foro / Pareja

Sexo anal

Última respuesta: 5 de agosto de 2012 a las 5:43
Q
qinqin_7273015
4/8/12 a las 3:59

hola !! comento, mi pereja kiere que tengamos sexo anal,lo cual yo jamas eh echo una vez lo intentamos pero no aguante kisiera que me den tips para poder hacerlo !!

Ver también

G
gloria_9003578
4/8/12 a las 4:40

Con paciencia
ESo deve de ser con paciencia y muchisisisisima calma y exitacion, claro y primero que nada tu voluntad, si verdaderamente no quieres no lo hagas, pero si si te exita y te llama la atencion intentalo.

Necesitas mucha relajacion, para que lo disfrutes relajate dejate llevar por el momento, tambien una buena lubricacion y exitacion. Empieza por introduccion de dedos y ya luego la penetracion, espero sirva mi alluda intentalo si realmente lo deseas si no dejalo .

Q
qinqin_7273015
5/8/12 a las 5:39

Okiss

Q
qinqin_7273015
5/8/12 a las 5:43
En respuesta a gloria_9003578

Con paciencia
ESo deve de ser con paciencia y muchisisisisima calma y exitacion, claro y primero que nada tu voluntad, si verdaderamente no quieres no lo hagas, pero si si te exita y te llama la atencion intentalo.

Necesitas mucha relajacion, para que lo disfrutes relajate dejate llevar por el momento, tambien una buena lubricacion y exitacion. Empieza por introduccion de dedos y ya luego la penetracion, espero sirva mi alluda intentalo si realmente lo deseas si no dejalo .

Graaciass
ps esqe yo si kiero, si me llama la atencion pero aiii como duele jaja tomare en cuenta tu consejo ...

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir