¿Siempre haces lo siguiente?
Estás cenando con esa chica a la que llevas un buen tiempo conquistando, juntos sienten atracción hacia el otro, la velada hasta el momento va de maravilla, llega el momento de irse y ella acepta ir a tu apartamento a cerrar con broche de oro la noche. Llegan al apartamento, se ponen cómodos, beben algo de vino u otra bebida, y poco a poco la temperatura empieza a subir, el deseo de ambos brota a flor de piel y enseguida te lanzas y empiezas a besar sus labios, luego bajas a su cuello y mientras lo besas la vas despojando de su blusa y posteriormente de su sostén.
Enseguida continúas apretando sus pechos de una forma tosca y ordinaria y apenas lames por unos segundos nada mas sus pezones, para luego continuar de quitarle lo que le queda de ropa y en seguida con mucho afán penetrarla. ¡No! no, y no.
La mayoría de las mujeres dicen quedar insatisfechas en su primera relación sexual con un chico nuevo, ya que a algunos hombres les cuesta entender que las mujeres viven su sexualidad diferente a nosotros. Ellas necesitan sentirse deseadas para posteriormente empezar a excitarse. Por ello el preámbulo antes del coito debe ser prolongado, sin afanes, donde los besos y las caricias son muy importantes para lograr excitarla.
Aquí algunos tips para intentar complacerla como a ella le gusta:
La vestimenta de ella es importante
Las mujeres invierten tiempo y dinero en su apariencia personal para lucir siempre hermosas y sentirse observadas y deseadas. Por ello cuando vayas a estar por primera vez con una mujer, deja el afán de desnudarla inmediatamente y tócala por encima de la ropa, dile lo sensual que se ve con ese vestido, o ese pantalón ajustado, y hazlo despacio.
Los besos
Si te consideras un buen besador ya tienes buena parte del terreno abonado. Empieza besándola muy despacio, muerde su labio inferior suavemente y continúa aumentando la intensidad paulatinamente mientras con las yemas de tus dedos rosas su cuello.
Desnudala despacio
Hay que dejar de lado esa ansiedad de verla desnuda de inmediato. Tómate tu tiempo y hazlo con calma, toca sus pechos por encima del sostén, masturbala por encima de su ropa interior acompañando con besos por todo su cuello y pecho.
Explora su cuerpo
Una vez ella esté totalmente desnuda besa, acaricia, muerde (suave), cada rincón de su cuerpo, cada mujer tiene zonas erógenas aparte de sus pechos y su sexo que la pueden hacer derretir de placer. Con un poco de paciencia de seguro que las podrás encontrar.
Como nos podemos dar cuenta el cuerpo de una mujer es todo un universo por descubrir, y del que jamás deberíamos abstenernos de explorar y disfrutar sólo por las ansiedad de llegar rápido al coito.