Foro / Pareja

¿dónde haces el amor?. sin mentir

Última respuesta: 17 de mayo de 2015 a las 21:05
M
monike_9680017
11/1/15 a las 1:29

Con mi pareja, donde él decide en la postura que más le excita.
En la cama. El misionero.

Ver también

F
frieda_9684326
26/1/15 a las :10

En el parque
ami me gusta hacerlo en lugares publicos me gusta sentir que en cualquier momento pueden verme

F
favour_7903788
27/1/15 a las 2:50

Me gusta lo arriesgado
uno de los mejores lugares para experimentar es un piscina y un sauna el calor combinado con la excitación del peligro son una combinación fascinante.. vale la pena vivirla

S
sarwar_7067441
3/5/15 a las 12:08
En respuesta a frieda_9684326

En el parque
ami me gusta hacerlo en lugares publicos me gusta sentir que en cualquier momento pueden verme

A mi tb
En q sitios públicos lo has hecho...te dejo mi mail y skype para compartir experiencias jordi_ar69@hotm ail.com

O
ozan_8129032
9/5/15 a las 20:23

Es rico pero
alguna vez lo hice en las vias del tren en la noche, en un confesionario.....y creo es lo mas atrevido deposturas todas

R
raj_7010437
12/5/15 a las 19:03

Sabroso
Hacerlo en la cama, en el mueble,cocina, baño,piso,mar, montañas, azoteas, escaleras,ascensores... etc

I
idilia_5330082
16/5/15 a las 20:56

En donde sea!!
En la Casa me encanta en la Cama, el Baño, la Cocina tan delicioso ;3, la Sala en el Sofá en el Comedor!! Arriba de la Mesa!! Hasta en el Suelo...
En el Autobús, el carro,etc.
Donde tengamos eso.. De que alguien nos encuentre y así Como Parques y Piscinas publicas!!
Incluso Baños o Saunas!!
En la Escuela,En el Cine,Tiendas(probadores)
LUGARES HAY MUCHOS DEMASIADOS!!!!

A
an0N_627193199z
17/5/15 a las 4:12

Respuestas
En casa en la cama por comodidad para las diferentes posturas y prácticas. O en situaciones imprevistas donde te pille en casa, es divertido en el sofá, en la cocina, en la ducha, en la terraza
En la calle en sitios públicos es excitante por el riesgo de ser vistos, por ejemplo mi primera vez de sexo oral fue en una biblioteca del instituto entre las estanterías de los libros.
En lugares recónditos en medio de paisajes espectaculares es muy romántico, para mi el sitio mas loco y bonito fue en un mirador de las cataratas del Iguazú.

J
jinfen_7023742
17/5/15 a las 21:05

Por donde sea
Uno de los lugares que mas me gusta para tener sexo duro es en el cine. Siempre veo cuando quitan las peliculas de la cartelera e inento ir con mi novia en las ultimas fechas por las ultimas horas, Siempre que hago eso no hay nadie en la sala y nos podemos desnudar, hacernos como queramos por casi toda la sala y como la pelicula hace ruido incluso podemos gritar de placer con toda libertad

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest