Foro / Pareja

¿llorar cuando haces el amor, experiencias propias?

Última respuesta: 19 de enero de 2011 a las 21:08
M
maren_9863142
17/1/11 a las :38

hola, veran, hacia el amor con mi ex y pues llore, me daba pena que me viera y el insistia en verme pues y no se si por eso llore, a alguien le ha pasado alguna vez?!

Ver también

Q
qun_5737467
17/1/11 a las :53


bueno yo cuando tuve relaciones con mi novio, la verdad si me dieron ganas de llorar cuando lo miraba a los ojos, se me cayeron pequeñas lagrimas ^^

D
danni_5805568
18/1/11 a las 6:17

Tambien soy una llorona
pues mira, yo llore porque me dolio, y me daba rabia y pena que me doliera y no pudieramos disfrutar por eso! pero mi novio es muy comprensivo conmigo y solo me abrazo y me dijo que no pasaba nada, que lo más importante era que yo esté bien *-*
asi que, no eres la unica! aqui tambien hay una llorona jeje y si, tambien me dio verguenza que me viera, quizas porque nos acomplejamos con nuestro cuerpo, yo soy muy acomplejada pero de a poco voy teniendo más confianza, en cuanto a eso, y tambien creo que fue una de las razones por las que llore.
Eso, mucha suerte!

S
sham_9865090
19/1/11 a las 21:08

jaja!
yo no lo he hecho aun pero también llore.. cuando estubimos a punto ahahah y fue porque me parecio hermoso! osea llore de felicidad... y tambn me comprendio... y se preocupo bastante por mi... me abraso todo el tiempo,,,, y nos quedamos dormidos ahah
no tiene nda de malo llorar!...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook