Foro / Pareja

Os ha pasado, dejar a alguien y ahora no estar seguras d lo q habeis hecho? ayuda plis

Última respuesta: 2 de marzo de 2007 a las 18:35
A
afafe_5158287
2/3/07 a las 13:36

Creia que no estaba enamorada de mi novio. Llevabamos dos años juntos y ha sido mi primera y unica relacion importante. Sentia que le queria mucho, pero que no era ese amor del que tanto he oido hablar de las mariposas en el estomago y el ver a la persona msa maravillosa del mundo. Yo veia en el muchos defectos, y la pasion era normal, pero no avasalladora. Ademas toda nuestra relacion fue de forma gradual y lenta, nunca hubo esa primera etapa de intensidad de la que todo el mundo habla. Todo esot me ha hecho pensar que no estaba enamorada de el y decidi dejarle.

Y ahora me asfixio, me muero, no se si he hecho lo correcto o me he ekivocado. Llevo tres noches sin dormir, con una angustia horrorosa, solo tengo ganas de llamarle, de quedar con el, de que vuelva a recogerme como cada dia. Le echo tanto tanto de menos. Es una sensacion horrorosa. Daria lo que fuera por seugir viendole, por no perderle. Es el dolor mas grande que he senito en mi vida, me paso el dia mirando el telefono por si me llama. ¿Acaso me he ekivocado? ¿acaso si estoy realmente enamorada y nunca debi dejarlo?

Nunca habia echado tanto de menos a alguien y nunca lo habia pasado tan mal. Soy una persona que me obsesiono mucho con lsa cosas, a veces con ideas absurdas. Puede ser que me obsesionara con el miedo a no estar enamorada d mi novio y en realidad estarlo.

Me ahogo, tengo un nudo en la garganta... si no le veo hoy me muero. Esto es insufrible. Recuerdo a todas horas cada momento que pasamos juntos, no quiero salir con ningun amigo ni amiga, y todo me recuerda a el.

Ver también

A
an0N_548281399z
2/3/07 a las 13:38

Claro que me ha pasado
Cuando dejas a alguien, le echas de menos.. a no ser que le dejes por un desamor enorme y aun asi creo que algo le echas de menos.

Es normal, hay que dejar pasar los dias.

A
afafe_5158287
2/3/07 a las 13:40
En respuesta a an0N_548281399z

Claro que me ha pasado
Cuando dejas a alguien, le echas de menos.. a no ser que le dejes por un desamor enorme y aun asi creo que algo le echas de menos.

Es normal, hay que dejar pasar los dias.

Pero tanto?
es que siento que quiero recuperarle para volver a respirar. Estoy muy angustiada.


como saber si me he ekivocado o no?

A
an0N_844461199z
2/3/07 a las 18:35

A mi no me ha pasado pero me pasará
A mi no me ha pasado pero creo que me pasará si decido dejar a mi marido. Llevamos en total 15 años juntos, y es lo que tú dices; no he sentido nunca mariposas en el estómago por él. En cambio, si que las he sentido por otras personas. Creo que con él no seré feliz, aquello de encontrar una armonia en mi vida. Y creo que lo mejor sería acabar con mi relación. Pero seguramente me pase lo que te ha pasado a tí. que ahora que no lo tienes lo eches de menos.
A pesar de todo creo que un día cortaré con él. Lo pasaré fatal. y si lo supero, llegará un día que me diga que lo que hice estubo bien. y que hice lo que tenia que hacer. Pues juntos no hubiera encontrado la felicidad que tanto ansío.
Pero bueno ya veremos lo que hago. Mientras tanto estaremos juntos, viviendo lo mejor posible y si un día se acaba pues se acabó.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook