Foro / Pareja

Problemas con mi novio

Última respuesta: 9 de marzo de 2017 a las :21
A
andrea_8247381
8/3/17 a las 17:52

Buenas tardes, llevo un poco mas de un año con mi novio y nos amamos, eso es inmegable pero ultimamente estamos teniendo muchos problemas...
Trabajamos juntos y luego que salimos del trabajo nos vemos un rato y luego me voy a casa, no se si pasar demasiado tiempo juntos nos esta afectando; a veces siento que me enfado por tonterias y me siento muy culpable por hacerlo sentir mal, es como si siempre yo encontrara la manera de arruinar el dia! Ya no se que hacer, yo solo quiero hacerlo feliz y dejar de discutir 

Ver también

I
izzana_5801858
8/3/17 a las 23:37

Pues intenta cambiar un poco las cosas, si por ejemplo siempre se ven en casa de uno de los dos.. vayan a un lugar diferente como ir a caminar a un parque para que se despeje la mente y se distraigan.. trata de ser un poco más paciente ya que a veces las palabras lastiman mucho y puede que el algún día se canse de eso.. trata de cambiar un poco la rutina.. llévale algo que le guste mucho o invitalo a hacer cosas que le gustan para que remedies tus enojos.. jaja pero pues en sí son mujeres y siempre se enojan, pero se que puedes cambiar 

A
an0N_917457999z
9/3/17 a las :21
En respuesta a andrea_8247381

Buenas tardes, llevo un poco mas de un año con mi novio y nos amamos, eso es inmegable pero ultimamente estamos teniendo muchos problemas...
Trabajamos juntos y luego que salimos del trabajo nos vemos un rato y luego me voy a casa, no se si pasar demasiado tiempo juntos nos esta afectando; a veces siento que me enfado por tonterias y me siento muy culpable por hacerlo sentir mal, es como si siempre yo encontrara la manera de arruinar el dia! Ya no se que hacer, yo solo quiero hacerlo feliz y dejar de discutir 

Si sientes que te enfadas por tonterías, ahí tienes la respuesta. Cambia tu mentalidad y tu actitud y trata deser más tolerante y estable para no enfadarte por ese tipo de cosas. El cambio empieza por uno mismo.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir