Inicio / Foro / Pareja / Se puede realmente salvar un matrimonio despues de una infidelidad

Se puede realmente salvar un matrimonio despues de una infidelidad

30 de octubre de 2007 a las 3:08

Yo estoy pasando por una situacion muy dificil tengo seis años de casada mi esposo y yo por cuestiones de trabajo de el a veces nos dejamos de ver hasta dos meses tratamos de estar juntos pero a veces x dinero no se puede, el fin es k hace dos años el me fue infiel segun el estuvo cinco dias con esta mujer pero el problema es muy grave xq esta mujer sañlio embarazada y dice es hijo de mi marido, total mi esposo se hizo responsable economicamente, no la va a ver ni nada de eso, solo respondio como hombre xq yo le dije esa criatura no tiene la culpa de nada y yo le propuse a el divorciarnos al fin no tenemos hijos, para el hiciera su vida y el dijo yo no quiero dejarte fue un error, entonces nos dimos la oportunidad, pero ha sido muy dificil para mi, yo ahora ya estoy en tratamiento de feritlidad xq no hemos podido tener hijos a pesar de no cuidarnos desde que nos casamos, nos dieron tratamiento a los dos, pero a veces no puedo perdonar su infidelidad y me siento muy mal creen k a pesar de esto se pueda salvar mi matrimonio, el dice k si no me amara su salida mas facil hubiera sido decirme si me tengo k ir con esta mujer xq tiene un hijo pero el dice yo solo voy a responder como hombre pero no quiero vivir ni con ella ni con el bebe solo voy a apoyarlos pero mi vida y familia eres tu eso fue un error grave es lo k me dice no se que hacer

Top 3 respuestas

2 de abril a las 19:42

Entiendo tu posición y como te debes de sentir, pero a pesar de esos problemas de infidelidad siempre hay soluciones en el camino, Mira mi esposo me engaño también dura casi 3 meses en aceptarme que me fue infiel y lo peor es que el no me lo quería aceptar, Hicimos terapia de pareja pero las!@#*!samente no  nos funciono, yo a el lo perdone pero el se tira de culpa constantemente a pesar que yo lo perdone, creo que fui culpable de que el me fuera infiel por que no le prestaba atención a nuestra relación en nada, encontré un señor que me ayudo a solucionar el problema, ya que mi esposo se alejo un tiempo de mi, pero yo quería recuperarlo y que el dejara de pensar en que solo el era el culpable, este señor se llama Mario Akain y el me ayudo a volver con mi esposo, yo lo contacte es un señor que trabajo con brujería, en especifico con magia blanca y ángeles y cosas.. así... 
El señor Mario me ofreció un servicio que se llama amarres de amor, y me explico lo que se trataba los amarres de amor y me dijo que mi esposo volvería a mi y cambiaría su forma de ser con migo, así que decidí hacerlo, ahora estoy con mi esposo nuevamente, y convivo feliz en mi matrimonio, por eso te recomiendo que hagas esto con tu esposo y por que para mi fue lo mejor que hice para poder recuperar a mi esposo.. te dejo el numero de whatsapp del señor para que puedas hablar con el +573112690340 así como recupere yo mi matrimonio tu lo puedes hacer.

19 likesMe gusta

31 de octubre de 2007 a las 4:01

Tambien me traicionaron
amiga te entiendo pues mi caso es el mismo mio,esa mujer resulto embazada pero mi esposo le dijo que ya no pasaba nada y que el solo tenia tres hijos(los mios)que buscara una solucion(aborto)todo esto paso lugo que despues de una semana recien se quedo a mi lado y segun el lo confundi puesto que el estaba claro en sus sentimientos hacia ella,cosa que ella aborto y el ya se habia arrepentido de eso ,asi que quedo con un gran cargo de conciencia dice que no es nadie para quitar la vida a alguien ,actualmente nos estamos dando una oportunidad el dice que volvio por los niños y un poco por mi,a pesar de eso es poco lo que me habla lo justo siempre esta triste aun cuando con los niños es muy cariñoso(antes habia dejado de serlo),pero por las noches a pesar que pongo almohadas al medio de nosotros ,el las saca y tenemos sexo ,de una manera como nunca,incluso yo misma me sorprendo,de en cada relacion tener orgasmos y el tambien,luego amanece y lo sorprendo abrazandome,el me dice que le de tiempo,pero no se hasta cuando mi corazon podra aguantar....yo creo que tu esposo te ama de lo contrario se habria ido con ella,te ama a ti y no por tus hijos ,como me sucede a mi.....sigue y mucha suerte.Dios bendecira ese amor.

Me gusta

3 de noviembre de 2007 a las 5:37

Piensalo
Si piensalo,antes de tener un hijo de alguien de quien no estas segura de alguien en quien ya no confias, traer un hijo al mundo es cuestión de dos y es para darle un hogar donde se sienta seguro. Creo sinceramente que tu relación no está funcionando muy bien por varios aspectos: primero el que no pueden estar juntos por mucho tiempo por cuestiones de trabajo, segundo no puedes confiar en que el te sea fiel estando lejos, tercero no utilizó protección cuando estuvo de aventura con otra mujer, lo cual significa que hasta una enfermedad te puede contagiar, cuarto, nunca va a poder romper completamente el lazo que lo une con la otra, porque un hijo es un lazo para toda la vida y quinto la confianza nunca la vas a volver a tener y sin confianza una relacion fracasa, ya que es un aspecto primordial en una relación. Así que es mejor que te tomes tu tiempo y lo medites mucho si te conviene seguir o no con una relación así.

Me gusta

4 de noviembre de 2007 a las 9:49

Yo no lo salvé
amiga depende de cada uno, a mí mi marido me fue infiel hace 8 años y anduvimos renqueando, al final algo cambió y hace un año me enteré de que volvía a estar con otra.Lo estuve pasando fatal ahora me estoy divorciando, creo que una vez dan el paso de la infidelidad es que ya no te quieren yo pienso eso.Tú ya se que lo querrás como me pasaba a mí pero esas cosas rompen el amor y cuando se da ese paso lo vuelven a repetir seguro.Se que estoy siendo algo dura pero lo que pienso es que debes pensártelo bien antes de vivir un infierno, porque la pregunta sería como lo llevas tú y la vida no es tomar tranquilizantes, es estar bien, serena con algien que te quiera y te haga sentir segura.Me tienes para lo que quieras, si quieres mámdame algún privado y hablamos más.Te deseo lo mejor tomes la opción que tomes.Un abrazo

2 likesMe gusta

3 de enero de 2009 a las :31

Lo mismo me pregunto yo
yo estoy pasando por algo similar, hace una semana le llame al celular de mi esposo y recibi un mensaje que decia: ESTABA CON LA UNICA VIEJA QUE TIENE Y LE DA HIJOS OK. el dice que estaba tomado y que no sabe kien lo mando, ya llevamos 5 años de casados y tampoco hemos tenido bb, el punto es que hace un mes inicie tratamiento apra tener un bb, pero ahora no se que hacer, no se si perdonarlo, por que algo me dice que si me fue infiel. estoy muy confundida amiga, ojala tu tambien puedas solucionar tus problemas, por que lo que soy yo no se que hacer. por momentos me da por dejarlo al fin y alcabo los dos somos jobenes y sin hijos, facil podriamos rehacer nuestras vidas, pero tmapoco kiero darle gusto a la paersona que me mando ese mensaje, quisiera darle el privillegio de la duda. ojala pronto se resuelvan nuestros problemas, suerte amiga!!

Me gusta

5 de enero de 2009 a las 16:57

Dificil....
esa situasion siempre va hacer tu piedrita en el zapato....

vas a necesitar mucha fuerza para poder vivir asi pero que con el tiempo las cosas se podrian complicar para ambos....

amenos que tu esposo sepa como mantenerla a ella lejos de ti....

y tu tengas la fuerza para esperar y soportar situasiones incomodas con el, por que ese hijo va a estar creciendo y necesitando de su padre y puede que la mujer esa los ponga en situasiones muy incomodas en un futuro....

Tal vez si se pueda salvar algo, pero eso depende de los dos y unicamente de los y de los sinceros que sean entre uds.

Suerte amiga!!

Me gusta

5 de enero de 2009 a las 17:09

Lei tu opinion sobre la infidelidad
sy solei vivo en paraguay, y tengo la misma opinion sbre la infidelidad el tema es q no se como aclarar una duda no sy de meterm en el chat pero con alguien tengo q hablar bue.. mi problema es el sigte: sty casada hace 4años mi esposo es un muy buen compañero en todos los sentidos, aora esty embarazada de 7meses nunk tuvims problemas por desconfianza o algo asi ya q el nunk m dio motivos y yo a el tampoco el tema es q hace 1mes recibio una llamada al celular y cuand decia hola cortaba entonces atendi yo y a mi si me hablo me dijo q qria saber q era yo del dueño del celular porq queria saber si tener o no algo serio cn el m dijo el nombre d mi esposo su lugar de trabajo pero no sabia su apellido mi esposo jura q no sabe qien es pero ella tenia sus 2 numeros de celular el no ha cambiado su forma de ser ni sus horarios y nunk pone claves al celular al contrario siempre esta a la vista. mi pregunta es tubo algo con esa persona? si pudieras darm una opinion te agradeceria

Me gusta

6 de enero de 2009 a las 23:01

Por si te sirve de algo
hoy mis padres cumplen 35 años de casados y son muy felices aunke mi padre tuvo una aventura que duro dos años con otra mujer...mi madre dice que le han costado muchas lagrimas superarlo pero bueno....ahi estan

1 likesMe gusta

24 de enero de 2009 a las 5:22

Piensalo....
por k a un hombre no se le puede retener con un hijo,ya te dis te cuenta k akella aventura no pudo,piensa si es conveniente k en este momento te embaraces,ya k te va a costar tiempo por k perdonar es muy diferente k olvidar y si te lo hizo una vez imaginate cuantas mas le faltan aunke tu pienses k te ama,si te amara no lo hubiera hecho y muchomenos k su aventura tuvo consecuencias

Me gusta

24 de enero de 2009 a las 5:30
En respuesta a solei34

Lei tu opinion sobre la infidelidad
sy solei vivo en paraguay, y tengo la misma opinion sbre la infidelidad el tema es q no se como aclarar una duda no sy de meterm en el chat pero con alguien tengo q hablar bue.. mi problema es el sigte: sty casada hace 4años mi esposo es un muy buen compañero en todos los sentidos, aora esty embarazada de 7meses nunk tuvims problemas por desconfianza o algo asi ya q el nunk m dio motivos y yo a el tampoco el tema es q hace 1mes recibio una llamada al celular y cuand decia hola cortaba entonces atendi yo y a mi si me hablo me dijo q qria saber q era yo del dueño del celular porq queria saber si tener o no algo serio cn el m dijo el nombre d mi esposo su lugar de trabajo pero no sabia su apellido mi esposo jura q no sabe qien es pero ella tenia sus 2 numeros de celular el no ha cambiado su forma de ser ni sus horarios y nunk pone claves al celular al contrario siempre esta a la vista. mi pregunta es tubo algo con esa persona? si pudieras darm una opinion te agradeceria

Mmmmm...
me imagino k esa mujer hizo es por envidia....por k si tu esposo te esta dando la confianza no dudes de el aveces son personas k como lo ven bien kieren destruir tu matrimonio,esa mujer te hubiera dicho su informacion por k si tiene algo con el me imagino k sabe todo....no te mortifiques y echale ganas...suerte

Me gusta

28 de marzo de 2009 a las 18:33

yo creo ke no!! se dbe tener una coraza muy gruesa para no sentirte mal cuando estas con el , cuando lo vez y cuadno hay intnimidad con el.... definitivo no es posible ...

1 likesMe gusta

31 de marzo de 2009 a las 3:16

Salvalo... es tu vida y tu felicidad
Sabes yo pienso que debes darte una oportunidad, de todas formas se nota a leguas que el te ama, cometio un error como hombre. muy doloroso, es cierto.
Pero piensa que en ese tiempo ustedes estaban lejos el uno del otro, depronto en esa distancia y ausencia, y en el vacio que tu le dejabas cayo en las garras de alguien que no vale la pena.
Pero piensa que un hombre fiel es muy dificil encontrarlo, olvida el pasado el ya reconocio su error, no piensa en ella, es dificil olvidar pero perdona de corazón e intenta hacer tu vida de nuevo, igual el se quedo contigo, peor que hubiera decidido irse con ella y abandonarte a ti, eso si hubiera sido doloroso.

Me gusta

7 de octubre de 2009 a las 6:36

Si en verdad lo quieres lucha por tu amor.
superar una infidellidad es muy dificil, sobre todo los primeros meses. Nunca vas a olvidar lo que te hizo, pero recuerda que nadie es perfecto y si despues de dos años el sigue contigo es por que te quiere.
Dale tiempo al tiempo. Las heridas del alma y el corazon sanan muy lentamente. Es dficil volver a confiar en el, pero de eso debe preocuparse el, esta en el ganarse tu confianza y tu respeto.
Espero que seas feliz.

1 likesMe gusta

5 de noviembre de 2009 a las 16:09
En respuesta a may17051

Si en verdad lo quieres lucha por tu amor.
superar una infidellidad es muy dificil, sobre todo los primeros meses. Nunca vas a olvidar lo que te hizo, pero recuerda que nadie es perfecto y si despues de dos años el sigue contigo es por que te quiere.
Dale tiempo al tiempo. Las heridas del alma y el corazon sanan muy lentamente. Es dficil volver a confiar en el, pero de eso debe preocuparse el, esta en el ganarse tu confianza y tu respeto.
Espero que seas feliz.

Luchar, como?
Yo hace mas de un año que lucho para olvidar y aun no lo he conseguido.

Si hace mas de un año que lo descubri, el me dijo que cambiaria, pero aun lo tengo en mi cabeza.
No paro de dar vueltas siempre en lo mismo, y pensando si estara haciendo lo mismo o no.

Al perder la confianza en el, siempre esta la duda de, será cierto lo que me dice?

Es como si se me hubiera caido encima un edificio de 27 plantas, que por mucho que el vaya sacando los cascotes de encima, yo sigo ahi debajo.

Me gusta

7 de noviembre de 2009 a las 17:00

Yo estoy en una situación similar
Pero lo mío creo que es más grave. Vivo con mi pareja desde hace 1 año y programamos nuestro matrimonio para diciembre de este año, ya todo estaba practicamente listo, cuando descubro en el historia de conversaciones de nuestro computador, que hablaba con una chica, y que esa chica, se había instalado en nuestro apartamento, mientras yo me fui para mi ciudad natal a visitar a mi mamá por unos días. Eso me dolió mucho. Claro, le reclamé, y él me lo negó todo. Después de un mes, descubro mensajes de texto en su celular. Admito, nunca le había revisado el celular, sino que empecé a sentir inseguridad hacia él, desde que un día, buscando una archivo en la carpeta de Mis Documentos, vi ese historial. Desde ahi, le tuve desconfianza, y revisaba todo. Cuando él ya no pudo más con su conciencia, puesto que ya yo tenia suficientes pruebas de que él era infiel, me lo confesó, y me dijo que tenía más de 3 años con esa mujer (yo llevaba 7 años y medio de novia con él, antes de vivir juntos, ahora llevamos 1 año de vivir juntos y 8 años y medio de relación, con próximo matrimonio en menos de un mes). La relación que tiene con esa chica, es a distancia, ella vive en nuestra ciudad nata, ya lo comprobé. Ahora entiendo por qué se inventaba tantos viajes de negocios para allá. Total, en resumidas cuentas, al confesarme todo, él me dijo que no la podía dejar todavía, que no era fácil, que lo comprendiera en esta situación. ¿Pero entonces, quién me comprende a mí? He sido engañada por tanto tiempo, y ahora me dice que no la puede dejar así tan fácil. Yo intenté irme del apartamento, y él llegó de un momento a otro y me descubrió (ya yo le habia dicho que me podia ir en cualquier momento), el me rogó que lo perdonara que no me fuera, que él quería tener sus hijos era conmigo que conmigo era con quien se iba a casar, que esa otra chica lo sabia perfectamente, y la llamó en mi presencia para que yo lo lo "comprobara". Yo hablé con ella ese día, y la noté dispuesta a aceptar la situación, de que yo sea la esposa y ella la otra. Pero yo no puedo aceptar esa situación, sería mucha humillación, yo le pregunté que si no se quería a sí misma, que si no tenía dignidad, ella me dijo que yo no la conocía a ella para decir eso. Yo a él lo amo muchisimo, y él dice que me ama más que yo a él, que a ella la quiere por la relación tan larga que han tenido, pero que no la quiere como su esposa. Ella tiene una hija de 12 de una relación anterior, y eso les ha complicado las cosas, se han mantenido en una relación a distancia, viéndose cada 2 ó 3 meses, pero me dice él que no podrían convivir juntos, entonces yo le dije a él, que solamente tenian una relación sexo-afectiva, y que no avanzaría hacia ninguna parate, ya que me afirma que ni que yo le deje, él va a vivir con ella, que él a mí no me va a dejar por ella, que su elección fui yo desde un principio, y yo le respondo que ella también está elegida, igual está con ella al mismo tiempo. Yo no sé qué hacer, mi matrimonio se acerca y no he tomado una decisión definitiva. Ella ayer les mandó unos mensajes de texto al celular diciendole que si el se casaba no lo llamaría más. ¿Quizá se está cansando de la situación? Sera que como todavía no me he unido legalmente a él, ella tendrá en el fondo alguna esperanza, ya que en el facebook de ella (que lo puede ver todo el mundo por cierto) tiene muchas fotos con él en la playa y otros sitios, dicendo que él es su principe, convidando a opinar a sus amigos para que digan si hacen buena pareja o no. La verdad es que a veces quiero tirar la toalla pero no sé qué hacer.

Me gusta

9 de noviembre de 2009 a las 21:53

Mi marido me engañaba y lo descubri
Estimada amiga, mi marido me engañaba (no cuento mi historia pq es casi una biblia en verso )y descubrí su infidelidad gracias a su correo y otros trucos que por ser informática conozco en el medio de internet.
ahora lo he superado pero he estado 2 años muy mal, y gracias a dios que lo descubrí ahora tengo un futuro, En este momento quiero ayudar a las mujeres que quieran saber si su marido les engaña, si puedo claro,
Si quieres saber si tu marido te engañaria otra vez o te dice la verdad alomejor puedo ayudarte

dejo mi e.mail sofiaramos100@gmail.com
Besos a todas y mucha suerte en el amor y en vuestro matrimonio

Me gusta

11 de noviembre de 2009 a las 22:37
En respuesta a evamaria50

Yo no lo salvé
amiga depende de cada uno, a mí mi marido me fue infiel hace 8 años y anduvimos renqueando, al final algo cambió y hace un año me enteré de que volvía a estar con otra.Lo estuve pasando fatal ahora me estoy divorciando, creo que una vez dan el paso de la infidelidad es que ya no te quieren yo pienso eso.Tú ya se que lo querrás como me pasaba a mí pero esas cosas rompen el amor y cuando se da ese paso lo vuelven a repetir seguro.Se que estoy siendo algo dura pero lo que pienso es que debes pensártelo bien antes de vivir un infierno, porque la pregunta sería como lo llevas tú y la vida no es tomar tranquilizantes, es estar bien, serena con algien que te quiera y te haga sentir segura.Me tienes para lo que quieras, si quieres mámdame algún privado y hablamos más.Te deseo lo mejor tomes la opción que tomes.Un abrazo

Los cuernos
lo esoy pasando tan mal y sobre todo lo mal que lo he pasado por una persona que no me merece que no merece ni una sola lagrima mia se enrollo con una compañera de trabajo del sescam y no solo me engaño sino que me despreciaba para que yo me fuera una vez me intente suicidar y me dejo sola como a un perro en otra habitación me decia que no sabía lo que sentia por mi juro por ios que ahora mismo maldigo el dia que empece a salir con el y espero alguna vez poder perdonarme ami misma por seguir con el por cierto yo a la otra la llamo RATA DE ALCANTARILLA Y A EL IGUAL estaban en el archivo y se quedaban a hacer peonas los dos solos os podeis imaginar las peonas que hacian si alguien lee esto gracias

Me gusta

21 de diciembre de 2009 a las 22:16
En respuesta a mar1075

yo creo ke no!! se dbe tener una coraza muy gruesa para no sentirte mal cuando estas con el , cuando lo vez y cuadno hay intnimidad con el.... definitivo no es posible ...

Infidelidad
despues de una infidelidad queda un destrozo y un gran vacio-, pues inciden muchos factores, y saltan muchas interrogantes que te dejan sumergida en una oscuridad por varios años,la concepcion machista los hace creerse que todo lo que hacen es consecuencia de un error (despues que el daño esta hecho ),lo mejor de una pareja es el respeto y eso no lo cambia el perdon ,

Me gusta

22 de diciembre de 2009 a las 16:18
En respuesta a turques

Luchar, como?
Yo hace mas de un año que lucho para olvidar y aun no lo he conseguido.

Si hace mas de un año que lo descubri, el me dijo que cambiaria, pero aun lo tengo en mi cabeza.
No paro de dar vueltas siempre en lo mismo, y pensando si estara haciendo lo mismo o no.

Al perder la confianza en el, siempre esta la duda de, será cierto lo que me dice?

Es como si se me hubiera caido encima un edificio de 27 plantas, que por mucho que el vaya sacando los cascotes de encima, yo sigo ahi debajo.

Estoy en tu misma situación
No se si te sirve de consuelo pero yo me encuentro en la misma situación, hace un año y pico que ocurrió y aun me sigue doliendo mucho, hay momentos que creo que lo tengo superado pero no es así, vive conmigo.Yo estoy feliz de que esté conmigo, él está inmejorable en todos los aspectos pero la que no está bien del todo soy yo ¡¡¡¡ME GUSTARIA TANTO OLVIDAR¡¡¡ pero no puedo y pienso en como estaría sin el y saco la conclusión de que peor. No se que hacer para superar esto.

Me gusta

28 de enero de 2010 a las 18:36
En respuesta a rosca33

Tambien me traicionaron
amiga te entiendo pues mi caso es el mismo mio,esa mujer resulto embazada pero mi esposo le dijo que ya no pasaba nada y que el solo tenia tres hijos(los mios)que buscara una solucion(aborto)todo esto paso lugo que despues de una semana recien se quedo a mi lado y segun el lo confundi puesto que el estaba claro en sus sentimientos hacia ella,cosa que ella aborto y el ya se habia arrepentido de eso ,asi que quedo con un gran cargo de conciencia dice que no es nadie para quitar la vida a alguien ,actualmente nos estamos dando una oportunidad el dice que volvio por los niños y un poco por mi,a pesar de eso es poco lo que me habla lo justo siempre esta triste aun cuando con los niños es muy cariñoso(antes habia dejado de serlo),pero por las noches a pesar que pongo almohadas al medio de nosotros ,el las saca y tenemos sexo ,de una manera como nunca,incluso yo misma me sorprendo,de en cada relacion tener orgasmos y el tambien,luego amanece y lo sorprendo abrazandome,el me dice que le de tiempo,pero no se hasta cuando mi corazon podra aguantar....yo creo que tu esposo te ama de lo contrario se habria ido con ella,te ama a ti y no por tus hijos ,como me sucede a mi.....sigue y mucha suerte.Dios bendecira ese amor.

yo tambien pase x lo mismo iagualito q tu ....mi marido embarazo a la otra
y ella aborto pero el se puso de mal humor como q me cpjio cierto fasridio al principio asi q yo decidi dejarlo xq me hacia sentir culpalble de sus errores le dije q se valla con ella y haga su visa a su lado,,pero el no quiso me dijo q el queria estar conmigo q ella no era nada especial para el y con quien el se visuliza es conmigo yo aun no puedo olvidar ..pero lo amo ..espero q despues q aborto la tipa esa ya no se vuelvan a ver la verdad yo sientio mucha desconfianza

Me gusta

Anteriores conversaciones

Conversaciones más activas

Un don excepcional

Compartir
Síguenos
snapchat

Puede interesarte

Principio de la página