Foro / Pareja

no tengo con quien desahogarme

Última respuesta: 7 de marzo de 2017 a las 21:55
R
rabia_9908709
7/3/17 a las 21:30

estoy un poco abrada y vi este lugar, asi que decidi entrar y contarles mi gran lio. Me estoy enamorando de un amigo que vive con alguien. lo peor del asunto es que me corresponde. siempre me dijo que le gusto, y yo siempre lo rechace porque el esta comprometido con la mujer que esta viviendo y tiene un hijo de tres anos.. hace un ano lo conozco y nos hicimos super amigos, pero en diciembre en una reunion de amistades que tuvimos, me dio un beso y desde ese momento me senti muy atraida. desde esa vez son besos a escondidas, mensajes y mas besos. no he querido acostarme con el. tengo miedo que esto se ponga peor. he intentado decirle muchas veces que no sigamos pero a los pocos dias seguimos igual. el no quiere alejarse de mi, ya todos nuestros amigos me dicen y se dieron cuenta de que esta loco por mi porque el no disimula. se que esto no tiene futuro y solo entre para desahogarme, en algun momento se me tiene que pasar.

Ver también

X
xumei_9097489
7/3/17 a las 21:43

Tu tranquila, para eso es este lugar, confieso que yo hago lo mismo, haciendo preguntas que no me animo hacer a nadie mas;. esta bien buscar un escape;. 
Ojalá pase pronto esto que te esta ocurriendo, pues, lo importante eres tú y que no salgas lastimada.

T
taufik_6257257
7/3/17 a las 21:55

Amiga, creo que debes anteponer tu amor propio y plantarte frente a él... si te quiere o te pretende, que abandone a su pareja y se la juegue; y si no, que ya no te moleste para que puedas salir de esta encrucijada y conocer a alguien que si quiera tener algo en serio.

Vales mucho como mujer, no permitas que te vea a escondidas aunque sea excitante. Algún día querrás que el salga de la mano contigo a caminar, o compartir un momento. Si de verdad te quiere, él sabrá resolver esto... mucha suerte!! 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest