Foro / Pareja

No sé que haces

Última respuesta: 10 de marzo de 2017 a las 1:02
L
lynda_6026389
9/3/17 a las 22:41

Bueno chica os cuento mi historia llevo dos años con una persona viviendo...esa persona me lleva 26 años por delante el tiene 45 y yo 18 es una relación que al principio muy bien pero quieras o no la edad se nota y de un tiempo para aquí las cosas van mal no soy yo tengo ganas de salir pero me atengo mucho por qué se qué le molesta hablando claro no tengo vida social siento que no hago nada me siento fatal en el sexo ya no me atrae como antes me cuesta tener relaciones con el no siento el cosquilleo que uno siente....no sé si lo quiero si no lo quiero por qué cuando lo hemos intentado dejar siento que no puedo estar sin el pero cuando convivimos pienso mucho en dejarlo otra cosa por ejemplo ahora su sueldo es de bastante dinero yo no le pido a el nada pero siempre hay un no para mí que no tiene que yo pido mucho cuando no es ninguna de las dos cosas no sé qué hacer.....

Ver también

L
lynda_6026389
10/3/17 a las :44

Hola buena si muchas veces lo hemos intentado dejar pero si por qué volvemos cuando estoy con el no quiero estar y cuando lo vamos a dejar digo pero que voy hacer sin el ahora desde que tengo 16 años estoy con el y viviendo y si el tiene 45 años la verda no sé qué hacer me aburro todo el día ay momentos con el que son bien pero hay otros que puf que pereza 

D
dongju_9698808
10/3/17 a las 1:02

En todas las parejas hay sus más y sus menos pero si ya no te sientes comoda con el no se por que sigues aguantando. No te digo que hayas dejado de sentir por el pero creo que lo que más tienes es que te has acostumbrado a él, porque si no he entendido mal estais viviendo juntos no? Bueno independientemente de si vivis juntos o no ya llevais el suficiente tiempo como para que te acostumbres a él y te acomodes y por miedo no lo dejes. Al principio va a ser complicado, si decides mirar por ti y dejarlo, pero a la larga vas a ver que es mejor para ti. No estoy en contra de la diferencia de edad ya que son solo numeros pero si te esta limitando tu vida ya es otra cosa, es normal que se note ya que cada uno esta viviendo en un momento muy diferente de su vida y tiene unos objetivos diferentes. Mi consejo es que te pongas a mirar vuestra relacion de la manera mas fria y distante que puedas y veas los pros y contras que esta te trae.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir