Foro / Pareja

PORQUE SI MI NOVIA SE ALEJA DE MI, LLORA DE TRISTEZA?

Última respuesta: 17 de octubre de 2016 a las 10:46
A
akitten_8f732dz
17/10/16 a las 7:34

Hola necesito un consejo de parte de las personas que ya hallan pasado por esto, o alguna mujer que empatice con mi pareja.

Porque mi novia sale a fiestas y no me invita? entiendo su privacidad,pero ¿Porque en el dia de su cumpleaños salio a celebralo, y no invito?
No  solo eso, la ultima semana estubo publicando indirectas por memes como si estubiera soltera [o eso senti, (no quiero sesgarlos, a ustedes lectores)] una decia: EL que este libre de pecado, que vaya a pecar porque aun hay tiempo. y lo describio con "No hay nada mas que decir".
Que significa todo esto?, esta tomando su distancia poco a poco pero tambien le duele hacerlo?

-MEOLLO DEL ASUNTO-
Nosotros somos una pareja de casi 4 años (3.8ä de 19 ella y 21 yo., durante la relacion tuvimos ambos tuvimos deslicez (terminamos y estubimos con distintas personas). durante ese tiempo yo tuve relaciones con alguine mas, ella por lo que me cuenta, es que No. No teniamos relaciones por mas de 6 meses luego de regresar (yo la espere porque la amo).
Hace unos dias lo hicimos (el dis sgt de que ella fue auna fiesta) y ambos nos sentimos bien. Ese mismo dia ella sube una foto al fb, defrente y sin polo, mostrando su bikini. Yo al comentarle me puso una . Yo no pude tolerar mas indiferencia y le relame, ella se puso terca y no io su brazo a torcer.
Ella me ha terminado por discutirle, yo quejandome de su indiferencia y de que demostraba mas cariño por sus amigos en sus comentarios (mandales ccorazones y dicienlote apodos bonitos) y ella exigiendo que la comprenda. Ahora estoy muy dolido y me gustaria hablarle. Ella siente que la trate como una cualquiera, y yo le digo que es como ella ve las descripciones claras de ella misma, y lo que siento, no me da una consicion de novio enamorado.
Algun consejo?
Vale decir que tambien comprendo que necesita su privacidad, pero ¿cuando es el limite para ser parte de su circulo de fiestas? Despues de la noche de fiesta tuvimos relaciones, eso tiene algo que ver en el libido(deseo y exitacion) del dia siguiente? ¿Porque ya no me quiere?

 

Ver también

I
ionita_5604288
17/10/16 a las 7:50

Lamentablemente me parece que ella no te quiere en su vida y no sabe como decirtelo para no lastimarte.
Cuando se sale asi y no se te incluye es una clara señal que quiere que sepas que no es apegada a vos

A
akitten_8f732dz
17/10/16 a las 7:54
En respuesta a ionita_5604288

Lamentablemente me parece que ella no te quiere en su vida y no sabe como decirtelo para no lastimarte.
Cuando se sale asi y no se te incluye es una clara señal que quiere que sepas que no es apegada a vos

gracias, es bueno un consejo uu

A
akitten_8f732dz
17/10/16 a las 9:25

Gracias brigitte tu consejo vale mucho, aveces no se encuentran respuesta en tu propio circulo. 

S
suzhen_5499815
17/10/16 a las 9:55

Lamentablemente, hay que decirlo. La mayoría de las mujeres solemos ser rencorosas y no olvidamos aquellas cosas que nos hieren y menos si lo que nos lastiman es el orgullo. No hay nada que lastime y enfurezca más a una mujer (por lo menos a mi) que el hecho de que en la vida de quien queremos haya habido otra persona, aun si ustedes no estaban juntos cuando eso sucedió. Volvemos con esa persona por amor, apego o hasta por mera costumbre, pero no dejamos pasar oportunidad alguna para "cobrarnos" lo que pasó... Desde mi punto de vista, eso es lo que pasa con tu novia, y más a esa edad que aun se es inmaduro... Como ya te dijeron, tal vez no te quiere realmente, o tal vez si pero no le importa hacerte esos desplantes porque piensa que se lo debes... Habla con ella y si de plano no mejoran las cosas, es mejor terminar esa relación. Los dos son jóvenes y tienen muchas cosas que vivir y que aprender... Suerte.

A
akitten_8f732dz
17/10/16 a las 10:46

Muchas gracias por los consejos. Me ayudan bastante. Se que mi chica esta com rencor pero es la mujer las buena que he conocido. Ella me cambio mucho y me hizo mejor hombre. Gracias denuevo letty

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir