Hola necesito un consejo de parte de las personas que ya hallan pasado por esto, o alguna mujer que empatice con mi pareja.
Porque mi novia sale a fiestas y no me invita? entiendo su privacidad,pero ¿Porque en el dia de su cumpleaños salio a celebralo, y no invito?
No solo eso, la ultima semana estubo publicando indirectas por memes como si estubiera soltera [o eso senti, (no quiero sesgarlos, a ustedes lectores)] una decia: EL que este libre de pecado, que vaya a pecar porque aun hay tiempo. y lo describio con "No hay nada mas que decir".
Que significa todo esto?, esta tomando su distancia poco a poco pero tambien le duele hacerlo?
-MEOLLO DEL ASUNTO-
Nosotros somos una pareja de casi 4 años (3.8ä de 19 ella y 21 yo., durante la relacion tuvimos ambos tuvimos deslicez (terminamos y estubimos con distintas personas). durante ese tiempo yo tuve relaciones con alguine mas, ella por lo que me cuenta, es que No. No teniamos relaciones por mas de 6 meses luego de regresar (yo la espere porque la amo).
Hace unos dias lo hicimos (el dis sgt de que ella fue auna fiesta) y ambos nos sentimos bien. Ese mismo dia ella sube una foto al fb, defrente y sin polo, mostrando su bikini. Yo al comentarle me puso una . Yo no pude tolerar mas indiferencia y le relame, ella se puso terca y no io su brazo a torcer.
Ella me ha terminado por discutirle, yo quejandome de su indiferencia y de que demostraba mas cariño por sus amigos en sus comentarios (mandales ccorazones y dicienlote apodos bonitos) y ella exigiendo que la comprenda. Ahora estoy muy dolido y me gustaria hablarle. Ella siente que la trate como una cualquiera, y yo le digo que es como ella ve las descripciones claras de ella misma, y lo que siento, no me da una consicion de novio enamorado.
Algun consejo?
Vale decir que tambien comprendo que necesita su privacidad, pero ¿cuando es el limite para ser parte de su circulo de fiestas? Despues de la noche de fiesta tuvimos relaciones, eso tiene algo que ver en el libido(deseo y exitacion) del dia siguiente? ¿Porque ya no me quiere?