Foro / Pareja

Que haces cuando aun piensas en tu "ex....

Última respuesta: 10 de noviembre de 2007 a las 17:43
Y
yufeng_8119856
31/10/07 a las 20:44

La mia es una historia bastante complicada.... pero se las resumo asi:
Estuve mas de 7 años enamorada de mi mejor amigo pero el era un don juan y a veces hasta me hacia creer q el sentia algo por mi, pasabamos mucho tiempo juntos.... pero yo sabia q el tenia algo con La Muchacha q hacia el quehacer en su casa, pero esto yo nunca lo supe x su propia boca....
Luego tuve unas practicas en el extranjero un poco antes de irme de mi pais, mi "amigo", recien se puso las pilas y quiso estar conmigo, hasta "estar" conmigo, pero yo no quise nada xq sabia q estaba con la dama en cuestion... grrrr!!!
Me fui de viaje y en ese tiempo conoci a un muchacho q fue lo mejor (en ese momento) y me hice novia de el... vinimos a mi pais, y nos casamos al cabo de un año aprox...
Para esto, mi novio se tuvo q regresar a su pais y yo me quede aqui, y este "amigo mio", quiso a toda costa "regresar" conmigo, estuvo llegando a mi casa y hasta casi me propuso matrimonio... pero ya era demasiado "tarde", nunca lo acepte... aunq creo q en el fondo aun lo queria, aunq siempre tendria en mi mente la sombra de la muchacha con la q tenia algo (la de su casa)
Al poco tiempo me case con mi novio (el extranjero) y las cosas no salieron como yo las esperaba... apenas si llegamos a los 3 años de casados, yo fui a vivir a su pais y la lejania con mi familia empeoro las cosas.... ahora estamos divorciados.... y lo peor de todo:
Aun pienso en mi "amigo", aunque para este triste final....
Mi "amigo" se caso hace unos 3 meses con una chica de su trabajo, a la q segun, unas amigas en comun, el no la quiere, supuestamente se han casado xq la q es ahora su esposa, va a tener un bebe
Mis amigas me decian, q hable con el, xq el no la quiere y solo lo hace porq es algo mas q tiene q realizar en su vida, como su carrera, su trabajo, su familia... y no se q mas....
Por favor, denme un consejo, yo aun pienso en El, puedo decir q hasta estoy fatal, xq nisiquiera pienso en mi ex-esposo (uyuyuy!)... creo q xq con este ultimo mas fueron pasajes malos q buenos.... y nunca resulto...
Bueno no estiro mas la situacion, asi es este capitulo de mi vida... q me dicen??? mi amigo estuvo esperandome, lo hizo por despecho o que??? ya no se q pensar...

Ver también

A
amira_9179622
4/11/07 a las 18:38

Vaya panorama
mira,creo que tus amigas tienen razon, yo egoistamente hablaria con el aunque estuviera casado y vaya a tener un hijo.....y le diria que aun pienso en el y le preguntaria si el siente lo mismo.
no puedes quedarte de brazos cruzados viendo como se te pasa el momento.. si quieres algo intentalo.
eso si, asume las consecuencias, puedes hacer mucho daño a su mujer, pero creo que lo primero tienes que mirar por ti misma, es mi opinion.
saludos y suerte

Y
yufeng_8119856
6/11/07 a las 2:12

Si lo he pensado
Muchas veces se me ha pasado por la mente, eso... de q al final volvamos a buscarnos y terminemos asi...como amantes, y yo creo q si no lo acepte, cuando estaba en amores con una muchacha q no tenia nada q ver con el, ahora menos, q se q tiene esposa y ya mismo un hijo... es de pensarlo, pero no quiero q esta situacion se haga aun mas compleja... es de Cuidado.. Es mejor olvidarlo...
Gracias por tu comentario, besos!

Y
yufeng_8119856
6/11/07 a las 2:19
En respuesta a amira_9179622

Vaya panorama
mira,creo que tus amigas tienen razon, yo egoistamente hablaria con el aunque estuviera casado y vaya a tener un hijo.....y le diria que aun pienso en el y le preguntaria si el siente lo mismo.
no puedes quedarte de brazos cruzados viendo como se te pasa el momento.. si quieres algo intentalo.
eso si, asume las consecuencias, puedes hacer mucho daño a su mujer, pero creo que lo primero tienes que mirar por ti misma, es mi opinion.
saludos y suerte

Ahora veo x mi misma...
La cosa era hablar con el cuando todavia no se casaba, estaba como loca por llamarlo, casi casi lo llame para hablar sobre nosotros, pero algo me decia q no, y ademas q otras amigas x aqui me decian lo mismo, q ya no tenia arreglo, q mejor lo dejara ir... y asi fue... lo deje ir... y ahora no se en q hubiera acabado todo, tal vez, como amantes, y yo si no soportaria eso...
Como dicen: Si dejas ir a la persona q amas, y regresa a ti, fue tuyo, y si no lo hace es xq nunca lo fue... y tiene mucho de cierto...
Gracias por tu consejo, cuidate mucho!

Pd: Al final si lo llame pero solo para felicitarlo x su matrimonio... grrrr...!!!!

K
kajal_8106252
10/11/07 a las 17:43

El ya se casó..
YA REHIZO SU VIDA...

DICEN QUE LAS BUENAS OPORTUNIDADES PARA SER FELICES PASAN POKAS VECES, SI NO PILLAMOS EL TREN A TIEMPO, PUES , A OTRA COSAS MARIPOSA!
MIRA TU SIGUE CON TU VIDA, NO TE OBSESIONES.
CONOCE GENTE QUE TE APORTE EPISODIOS NUEVOS!
VIVE !!

Y SI EN ÚLTIMO DE LOS CASOS LA VIDA SE EMPEÑA EN QUE ES EL, LAS COSAS SE DARÁN !

NO COMETAS EL ERROR DE VIVIR EN EL PASADO!

MIRA HACIA ADELANTE!! VIVE TU HOY! DISFRUTA TU PRESENTE!

UN BESAZO WAPAAAAAAA

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir