Inicio / Foro / Pareja / Por favor consejos, tips para enamorar a un hombre casado!!!!

Por favor consejos, tips para enamorar a un hombre casado!!!!

9 de marzo de 2005 a las 6:46

HOLA A TODAS,ME LLAMO VERÓNICA TENGO 19 AÑOS Y ME ENCANTA UN HOMBRE DE 32 QUE ES CASADO, NOS LLEVAMOS MUY BIEN Y CREO QUE LE GUSTO, LO VEO MAS O MENOS SEGUIDO PORQUE TRABAJA CON MI MAMÁ Y HEMOS SALIDO A TOMAR CAFÉ Y COSAS ASÍ PERO NUNCA SE HA DADO NADA NI SE HA TOCADO EL TEMA, PERO EL ME MIRA DE MANERA MUY ESPECIAL, CREO QUE YA SE DIO CUENTA QUE ME GUSTA Y SE QUE HA TENIDO SUS AVENTURAS FUERA DEL MATRIMONIO.
REALMENTE ME GUSTARÍA TENER UNA RELACIÓN CON ÉL, REGULARMENTE SOY MUY AVENTADA PERO ME DA MIEDO QUE HAGA ALGO QUE LO LLEGUE A INCOMODAR Y SE ALEJE DE MI.
ES POR ESO QUE NO SE CÓMO ACTUAR CON ÉL Y LES AGRADECERÍA INFINITAMENTE QUE ME DIERAN TIPS, CONSEJOS O LO QUE SEA PARA HACER QUE ÉL SEA QUIEN ME COQUETÉE, ME BUSQUE O ME DE ENTRADA PARA QUE ENTÓNCES YO LO HAGA.
MIL GRACIAS POR QUIEN ME CONTESTE!!!!!

3 de abril de 2005 a las 10:03

Mira......
Primero que nada meterte con un hombre casado no da resultados buenos para la mujer que se arriesga, aun cuando lo haga desinteresadametne y solo por amor o atracción, no importa cuanto tiempo o años pases a su lado, no importa que logres conquistarlo, la esposa siempre gana.

Ahora si lo que quieres es levantartelo, eso es muy sencillo, pero muy sencillo, es solo cosa de ser picara, atrevida mezclado con ingenuidad, siempre busca su contacto físico, miralo a los ojos, sonrriele dela forma ams picara ke puedes, insinuatele pero retraete a la vez, juega con él y envuelvelo en el juego...... no se como explicartelo, pero de que da resultados, así es

Me gusta

3 de abril de 2005 a las 19:59

Ahora estas a tiempo!!
No te lies, te lo aconsejo. Siempre ganan ellos. Eres muy joven y tienes toda la vida por delante. Seguro que conoces a un monton de chicos de tu edad, solteros y sin problemas. Si de verdad tu crees q le gustas a ese hombre casado, aunque no te lo aconsejo, yo estoy sufriendo por una historia mas o menos parecida, porque lo mio empezo igual, deja q sea el quien te hable claro y te busque. A fin de cuentas casi todos son unos cobardes y en el momento de la verdad se retraen. Pero creo que no vale la pena. Piensalo bien antes de actuar.

Me gusta

3 de abril de 2005 a las 22:54

Estas segura de lo que deseas?
hola soy claudia...

la verdad es que no existe un tips para enamorar a un hombre sea del estado civil que sea, pero como consejo te puedo decir que sólo debes ser tu misma y si notas que él te corresponde no temas y dile que te gusta, talves se sorprenda pero verá que te interesa y esa puede ser la entrada que buscas para poder tener una relación con él.

como experiencia persona te puedo contar que yo tengo 22 años y hace muy poco anduve con un hombre casado de 35. yo fui la que me atreví a decirle lo q sentía y mira lo que paso. sin embargo no te lo recomiendo. es verdad que es una experiencia excitante y la puedes pasar muy bien pero en el fondo... crees merecer ser la otra? ahora si solo buscas una aventurilla hazlo y si tienes relaciones sexuales con él cuidate, ya sabes que ya a tenido relaciones paralelas a su matrimonio así que podras darte cuenta de que no es un hombre muy promiscuo.
si te decides a estar con él no te enamores porque sino tu vas a ser la que más sufrirá ya que él no se separará de su mujer para estar contigo, él sólo te verá como un jueguito y nada más.

eso es lo q yo te puedo decir. que estes bien.

chao

Me gusta

7 de mayo de 2005 a las 1:09

X
pues yo opino que algunas veces no le llames tu o niegate a sus invitaciones talvez asi te empiece a tomar importancia

Me gusta

7 de mayo de 2005 a las 4:53

Hola hola!
Pues yo opino igual que las demás, creeme que es bien díficil estar en una situación así. Desgraciadamente no puedes ordenarle al corazón que ame o no.
Lo que te puedo decir es que puede comenzar como un juego, pero puedes enamorarte sin remedio y sentir día a día que los celos te comen...

Apoyo a las demás, por más tiempo que pases a su lado tienen un compromiso y creeme que no va a ser tan fácil que este hombre comparta su vida a tu lado, y creeme por experiencia te lo digo.

Asi que si no has entrado en el juego, te aconsejo que no te arriesgues si es solo gusto, porque puedes acabar anamorada hasta los codos y despues???

Por experiencia te lo digo.

Me gusta

7 de mayo de 2005 a las 20:52

No hagas nada: ni empieces
Soy un hombre casado y además de mi mujer recientemente he estado con una chica; ha nacido algo mas. Tanto yo como ella, sobre todo, lo estamos pasado mal...
UN CONSEJO: NI EMPIECES.
HAY MUCHOS HOMBRES LIBRES: NO TE METAS EN UN LIO, CREEME

2 likesMe gusta

13 de mayo de 2005 a las 19:43

Ni empieces !!!!!!!!!
Mi niña, te llamo asi, por que podrias ser mi hija.
Ni te lo plantees, sufriras y nada más. Como tu bien dices, ha tenido sus aventuras fuera del matrimonio, pero, ha dejado a su mujer ?, ni se le ha pasado por la cabeza !!!!!
Eres joven, disfruta de lo que la vida te ofrece,, pero no te busques dolores de cabeza, ahora que tienes la edad para pasarlo bien.
tienes todo mi cariño !!!!
un bseo.

Me gusta

14 de mayo de 2005 a las 2:00

"hechale ganas compañera"
Mira yo tmb estoy casi en lo mismo, lo que no es que yo ya lo conquiste, tu sigue dandole miradas coquetas, sigue tratandolo con delocadeza, eso les agrada mucho, trata de frecuentarlo lo mas que puedas y trata que te invite a salir mas seguido, ahora, dices que eres aventada, pues en una de esas salidas lo puedes lograr, (si funciona) animo!!! es una oportunidad increible, experiencias super padres, hechale ganas yo te apoyo.........

Saluditos ...Alma

Me gusta

16 de mayo de 2005 a las :00

Mejor piensalo dos o tres veces...
Verónica, eres apenas una chama de 19 años, que piensas buscar en un hombre de 32 años que además es casado? Tú crees que él te va a tomar en serio? Y si así fuera, crees que serías feliz sobre la infelicidad de otra mujer? Y crees que no te lo haría a ti? Y con que autoridad moral le reclamarías si tu a sabiendas que era casado tuviestes algo con él. Tu tendrías más que perder...Los hombres son egocentristas, solo piensan en ellos...Y que haria o diria tu mama? Y si todo saldría bien, cosa que es difícil, cuánto tiempo aguantarías con un tipo 11 0 12 años mayor que tú?
Piensalo bien...Cada oveja con su pareja!!!

Me gusta

16 de mayo de 2005 a las 5:10
En respuesta a lymar

Mejor piensalo dos o tres veces...
Verónica, eres apenas una chama de 19 años, que piensas buscar en un hombre de 32 años que además es casado? Tú crees que él te va a tomar en serio? Y si así fuera, crees que serías feliz sobre la infelicidad de otra mujer? Y crees que no te lo haría a ti? Y con que autoridad moral le reclamarías si tu a sabiendas que era casado tuviestes algo con él. Tu tendrías más que perder...Los hombres son egocentristas, solo piensan en ellos...Y que haria o diria tu mama? Y si todo saldría bien, cosa que es difícil, cuánto tiempo aguantarías con un tipo 11 0 12 años mayor que tú?
Piensalo bien...Cada oveja con su pareja!!!

Leer más

Sal de dudas
yo te aconsejo que consultes el tarot de enfemenino y te salgas de dudas para que veas si ese hombre te corresponde. Al menos tendrás una pista.

Me gusta

20 de mayo de 2005 a las 22:33

Hola vero
Mira mi opinion es que debes pensar bien las cosas acuerdate que el es casado y pues tiene mucha responsabilidad con su esposa, de verdad tendrias muchos dolores de cabeza o dime algo te crees tan poca cosa para ser la "otra" asi que piensalo muy bien ademas no es el unico hombre hay muchos y sobre todo de tu edad espero de verdad que lo pienses muy bien y bueno la desicion la tienes tu y solo tu ok. bye cuidate y suerte

Me gusta

24 de mayo de 2005 a las 1:51

Hola
hola veronica , yo tengo 18 años y andube con un hombre casado de 34 añoas que de enamoradisima de el , pero al fin y al cabo se quedo con su esposa ,, hasta hoy no lo puedo olvidar ,, tube atados con su esposa,, a pesar que el era separado ,,, eso aun me duele ,, yo empèse como un juego todo ,, el no me gustaba , cuando empese a salir con el pero despues no me lo pude quitar de la cabeza , te recomiendo que no salgas con el ,, bueno,, y si realmente quieres enamorarlo, solamente hazle creer que eres lo suficiente mente madura para salir con el ,, eso es todo cuidate

Me gusta

24 de mayo de 2005 a las 13:16

No lo hagas
Destrozaras la familia de ese hombre y tu propia dignidad y autoestima. Seguro que hay por ahi muchos chicos de tu edad que te gustan y te aportaran mas. No lo hagas, ni se te ocurra.
Un saludo

Me gusta

27 de mayo de 2005 a las 4:09

Hola , les agradeceria muchisimo que me dieran un consejo!!
hola a todos!!
me llamo adriana y tengo 17 años y estoy enamorada de mi profesor de informatica, el tiene 41 años, y esta casado, tiene 3 hijos y uno de ellos es de mi edad, la verdad no se que hacer ,me siento que ya no puedo callar, pero siento que todo mundo me odiaria si se diera cuenta que lo amo, por ser casado.
la verdad no entiendo la razon de la que me enamore de el,pero para mi el es el hombre mas importante en mi vida, y eso que no ha ocurrido algo entre nosotros,por que yo tengo miedo hacerle saber,ademas no me gustaria que me tomara o me utilizara como su amante.
pero cada que estoy con el, me dan ganas de decirle que lo amo,y que no me enamore de el por su dinero,me gustaria decirle que lo amo por su forma de ser, por su personalidad,por su porte.
pero aveces pienso que es mejor asi que no se de cuenta,por que se que tiene un compromiso muy fuerte con sus hijos,y aunqe aveces un hombre ya no sienta nada por su esposa,los hijos son primero que cualquier otra cosa,y pues por eso se me viene a la mente de que si ya no me queda de otra , pues mejor respetarlo , y tamvien respetar a su familia.
por eso nesecito que me esciban , y me den un consejo o alguna opinion para saber que hacer , por que me siento demaciado desesperada , la verdad yo lo amo,pero tamvien quiero su felicidad,aunqe no pierdo nada en decirselo,o no se que hacer , porfavor contestenme.

Me gusta

7 de junio de 2005 a las 14:27
En respuesta a angie1610

hola a todos!!
me llamo adriana y tengo 17 años y estoy enamorada de mi profesor de informatica, el tiene 41 años, y esta casado, tiene 3 hijos y uno de ellos es de mi edad, la verdad no se que hacer ,me siento que ya no puedo callar, pero siento que todo mundo me odiaria si se diera cuenta que lo amo, por ser casado.
la verdad no entiendo la razon de la que me enamore de el,pero para mi el es el hombre mas importante en mi vida, y eso que no ha ocurrido algo entre nosotros,por que yo tengo miedo hacerle saber,ademas no me gustaria que me tomara o me utilizara como su amante.
pero cada que estoy con el, me dan ganas de decirle que lo amo,y que no me enamore de el por su dinero,me gustaria decirle que lo amo por su forma de ser, por su personalidad,por su porte.
pero aveces pienso que es mejor asi que no se de cuenta,por que se que tiene un compromiso muy fuerte con sus hijos,y aunqe aveces un hombre ya no sienta nada por su esposa,los hijos son primero que cualquier otra cosa,y pues por eso se me viene a la mente de que si ya no me queda de otra , pues mejor respetarlo , y tamvien respetar a su familia.
por eso nesecito que me esciban , y me den un consejo o alguna opinion para saber que hacer , por que me siento demaciado desesperada , la verdad yo lo amo,pero tamvien quiero su felicidad,aunqe no pierdo nada en decirselo,o no se que hacer , porfavor contestenme.

Leer más

Yo tambien sufro como tu
yo tambien estoy enamorada de mi profesor el esta casado y tiene hijos pero no consigo quitarmelo de la cabeza sufro michissimo incluso algunas veces pienso q jamas conseguire amar a nadie mas, yo tengo 21 y ya he perdido las ganas d vivir porque pienso q si no consigo estar con el pues no merece la pena seguir con esta vida el no sabe nada y yo jamas se lo dije por miedo a ser rechazada o no estar a su altura o simplemente q no me encuentre lo suficientemente guapa para q cambie su esposa por mi.

Me gusta

7 de junio de 2005 a las 14:29
En respuesta a angie1610

hola a todos!!

Leer más

El mismo problema
yo tambien estoy enamorada de mi profesor el esta casado y tiene hijos pero no consigo quitarmelo de la cabeza sufro michissimo incluso algunas veces pienso q jamas conseguire amar a nadie mas, yo tengo 21 y ya he perdido las ganas d vivir porque pienso q si no consigo estar con el pues no merece la pena seguir con esta vida el no sabe nada y yo jamas se lo dije por miedo a ser rechazada o no estar a su altura o simplemente q no me encuentre lo suficientemente guapa para q cambie su esposa por mi.

Me gusta

15 de junio de 2005 a las :31

La mejor solucion
BUENO PRIMERO QUE NADA TE LLEGARA LA RESPUESTA DE MUCHAS DICIENDOTE QUE ESO NO TE VA A DEJAR NADA BUENO, QUE DETERIORA TU AUTOESTIMA QUE TE REBAJAS A TU INTEGRIDAD. TALVEZ ES CIERTO PERO NO SIEMPRE TIENEN LA RAZON.
VIVO ALGO SIMILAR TE DIRE QUE LA MEJOR SOLUCION ES EL "DESINTERES" ASI COMO LO LEES HASTE LA DIFICIL, POR EJEMPLO SI DICES QUE LO VEZ SEGUIDO SOLO SALUDALO DICIENDO HOLA, Y ALGO QUE NO FALLA ES DE SEGURO HAS DE TENER UN AMIGO QUE TE PUEDA AYUDAR, NO ES NECESARIO QUE SEPA LO QUE QUIERES HACER SIMPLEMENTE UTILIZALO, DILE QUE TE LLAME CUANDO ESTES SEGURA DE QUE EL ESTARA AHI Y SALUDALO CON UN EFUCIOVO !!!H O L A¡¡ SEGUIDO DEL NOMBRE DE EL, O MEJOR AUN PIDELE QUE PASE POR TI A TU CASA (SI REALMENTE LE INTERESAS COMO DICES SE PNDRA VERDE) Y SI REALMENTE REALMENTE LE INTERESAS MUCHOOOOOOO SE MOSTRARA DIFERENTE COMO IMITANDOTE CON EL DESINTERES,,, ES AHI CUANDO TU VUELVES A SEDER Y DESPUES SEDERA EL EMPEZARA A DEMOSTRARTE EL INTERES... Y SI NO ES ASI POR LO MENOS TIENES UN BUEN "AMIGO"

Me gusta

15 de junio de 2005 a las :59

Piensalo bien
hola mi consejo es que eres una chava muy joven y me inmajino que eres bonita no pieses que es un juego ese hombre es solo una ilucion no juegues con fuego yo te lo digo por que yo tengo la experiensia de una amiga que se fijo en un ho0mbre casado y no0 es feliz todo empeso como un juego que ella tiene un hijo de ese hombre y el en nigun momento la da su lugar y ella sufre mucho a causa de eso tu vales mucho y mereses a alguien que te valore te de tu lugar y sobre todo que te respete piensalo

Me gusta

17 de junio de 2005 a las 21:00

no te compliques
queria verónica, sos muy joven para complicarte la vida por un tipo casado, se que es hermoso y hasta gratificante todo lo que estas sintiendo ahora pero, por experiencia propia te digo que tengas el valor de ir olvidando tener una aventura, porque solo eso seras, te parece que dejará a su mujer, primero te dicen que si a todo pero despues olvitate, con mucho cariño te digo que no alientes nada de tu parte, porque seguramente el reacciona a tus miradas y demás, pero demostrate que no una tura, porque sabes tambien hay otra persona involucrada en esto y es la ESPOSA de este señor si, no te compliques mucha suerte.-

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Principio de la página