Foro / Pareja

Prestar dinero a tu jefe...

Última respuesta: 6 de agosto de 2008 a las 16:59
A
an0N_549809099z
6/8/08 a las 16:01

Buenas...llevo un cabreo impresionante...

Hace unos meses mi madre me pidio opinión de que me parecia que prestara dinero a una persona, no me dijo el nombre, solo que era de confianza y la cantidad, que eran todos los ahorros que tiene, que no són muchos, pero són suyos. Le dije, que mirando la cantidad, tubiera muchooo cuidado, que con el dinero todos somos muy amigos. Total, que se lo prestó.

Al cabo de un tiempecillo me dijo que como yo iba justita de dinero, no me preocupara, que me pagaria las vacaciones de Agosto. Yo tranquila, esperando mi regalillu este mes.

Viendo que pasaban los dias, que no tengo nada reservado, saque el tema de la pasta...que si me iba a ir más cerca porque no tenia dinerillo, que si tal que si cual. Cual es mi sorpresa cuando el dinero se lo ha prestado a su JEFE!! Y me entero de que ahora le paga menos y cuando a él le da la gana. Mi madre es una persnoa muy tirada para adelante y me parece increible que se calle. Si por ejemplo mi madre cobra 1000 euros, le paga 400 y le dice de aqui una semana te pago el resto. Y lleva esperando los ahorros prestados hace un par de meses y con la promesa de que cada semana se lo devolvera.

Viendo a mi madre es imposible creer que alguien se le suba a la espalda de esta manera. Supongo que tiene miedo de quedarse sin trabajo porque ahora esta muy dificil todo...pero esto ya es pasarse. Es que tengo tal indignacion encima que tengo ganas hasta de llamar al jefe y decirle menos bonito de todo!

No se que hacer. Le llamo? Aunque eso solo empeoraria las cosas no?

Gracias por "escucharme".

Ver también

G
gita_9683629
6/8/08 a las 16:15

Oyee!!! que buena honda es tu madre!!
Me la presentas? jajajaj.. es broma!! lo que creo es que debes documentarte bien de cómo se efectuó el préstamo, si se firmó un documento o algo así por el estilo, aunque creo que por que leo tu madre de seguro no hizo nada para garantizar el prestamo..

No te sientas tan mal, mi madre es hace unos lios que ni te cuento y obviamente quien paga las consecuencias son los hijos... parece que es un mal generalizado porque tengo amigos que le pasa lo mismo...

Retomando el tema, ten toda la información a mano, las de ambas partes para que puedas determinar con exactitud como proceder y un consejo adicional... consulta con un abogado (sobre todo si es laboral, te irá mejor)

Saludos.

A
angele_721752
6/8/08 a las 16:17

No llames...es un problema
de tu madre y no tuyo, aunque te repercuta, no hay ningun motivo para creer que el te haria mas caso a ti que a ella...tendra que arreglarselas sola, salvo que ella misma te pida de algun modo ayuda,para testificar, por ejemplo, si a la larga el problema se agudiza y hay que pasar a mayores.

un saludo.

O
oliver_9700270
6/8/08 a las 16:59

Menudo tipo el jefe de tu madre
Y vaya inocencia la de ella ¿para qué llamarlo si nada vas a lograr porque más que empeorar las cosas vas a salir trasquilada y colérica?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest