En respuesta a vasily_8092177
Una de dos
Yo veo dos opciones claramente opuestas: o te lanzas sin miedo al amor, si realmente te quiere y le haces saber tus inseguridades te las hará olvidar (al menos es lo que yo haría en esa situación), deberás confiar en él.
Si sigues enamorada de tu ex, o sólo ves a ese chico como un amigo, dile que no le quieres más allá de como amigo. Quizá se lo pueda tomar un poco mal, pero no puedes hacer que mantenga una esperanza fútil. Pero no lo rechaces por miedo al mañana, ya que el mañana empieza hoy, y el tiempo que disfrutéis juntos no tendrá precio.
Re:
Muchas gracias por tu respuesta. Ahora ya llevamos unas semanas saliendo, y de hecho es un encanto de persona. Pero aun no se si es el hombre de mi vida, yo le quiero, pero...enamorada? no lo se. Quizás sea muy pronto para saberlo, quizás es que soy una indecisa, o quizás no sea amor. Sólo sé que si me estoy enamorando, lo estoy haciendo claramente más de su personalidad que de su físico (no es que sea feo, es que no es mi prototipo)...lo malo es que él no para de preguntarme que cómo acabaremos, de si lo amo. Yo le intento hacer entender que estoy confundida, pero sólo me entiende a medias y se que no me esperara siempre.