Foro / Pareja

Decir "te quiero" cuando haces el amor

Última respuesta: 27 de junio de 2005 a las 19:52
I
ionut_9664129
17/6/05 a las 17:35

Perdon si esta pregunta pueda parecer un poco extraña, pero me gustaria saber vuestra opinion sobre esto. Me refiero a que si uno/a es de los que le gusta "querer" a la persona con la que se esta acostando, las primeras veces siempre me suena un poco raro decirla en ese momento que "la quiero", aunque sea lo que mas me apetezca en el mundo. Y es que soy yo el raro o me parece poco creible "querer" a alguien las primeras veces que haces sexo con ella/el. Al principio lo que mas hay entre los dos es pasion y ganas de estar juntos (al menos en general), pero decirla que la quieres la tercera vez que estas con ella me parece muy fuerte. Y la contradicion es que eso es lo que me gustaria..
Si a alguien le pasa igual, que me lo diga.

Ver también

A
an0N_555841399z
17/6/05 a las 23:06

Es bueno decirlo
Yo no he tenido relaciones aun, pero si he travesiado un poco con mi enamorado, me he excitado al maximo q le he querido decir te quiero, creo q sale desde adentro es rica esa sensación, yo pienso q le ha de pasar a todos...

Y
yeneva_8744742
17/6/05 a las 23:10

Es estupendo que lo digas
Si realmente lo sientes asi ¿por que no decirlo?, seguro que le encanta escucharlo. Hacer el amor es lo mas maravilloso del mundo, muy por encima del sexo. Asi que no te preocupes y se simplemente tu mismo. Un besazo

A
an0N_730156199z
17/6/05 a las 23:43

Te entiendo
A mi me pasa lo mismo,muxhas veces despues de "hacer el amor" pienso: es el momento perfecto para decir "te quiero".
Es justo lo que tu dices por una parte te apetece decirlo pero por otra parece muy fuerte, es contradictorio verdad? sobre todo cuando el tipo de ralacion que tienes con esa persona no esta definido o cuando llevas muy poco tiempo con ella.

Yo no creo ser rara, ni que tu lo seas, de hacho estoy segura que le pasa a casi todo el mundo.

No eres el unico al que le pasa.Yo te entiendo

A
anie_5804219
26/6/05 a las 2:46
En respuesta a yeneva_8744742

Es estupendo que lo digas
Si realmente lo sientes asi ¿por que no decirlo?, seguro que le encanta escucharlo. Hacer el amor es lo mas maravilloso del mundo, muy por encima del sexo. Asi que no te preocupes y se simplemente tu mismo. Un besazo

Yo......
YO personalmente, digo te quiero cuando lo siento, si es verdad que sale cuando estoy amando a la persona que deseo, es algo que me sale de dentro y que no puedo evitar. sin embargo cuando no estoy con el en la cama puedo controlarlo, lo que no puedo hacer cuando lo estoy amando por muy fuerte que parezca. Creo que es una palabra que se tiene que decir cuando sale realmente de dentro y que no puedes controlar, entonces la estas diciendo de corazon.

I
imane_5657131
26/6/05 a las 2:51
En respuesta a an0N_555841399z

Es bueno decirlo
Yo no he tenido relaciones aun, pero si he travesiado un poco con mi enamorado, me he excitado al maximo q le he querido decir te quiero, creo q sale desde adentro es rica esa sensación, yo pienso q le ha de pasar a todos...

Si!!!!
estoy a favor de eso , me encuentro en la misma situacion , aun no tengo relaciones kon mi novio pero al igual me porto mal de repente :p , bueno pienso ke cuando se esta seguro de ke el sentimiento es mutuo no hay problema en decirlo , pero kuando no es kuando hay ke pensarlo dos veces ya que muchas personas se alejan.

D
dayna_9888487
27/6/05 a las 19:52

La verdad ....
...que despues de tener el acto sexual y estar juntitos en la cama en plan romantico, lo ideal es decir te quiero...
yo nunca no le he dicho porque no lo he sentido. nunca he tenido una relacion seria,
En estos casos yo opto por dar un beso cariñoso o hacer un gesto gracioso, porque a veces como bien habeis dicho con la persona con quien compartes ese momento no tienes bien definida la relacion.

Un beso para todos,

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram