La mia es una historia bastante complicada.... pero se las resumo asi:
Estuve mas de 7 años enamorada de mi mejor amigo pero el era un don juan y a veces hasta me hacia creer q el sentia algo por mi, pasabamos mucho tiempo juntos.... pero yo sabia q el tenia algo con La Muchacha q hacia el quehacer en su casa, pero esto yo nunca lo supe x su propia boca....
Luego tuve unas practicas en el extranjero un poco antes de irme de mi pais, mi "amigo", recien se puso las pilas y quiso estar conmigo, hasta "estar" conmigo, pero yo no quise nada xq sabia q estaba con la dama en cuestion... grrrr!!!
Me fui de viaje y en ese tiempo conoci a un muchacho q fue lo mejor (en ese momento) y me hice novia de el... vinimos a mi pais, y nos casamos al cabo de un año aprox...
Para esto, mi novio se tuvo q regresar a su pais y yo me quede aqui, y este "amigo mio", quiso a toda costa "regresar" conmigo, estuvo llegando a mi casa y hasta casi me propuso matrimonio... pero ya era demasiado "tarde", nunca lo acepte... aunq creo q en el fondo aun lo queria, aunq siempre tendria en mi mente la sombra de la muchacha con la q tenia algo (la de su casa)
Al poco tiempo me case con mi novio (el extranjero) y las cosas no salieron como yo las esperaba... apenas si llegamos a los 3 años de casados, yo fui a vivir a su pais y la lejania con mi familia empeoro las cosas.... ahora estamos divorciados.... y lo peor de todo:
Aun pienso en mi "amigo", aunque para este triste final....
Mi "amigo" se caso hace unos 3 meses con una chica de su trabajo, a la q segun, unas amigas en comun, el no la quiere, supuestamente se han casado xq la q es ahora su esposa, va a tener un bebe
Mis amigas me decian, q hable con el, xq el no la quiere y solo lo hace porq es algo mas q tiene q realizar en su vida, como su carrera, su trabajo, su familia... y no se q mas....
Por favor, denme un consejo, yo aun pienso en El, puedo decir q hasta estoy fatal, xq nisiquiera pienso en mi ex-esposo (uyuyuy!)... creo q xq con este ultimo mas fueron pasajes malos q buenos.... y nunca resulto...
Bueno no estiro mas la situacion, asi es este capitulo de mi vida... q me dicen??? mi amigo estuvo esperandome, lo hizo por despecho o que??? ya no se q pensar...