Foro / Pareja

Quiero a mi novio, pero a veces dudo recordándo el pasado.

Última respuesta: 5 de mayo de 2010 a las 18:31
B
bondad_5844287
5/5/10 a las 1:17

Hola a tod@s, os quería exponer mi problema:
Llevo con mi novio 2 años y estamos bastante bien, o eso creo yo, no me veo sin él, de hecho le necesito como apoyo moral en muchas ocasiones aunque él no lo sepa, a veces se comporta al revés, aun así le quiero.

Pero hay veces que miro al pasado, de hecho sufrí acoso escolar y lo tengo siempre en cuenta, pero un poco más mayor tuve mi primer enamoramiento, aunque fue no correspondido al menos eso decía esa persona. Olvidé a esa persona como es normal(de esto hace unos 4 años), hasta hubo un momento es que nos odiábamos mutuamente (no entiendo el porqué), pero luego se normalizó la cosa, yo hice mi vida, tuve mi grupo de amigos y esas cosas. Hoy en día cuando me encuentro con esa persona me pongo nerviosa, y me siento extraña e incomoda. Me aferro a mi novio como si cabiera la posibilidad de pensar en esa otra persona como algo más, me da miedo. A veces quiero ver a esa persona, pero a la vez no la quiero ver porque me siento incómoda cuando está delante. La verdad esque mi novio es mil veces mejor, y me quiere un monton...

¿Qué hago para quitarme las paranoias de encima?

Ver también

M
mahi_5468851
5/5/10 a las 11:56

¿extraña e incómoda?
¿Notas mariposas en el estómago?. Quizá es que no has olvidado a esa persona como afirmas. Al no estar segura de ser correspondida, te aferras a tu actual chico como el ahogado al salvavidas. Da la impresión de que estás con tu chico como quien tiene un perro guardian: Sirve para salir a pasear, divertirte con él y te defiende si algún maleante se te acerca pero no te produce ninguna "sensación extraña".
No se nota ningún atisbo de pasión en tus palabras, tan solo buena amistad.

Es dificil escapar a esas "paranoias". El corazon tiene razones que la razón no entiende.

Un saludo

B
bondad_5844287
5/5/10 a las 18:31
En respuesta a mahi_5468851

¿extraña e incómoda?
¿Notas mariposas en el estómago?. Quizá es que no has olvidado a esa persona como afirmas. Al no estar segura de ser correspondida, te aferras a tu actual chico como el ahogado al salvavidas. Da la impresión de que estás con tu chico como quien tiene un perro guardian: Sirve para salir a pasear, divertirte con él y te defiende si algún maleante se te acerca pero no te produce ninguna "sensación extraña".
No se nota ningún atisbo de pasión en tus palabras, tan solo buena amistad.

Es dificil escapar a esas "paranoias". El corazon tiene razones que la razón no entiende.

Un saludo

Sí lo amo
No se si son mariposas o no, lo que sé es que me da esa duda de vez en cuando. Lo que sí sé es que con el otro chico me siento incómoda, pero con mi novio estoy super bien la verdad, no creo que no sienta algo por él porque el simple hecho de pensar que me pueda dejar o le pase algo, me mata.

¿Puede ser que sea un capricho por no haberlo conseguido en su momento?

No puedo ni quiero pensar cómo sería mi vida sin mi novio, cuando estamos normal me siento super bien a su lado , pero cuándo me demuestra que me quiere me vuelvo loca, necesito darle lo que me da, pero lo malo es que me temo que caemos en la monotonía, apenas salimos, yo he empezado a engordar de nuevo, y cuando salimos no estamos mucho juntos porque estamos rodeados de amigos que nos quieren llamar la atención.

Sólo digo que no veo mi vida si él.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest