Foro / Pareja

¿se puede creer en la amistad?

Última respuesta: 11 de julio de 2007 a las 23:02
A
anilda_7304324
10/7/07 a las 20:29

tengo una amiga, bueno eso creia,y e pasado por muchos problemas personales, que ella lo sabe, pero no he tenido nisiquiera su ayuda para desahogarme, ella prefirio alejarse.
lo que me provoca mucha pena es que nos conocemos hace 15 años, yo siempre estuve ayudandola en todos sus problemas, obviamente pasamos momentos de alegria, sueños, experiencias en todo sentido que solo nosotras sabiamos...
tengo mucho dolor en mi corazon, nose como superar esto.



Ver también

A
anilda_7304324
10/7/07 a las 21:19

Nose si volver a creer
...me dan ganas de no creer mas en la "amistad"...

M
marien_5851844
10/7/07 a las 21:34

Arriba corazones
HOLA "DECOPAS", sabes deberias buscar el porke se alejo de ti, hablando se entiende la gente.
kisa es solo un mal entendido.

CUIDATE Y KIERETE MUCHO

A
anilda_7304324
10/7/07 a las 21:42
En respuesta a marien_5851844

Arriba corazones
HOLA "DECOPAS", sabes deberias buscar el porke se alejo de ti, hablando se entiende la gente.
kisa es solo un mal entendido.

CUIDATE Y KIERETE MUCHO

Supieras...
todo lo que tratado de hablar con ella, no me contesta, le envio un e-mail y no contesta...no contesta nada.
puede que sea un mal entendido, nose, pero ella no quiere hablar ni comunicarse conmigo...y eso es imposible de encontrar una respuesta.

A
anilda_7304324
10/7/07 a las 22:48

Lose
entiende po favor!!! N O E S T O Y A B U S A N D O solamente pido su presencia, tal como ella pidio la mia en momentos mas complicados que el mio.


...comprendes o no?...


S
shuhui_5535442
11/7/07 a las 10:22

Jessicace
me encanto lo que pusiste, la verdad que tienes toda la razon del mundo, ultimamente he tenido un problema con una amiga y leerte me ha hecho darme cuenta de que tienes toda la razon del mundo. Solo queria decirte que "ole" por tus palabras y tu forma de expresarte.

S
shuhui_5535442
11/7/07 a las 10:26

Es chica no
merece la pena, tener amigos que deciden alejarse cuando mas los necesitamos no es algo que este bien, en esos momentos ella deberia de haber estado ahi, y si no lo ha estado es porque realemtne ella no siente la misma palabra (amistad) por ti que tu por ella.
Yo tambien me he llevado un chasco muy grande los ultimos dias, y mira se supera....de hecho a mi me dolio hacerlo, pero llegue a la conclusion de que la mejor decision era sacar a esa persona de mi vida porque estaba terminando por hacerme daño, ya que no podia entender muchas de sus actitudes.
Hoy te puedo asegurar que me alegro porque no me aportaba nada, (aunque me ha costado darme cuenta de eso). Un saludo y animo.
Una cosita mas todo lo que habeis vivido juntas, siempre vivira en vuestro recuerdo, asi que quedate con lo bueno y piensa que la vida sigue.

I
iziar_7287220
11/7/07 a las 23:02

No es tu amiga
olvidala y busca a otra que sí lo sea .

Un beso ! y si te sirve de consuelo aquí tienes una amiga

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir