Foro / Pareja

Mi novio no me satisface con un oral!!

Última respuesta: 18 de abril de 2011 a las 14:30
N
nohemi_6042552
15/4/11 a las 6:12

HOLA SALUDOS A TODOS.
MI PROBLEMA ES EL SIGUIENTE, CUANDO PRACTICO EL SEXO ORAL CON MI NOVIO, EL DIRECTAMENTE SE VA HACIA MI VAGINA, PERO SIENTO MAS PLACER EN EL CLITORIS PERO CUANDO EL EMPIEZA SOLO DURA COMO 1 MIN EN MI CLITORIS Y NO LO VUELVE A TOCAR, Y SI LO VUELVE A TOCAR ME MUERDE Y ESO ME DUELE.

YA SE LO HE DICHO PERO AUN ASI NO ENTIENDE......DIGANME QUE HAGO O COMO SE LO VUELVO A DECIR PUES YA ME SINETO INCOMODA VOLVER A MENCIONARSELO

GRACIAS.

Ver también

N
nohemi_6042552
15/4/11 a las 6:18

Ayuda!!!
ENSERIO DENME UN CONSEJO XFA ME URGE JEJEJE

N
nohemi_6042552
16/4/11 a las 2:52

Hola
fijate que es muy buena idea y pues deberias ponerlo en pratica yo lo hare la proxima que estemos en eso y gracias x tu comentario si me ayudo

A
an0N_864234699z
17/4/11 a las 5:29

Casi =
mira a mi me solia pasar con mi esposo el casi no me satisfacia entonces yo no sabia como decircelo entonces en una de esas charlas de sexo q se pueden tener entre parejas le dije q la mayoria de las mujeres las volvia locas q les estimularan el clitoris y luego nos pusimos a explorar en nuestros cuerpos y yo le dije q me encantaba q tocase y me exitara justo ayi y le señale con mi mano y le comente q me encantaria q me isiera y cuando me lo estaba haciendo mostre mucha satisfaccion. y desde hayi juega demaciado con mi clitoris supongo q trata de complacerme

L
louai_8318743
17/4/11 a las 8:08

Soy hombre
hola, soy hombre y a mi me encanta que mi novia me diga lo que quiere en el sexo, tales como mas duro, o por aca, chupame, etc.. calculo que a tu macho tambien le encantará eso!

H
hommad_5728210
18/4/11 a las 14:30

Sigue intenándolo...
Explícale bien el tema, y corrígele donde debe hacerlo, a ver si al final aprende. Suerte!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir