Foro / Pareja

¿en qué piensas cuando haces el amor?

Última respuesta: 23 de marzo de 2012 a las 18:53
N
nohemi_5145152
22/3/12 a las 23:54

Según varios estudios realizados en institutos y Universidades de EEUU y Reino Unido, las mujeres piensan en tareas domésticas y cuestiones similares mientras mantienen relaciones sexuales... Mis amigas lo niegan, y me han contado en qué piensan ellas. Hoy lo he escrito en mi blog. Ahora me gustaría saber qué pensáis vosotras, y aún me produce más curiosidad saber en qué piensan ellos. Espero ansiosa las respuestas!!!.

Ver también

N
nohemi_5145152
23/3/12 a las :29

Parece que ellas van por otros derroteros
Celebro que pienses así. Ya tengo la opinión de un hombre sincero. Mis amigas, sin embargo, reconocen que sus mentes vuelan por derroteros diversos, aunque no estén relacionados con las tareas del hogar, sino con otros hombres (comparaciones), con el sexo seguro, el preservativo, etc. Si te interesa, puedes leerlo en mi blog http://abremeloya.over-blog.es. ¡Muchas gracias por tu sincera y contundente respuesta!

I
izarbe_7276237
23/3/12 a las 3:17

Pienso en lo rico que se siente
Me gusta disfrutar del momento, cierro los ojos y me hablo a mi misma diciendo "hmm que rico lo hace" Jamas pienso en otras cosas jaja

N
nohemi_5145152
23/3/12 a las 18:53
En respuesta a izarbe_7276237

Pienso en lo rico que se siente
Me gusta disfrutar del momento, cierro los ojos y me hablo a mi misma diciendo "hmm que rico lo hace" Jamas pienso en otras cosas jaja

Mujer afortunada
Me parece estupendo que tengas la capacidad de olvidar problemas y quehaceres y centrarte solo en eso, en lo bien que lo hace tu compañero y en lo rico que está, jaja!!! Enhorabuena. Se lo contaré a mis amigas, a ver si toman ejemplo de ti y se dejan de pensar en chorradas, en esos momentos tan sublimes...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest