Foro / Pareja

Quiero dejar a mi mujer. como hago?

Última respuesta: 16 de enero de 2018 a las 1:34
I
ilsa_8667904
21/10/12 a las 19:07

Para comenzar tengo una hija de 6 años con ella.
Ella ya tiene otro niño que vive con nosotros de 11 años.
Todos los días tenemos discusiones.
Todos los días peleamos.
No me respeta, cuando se enoja de verdad, me dice que me vaya. Aunque de diente a labio pero me lo dice y ese ya es irrespeto, aunque otras veces unos 3 años atrás ya me a tirado la ropa y me había ido, pero he regresado por el amor de mi hija claro ella tenía sólo 3 años y la quiero tanto que acepte volver.
Yo se que eso estubo mal porque demostre no tener delicadesa pero por tal de estar cerca de mi hija todos los días no me importó lo que la gente dijera, los vecinos que me vieron irme ese día y me vieron volver. Que mal, pero lo único que me importó fue mi hija.
Ahora me quiero separar pero amo tanto a mi hija que no se como. Yo se que sí me voy mi hija va tener un gran cambio. Porque ella es bien descuidada no al extremo pero sí se descuida bastante.
No quiero llevarmela de único pero creo que así como yo amo a mi hija ella no la ama aunque sea su mamá, siempre yo estoy pendiente de ella y de todo lo que le pasa.
Pero aquí el detalle es que no se como hacer para separarme de ella. No quiero afectar a mi hija, pero sí me quiero separar ya de ella, pero tampoco quiero estar sólo, pero sí se trata de la compañía de ella, prefiero estar sólo.
Necesito ayuda.

Ver también

La respuesta más útil

I
ilsa_8667904
21/10/12 a las 19:33

No estoy casado sólo acompañado
Si a mi hija la quiero tanto. Pero sí me la llevó la afectaría mucho, porque ella sí quiere a la mamá y también la mamá la quiere, sólo que a veces quizás para molestarme se comporta como que no la quisiera como ella sabe mi debilidad con mi hija.
Otra cosa no estoy casado con ella.

I
ilsa_8667904
21/10/12 a las 19:33
Mejor respuesta

No estoy casado sólo acompañado
Si a mi hija la quiero tanto. Pero sí me la llevó la afectaría mucho, porque ella sí quiere a la mamá y también la mamá la quiere, sólo que a veces quizás para molestarme se comporta como que no la quisiera como ella sabe mi debilidad con mi hija.
Otra cosa no estoy casado con ella.

I
ilsa_8667904
21/10/12 a las 20:28

Pero como hago para separarme
Mi problema es como hago para separarme de ella. Lo de mi hija no es problema yo se que ella va ser mi hija hasta que me muera. El problema es que tengo que hacer para separarme y seguir bien yo. Porque siento que sí me voy sin tener nada con nadie yo voy a salir adecuado. Necesito amarrar con alguien y seguir mi vida sin problemas con otra persona.
Porque no podría estar sólo sabiendo que mi hija está sin mi amor.

I
ilsa_8667904
21/10/12 a las 21:06

El problema no es mi soledad
Sí esa es la única opción. Tendré que esperar a que ella me de ese coraje. Ayer discutimos y le dije que me tirará la ropa a la calle sí es cierto que quiere que me vaya. Yo no lo quiero por mi hija pero por ella que tiempos me hubiera ido. Yo creo que mi problema lo rodea mi hija. Ella sabe que sí no fuera por mi hija yo ya tiempos me hubiera ido. Osea no es que no soporte la soledad o la carencia de mujer. Hablo de algo más fuerte MI HIJA.
Y cuando le digo que lance mi ropa a la calle es porque eso me va dar el coraje de hasta abandonar a mi hija sin tener que pensar que por ella no me voy. Aunque ella siempre seguirá siendo mi hija. No se sí me doy a entender?

I
ilsa_8667904
21/10/12 a las 21:34

La ropa a la calle?
Lo dije sin meditar pero a la vez pensando o todo o nada. La rete que lo hiciera para ver sí tenía valor de hacerlo. Sí lo hacia yo también cogería valor para abandonar a mi hija sin pensar que se quedará sola. Aunque después llegara a verla unos 2 o 3 veces por semana.
Pero por el momento lo que he pensado hacer es comenzarle a ser infiel hasta encontrar alguien para mi y así sólo llegó a la casa un día y así sin más nada sólo le digo. Me voy ya no te soporto. Y a mi hija le doy un beso y llegó a verla seguido.
Creo que eso voy a empezar hacer.

I
ilsa_8667904
21/10/12 a las 22:24

Ya tomé mi decisión.
Voy a seguir con ella y voy a comenzar a buscar a una persona compatible.
No es que a ella la deteste, ella me gusta, es como a mi me gustan las mujeres, yo disfruto el sexo con ella.
Lo que no soporto es que me irrespete.
Yo como hombre merezcó respeto. Y ella me lo falta demasiado.
Por eso es que ya estoy harto de eso.
Buscare otra persona estando con ella, y hasta que encuentre una buena la dejare.
Ella no me valora y yo quiero alguien que me valore y me respete.
También un hombre puede exigir eso verdad o no.
Ya mi hija tiene 6 años ya mi esclavitud está terminando con está mujer. Ya mi hija no tiene 3 años así como comenze está charla.

I
ilsa_8667904
23/10/12 a las 17:03

Les gusta mi decisión.
O debería de considerar otras. Necesito más de su ayuda.

A
an0N_940659799z
23/10/12 a las 19:11

Vaya pena

Pues no creo que dejar a una persona cuando ya hayas encontrado a otra sea la solución. No sería justo para la persona que encuentres, ni para la persona con la que estás. Parece que tu mayor temor es estar solo, y no te culpo, la soledad es triste, sin embargo, estas no son las formas,o no creo que lo sean. Solo puedo aconsejarte suerte para ti y para tu niña.

I
ilsa_8667904
23/10/12 a las 22:00

Ay gente que es tonta o a asaber
Yo nunca dije que no la amo. Que ya estoy harto de su falta de respeto es otra cosa. Incluso hasta puse que el sexo lo disfruto con ella, pero la forma de irrespeto que ella ejerce hacia no lo tolero ya. Sí yo no la amara no estaría con ella el problema es lo que ella me hace sentir a mi. No seamos tontos y no ofendamos sólo por ofender.

A
an0N_569835099z
23/10/12 a las 22:04

Juassssssssssssssssssssss
te va a phutear vivo, no te va a dejar ver a la niña, y te va a sacar todo el dinero que pueda.

Cómo dejarla? con miedo

I
ilsa_8667904
24/10/12 a las 8:29

Buscasorpresas toma .l. () pobre tonto.
Este vato mejicano ha de ser. Así son todos los miérdas. Se la quieren llevar más que todos y son una basura.
Este tonto, se pone a ofender y no da soluciones. Me da cólera la gente que es así. Y culero que debería de revisar su partida es el actúa como pendejo de 13 años y yo para discusiones de mono cagado no quiero ni miérda.
Mejor busca otra charla y putia a otra gente buscasorpresas yo no necesito tú opinión.

I
ilsa_8667904
24/10/12 a las 8:39

Tú princesa me pedía un ejemplo.
Por ejemplo.

No darme la razón sabiendo que la tengo y alegando que yo soy el equivocado.

Hablando muy fuerte tipo ofendiéndome para que los vecinos escuchen que ella no es ninguna sumisa y que no se me queda callada.

Alegandome y diciéndome que sí tanto me quejo de ella que allí está la puerta. (como la mamá paga la casa) aunque yo pague todos los recibos y la comida. Pero ella hace como que eso fuera cualquier cosa no le da valor a mi trabajo y lo que hago para mantener bien la relación.

Para mi esas son faltas de respeto gravísimas.

X
xiuwei_6341970
31/10/12 a las 15:40

Ayuda legal
si lo que quieres es un divorcio y estas en México, te invito a que revises este enlace, ahí explicamos los tipos de divorcio y sus procedimientos de forma clara

http://www.asesoriajuridica.org.mx/index.php/2012-10-23-15-28-55/divorcio

B
bella_9538736
16/1/18 a las 1:34
En respuesta a ilsa_8667904

Para comenzar tengo una hija de 6 años con ella.
Ella ya tiene otro niño que vive con nosotros de 11 años.
Todos los días tenemos discusiones.
Todos los días peleamos.
No me respeta, cuando se enoja de verdad, me dice que me vaya. Aunque de diente a labio pero me lo dice y ese ya es irrespeto, aunque otras veces unos 3 años atrás ya me a tirado la ropa y me había ido, pero he regresado por el amor de mi hija claro ella tenía sólo 3 años y la quiero tanto que acepte volver.
Yo se que eso estubo mal porque demostre no tener delicadesa pero por tal de estar cerca de mi hija todos los días no me importó lo que la gente dijera, los vecinos que me vieron irme ese día y me vieron volver. Que mal, pero lo único que me importó fue mi hija.
Ahora me quiero separar pero amo tanto a mi hija que no se como. Yo se que sí me voy mi hija va tener un gran cambio. Porque ella es bien descuidada no al extremo pero sí se descuida bastante.
No quiero llevarmela de único pero creo que así como yo amo a mi hija ella no la ama aunque sea su mamá, siempre yo estoy pendiente de ella y de todo lo que le pasa.
Pero aquí el detalle es que no se como hacer para separarme de ella. No quiero afectar a mi hija, pero sí me quiero separar ya de ella, pero tampoco quiero estar sólo, pero sí se trata de la compañía de ella, prefiero estar sólo.
Necesito ayuda.

No andes con las dos a la vez, si consigues a otra ve alejandote de tu conveniente poco a poco si encuentras a otra mujer que te acepté con virtudes y defectos pero no seas un patán, no lo pienses dos veces y déjala la mujer histérica jamás cambiará, aprenden cuando las dejan, o encuentran otro tipo que les hagan volar los dientes y así aprenden, a tu hija nadie la puede negar, nadie te la  quitar legalmente tienes derecho a verla y si no la cría bien te la puedes llevar, aquí la mayoría da respuestas según lo que han vivido, se nota que les han tocado malos hombres ja, eso pasa por escoger a los adinerados o a los malvivientes.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir