Foro / Pareja

¿dónde haces el amor?

Última respuesta: 7 de mayo de 2013 a las 13:45
S
sheela_5386217
5/2/13 a las 13:01

Llevo un tiempo imaginando todos y cada uno de los sitios donde he hecho el amor y me quedo con dos: el mar, con su suave balanceo, que estimula tanto como las caricias, y un probador, algo explosivo, sugerente, excitante...

Ver también

D
daoiz_9040534
5/2/13 a las 14:32

Mi dios..
amanda, tus post son mas q excitantes!!
Eres una idola, me encantaria hacerlo en el mar, pero tambien en el baño, q se yo, tendria un sabor especial

S
sheela_5386217
5/2/13 a las 14:49

Querido roberto924
Pues lo del mar creo que lo puedes tener más o menos fácil, eso ya depende del tiempo, la persona y las ganas...

Y gracias por tu mensaje, eres un solete!!!

D
daoiz_9040534
5/2/13 a las 14:56

De nada
no dejes de postear, pues tus posts son los q mas atraen querida con respecto a lo del mar, bueno, el tiempo lo dira, creo q lo mejor seria empezar por el baño.....
saludos amanda.

S
sheela_5386217
5/2/13 a las 18:53

Gracias outlander51
Seguro que te gustará probar, nunca se debe dejar de experimentar, no lo olvides...

S
sheela_5386217
7/2/13 a las 20:06

Yo te animo...
No lo dudes, debes tener esa estupenda sensación, que es sentir en el agua, como si pareciera que el placer no fuera a terminar, fluye de forma casi sola, como si el vaiven de las olas ayudara a no dejar de sentir....

Será estupendo, ya lo verás.

A
acasadepapel_5fe5fbz
9/2/13 a las 2:49

A mi ex novia la pille en un minibus
En un viaje que hice a una comuna cercana a mi ciudad venia de regreso me quede dormido el conductor seguro que llego bajaron los pocos pasajeros que venian debe haber controlado y no reviso el bus y salio a juntarse con mi ex polola y fueron aun lugar a la salida de la ciudad con la cobersación desperte y me voy a enderesar y la vi abrasada al chofer me que tranquilito en el asiento se acomodo dos asientos mas adelante de donde yo estaba se saco los calsones y levanto las piernas el conductor se bajo el cierre de su pantalon y saco su cosa, y se la acomodo, me pare del asiento y me vio y me pregunto y tu que haces en la maquina mira quiero saber que hace mi chica arriba de tu........ y las groserias llovieron por los dos lados y mi ella se quedo helada inmovil el fue retrosediento asta el asiento del conductor y tomo un fierro que tenia seguro para defenderse y me fue a pegar el fierraso y le hice el quite y le tome el otro brazo y se lo doble y al suelo con el en el pasillo y solto el fierro y me pedia que no le hiciera nada que tenia hijos y una señora. Mi ex reacciono quiso separarme de el yo estaba fuera de si y le pedi que se desvistiera completo se saco toda la ropa asta los calsoncillos y yo con el fierro en mi mano y a mi ex le pedí lo mismo que se desvistiera también, mi ex me pedia que no lo hiciera que le entregara su ropa no lo hice saque las llaves de contacto baje del minibus con la ropa de los dos le saque la bateria y camine bote la bateria a un canal y la ropa estaba de noche y llegue a la carretera y vi un vehiculo policial les hice seña y pararon le conte lo sucedido se devolvieron y entraron al camino y me llevaron yo le dije aqui bote la ropa de los dos y la bateria al canal y me dijeron que subiera nuevamente y llegamos donde estaba el minibus y le preguntaron si estaban bien le contesto el conductor que había sufrido una pana y asomo la cabeza mi ex y le dijo que los había asaltado uno de los policia le dijo lo llevamos detenido kieren bajar para prestar declaración no podemos los robo la ropa, bueno les dijo el policia demen su dirección para ir avisar a sus casas se la dieron bueno tendran que esperar dentro del bus para que sus familia les traiga ropas, y me llevaron a una tenencia cercana preste declaración y me dejaron ir pero si ponian un demanda en mi contra pero lo dudaban que fueran a tomar acciones legales tendria que declarar en los tribunales al tiempo después la vi me dieron ganas de preguntarle como se sentia haciendo el amor en bus pero calle

A
adiel_6094939
10/3/13 a las 14:50

Fue maravilloso
Yo me tire ha la hermana de un amigo , en la habitacion de sus padre . Yo fui a buscar a mi amigo y su hermana estaba sola en casa . Me invito a entrar en casa . Ella solo llevava puesto una camiseta . Y encuanto cerro la puerta . me echo la mano al paquete . yo la segi el rollo , cerro la puerta y me hizo una felacion y despues me pidio q la penetrara . Despues me entere q es ninfomana .

M
micol_9154153
16/3/13 a las 4:53

Nueva
mm lo hice en el cuarto de mi pareja...justo al lado de la habitacion de mi suegra...estaba tan excitada ke creo ke mi suegra llego a escuchar mis gemidos

L
liling_8756527
20/3/13 a las 16:13

Hola
junto a la pareja que tanto amo cualquier lugar es magico.

C
calina_8314318
27/3/13 a las 21:10


donde mi novio quiera y yo este dispuesta y excitad me animo ya sea publico o privado cuando estoy con el es de lo mas de delcioso haci que no tengo ningun lugar especial siempre se disfruta todo se que este con el y me sienta hot

X
xavi_7018448
28/3/13 a las 7:22

Hola
Donde puedo tener mi primera vez ??
Quiero y deseo que sea excitante.
Gracias

B
bentor_5711746
28/3/13 a las 19:21

En todas parte
Tengo 50 años y mi mujer 20, hacemos el amor en los espacios que nos da gana siempre y cuando no hallan personas viendo. Una vez lo hicimos en una picina, había gente alrededor, ella lo hizo dos veces y yo una, muchas veces lo hemos hecho en un río de la finca, cada vez que lo hemos hecho es de 3 orgamos, cada vez, un d{ia por la noche con una buena luna lo hicimos en un mueye, otro día en un estadio, en el carro en la oficina, en la camq, en el baño, falta hacerlo en amaca y montando a caballo.

B
bentor_5711746
28/3/13 a las 19:27
En respuesta a adiel_6094939

Fue maravilloso
Yo me tire ha la hermana de un amigo , en la habitacion de sus padre . Yo fui a buscar a mi amigo y su hermana estaba sola en casa . Me invito a entrar en casa . Ella solo llevava puesto una camiseta . Y encuanto cerro la puerta . me echo la mano al paquete . yo la segi el rollo , cerro la puerta y me hizo una felacion y despues me pidio q la penetrara . Despues me entere q es ninfomana .

Respuesta
tu no eresamigos, solo mencionas la palabra, amigo es algo especial, que no se traiciona nunca, la mujer si la amas es la mitad de tu vida, si te traiciona es el desajuste moral mas odioso que te puede pasar, no lo hubieras hecho

W
waldir_5995782
29/3/13 a las 7:57
En respuesta a xavi_7018448

Hola
Donde puedo tener mi primera vez ??
Quiero y deseo que sea excitante.
Gracias

Hola
eso depende de que seas capaz y atreverte

U
uzma_6414910
29/3/13 a las 21:07
En respuesta a xavi_7018448

Hola
Donde puedo tener mi primera vez ??
Quiero y deseo que sea excitante.
Gracias

Hola jeny
pues yo te aconsejo en un lugar donde no haya nadei pueda ser en tu ksa o la de e ago romantico q inolvidale
agregame

Y
yosune_6523628
21/4/13 a las 9:45

Yo recomiendo
pues yo os recomiendo un sitio, claro como no,
happyrooms.
míralo y si puedes veeee

Y
yosune_6523628
21/4/13 a las 9:48

Os pongo bien el sitio
http://www.happyrooms.telemw.com/

U
urtzi_9603259
7/5/13 a las 13:45

En una piscina de noche
Hola, te cuento que no he tenido el gusto de hacerlo en la playa o dentro del mar, pero lo que mas se acerca fue en una piscina con calefacción, de noche y con mi novio en un San Valentin como remate de una velada de celebración. Fue muy exitante aunque no faltó el inoportuno que nos vió. Después de eso tratamos de hacerlo en moteles o últimamente en la habitación de mi novio.

Chao.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook