Foro / Pareja

Cuando haces el amor por primera vez.

Última respuesta: 21 de agosto de 2013 a las 4:20
A
angela_6478539
10/7/13 a las 22:06

Hola, perdon pero cuando haces el amor por primera vez es necesaro usar condon? am porque me dijieron que cuando lo haces no es necesario usar condon porque sangras mucho y eso peor yo quiero saber de personas como ustedes que son expertos no? y queiro que me ayuden y eso

Ver también

R
razzaq_6033648
10/7/13 a las 22:10

Siempre
Hasta que tengas pareja estable y deseeis otro método o no, y seguir con el preservativo para evitar posibles embarazos no deseados.

K
kamila_6470543
10/7/13 a las 22:14

Depende
mira la verdad puede que esta sea tu primera vez, pero es probable que no lo sea para el chico con el que vas a estar, (a menos que lo conozcas bien) y como mas vale prevenir que curar, mejor que use condón, para prevenir contagios no deseados.
y bueno sobre lo del sangrado, es relativo en cada mujer, yo por ejemplo sangre solo unas gotitas y listo, como hay otras que sangran mas, bueno con mi chico fue sin condón, porque para el también era su primera vez ^^.
la verdad no creo que el usar condón te afecte mucho a ti.

no se el resto, que piensen :p

K
kamila_6470543
10/7/13 a las 22:16

Ups
y bueno, prevenir embarazos no deseados, asi que condón siempre no mas. :p

R
razzaq_6033648
10/7/13 a las 22:19
En respuesta a kamila_6470543

Ups
y bueno, prevenir embarazos no deseados, asi que condón siempre no mas. :p

Y
contagios también, como has dicho.

A
angela_6478539
13/7/13 a las 2:59

:
Osea yo soy virgen y puedo hacerlo sin condon?

K
kamila_6470543
13/7/13 a las 5:01
En respuesta a angela_6478539

:
Osea yo soy virgen y puedo hacerlo sin condon?

Hola
aunque estén virgen igual se pueden contagiar de alguna enfermedad, asi como quedar embarazadas.

yo en mi caso lo ise sin condón la primera vez, por use la regla del calendario,donde uno no esta fértil,en los tres días antes y después de tu menstruación, y bueno a demás mi chico no se fue dentro.
A pesar de esto yo no les puedo aconsejar que usen esta regla, ya que no es segura, yo al hacerlo asumí el riesgo.

A
angela_6478539
14/7/13 a las 6:48
En respuesta a kamila_6470543

Hola
aunque estén virgen igual se pueden contagiar de alguna enfermedad, asi como quedar embarazadas.

yo en mi caso lo ise sin condón la primera vez, por use la regla del calendario,donde uno no esta fértil,en los tres días antes y después de tu menstruación, y bueno a demás mi chico no se fue dentro.
A pesar de esto yo no les puedo aconsejar que usen esta regla, ya que no es segura, yo al hacerlo asumí el riesgo.

C:
Ah gracias entonces uso condon pero jaja desde chiquita me dije y porque no usan doble condon para que no se embaracen no es buneo hacerlo asi verdad?

K
kamila_6470543
14/7/13 a las 19:34
En respuesta a angela_6478539

C:
Ah gracias entonces uso condon pero jaja desde chiquita me dije y porque no usan doble condon para que no se embaracen no es buneo hacerlo asi verdad?

Jajaja
mira yo del tiempo que use condón nunca tuve problemas,y jamas mi chico uso doble, a demás ellos pierden un poco la sensibilidad al usar condón, usar doble peor aun para ellos; y muchos de ellos no les gusta el condón y lo usan porque ya no les queda de otra.

yo con mi chico solo usamos condón mientras no tomaba al método anticonceptivo yo, después de eso nunca mas, porque los dos eramos vírgenes. entonces no había probabilidad de contagio.

G
ganesh_6215454
14/7/13 a las 19:40
En respuesta a angela_6478539

C:
Ah gracias entonces uso condon pero jaja desde chiquita me dije y porque no usan doble condon para que no se embaracen no es buneo hacerlo asi verdad?

Doble condon, no
eso haria que rompiera mas facil, por la adherencia de uno contra el otro, seria contraproducente

R
razzaq_6033648
14/7/13 a las 23:57
En respuesta a kamila_6470543

Jajaja
mira yo del tiempo que use condón nunca tuve problemas,y jamas mi chico uso doble, a demás ellos pierden un poco la sensibilidad al usar condón, usar doble peor aun para ellos; y muchos de ellos no les gusta el condón y lo usan porque ya no les queda de otra.

yo con mi chico solo usamos condón mientras no tomaba al método anticonceptivo yo, después de eso nunca mas, porque los dos eramos vírgenes. entonces no había probabilidad de contagio.

La probabilidad
de contagio siempre existe, por determinadas y diferentes causas. Pero si los dos estabais sanos, bien así no ha pasado nada.

A
angela_6478539
15/7/13 a las 1:18
En respuesta a razzaq_6033648

La probabilidad
de contagio siempre existe, por determinadas y diferentes causas. Pero si los dos estabais sanos, bien así no ha pasado nada.

Am
am buneo pues y si no lo usamos y yo toma la pastillas anticonceptivas durante 1 mes? o mas del mes no pasa nada? bueno solamente para hacelro

R
razzaq_6033648
15/7/13 a las 1:49
En respuesta a angela_6478539

Am
am buneo pues y si no lo usamos y yo toma la pastillas anticonceptivas durante 1 mes? o mas del mes no pasa nada? bueno solamente para hacelro

Yo...
me pondría el condón, uno. Creo que con eso os irá bastante bien.

A
angela_6478539
16/7/13 a las :26
En respuesta a razzaq_6033648

Yo...
me pondría el condón, uno. Creo que con eso os irá bastante bien.

,
si pues pero si no quiero usar condon y solo tomo las pastillas por un mes ?

R
razzaq_6033648
16/7/13 a las :35
En respuesta a angela_6478539

,
si pues pero si no quiero usar condon y solo tomo las pastillas por un mes ?

La cosa es
Si vas a tomar pastillas ha de ser prolongado en el tiempo. Además para esta experiencia que pretendes llevar a cabo, lo mejor es el preservativo. Así te evitas de complicaciones a la vez que de posibles contagios, ya que no sabes nada (creo) de tu pareja.

A
an0N_607895999z
17/7/13 a las 8:37

Saludos
te mando un mensaje pribado hasta pronto.

A
aquokka_660fd4z
17/7/13 a las 20:02

Utiliza el preservativo
El hecho de ser virgen no te aparta de las posibilidades de quedar embarazada y mucho menos de adquirir una ETS.

nota: Si estas bien exitada no vas a notar que tiene un preservativo puesto. PASALA BIEN

A
angela_6478539
17/7/13 a las 20:53
En respuesta a aquokka_660fd4z

Utiliza el preservativo
El hecho de ser virgen no te aparta de las posibilidades de quedar embarazada y mucho menos de adquirir una ETS.

nota: Si estas bien exitada no vas a notar que tiene un preservativo puesto. PASALA BIEN

.
Ok gracias c:, pero si duele?

A
aquokka_660fd4z
18/7/13 a las 18:12
En respuesta a angela_6478539

.
Ok gracias c:, pero si duele?

Depende
La verdad yo no senti el mas minimo dolor, lo disfrute al maximo,....

peroooooooooo. dure unos 5 dias con un poco de molestia al sentarme.

SUERTE

O
oihan_9089693
19/7/13 a las :06

Cada persona es un mundo
Buenas, por suerte o por desgracia yo he tenido la oportunidad de desvirgar a varias personas a lo largo de mi vida y cada una ha sido diferente, lo peor es ir con prejuicios, porque sino la mente te parará y ni lo disfrutarás. Condón siempre por si acaso...

Un saludo

K
kamila_6470543
19/7/13 a las 3:25

:/
que no te alarme que las generaciones de hoy no esten completamente informadas, eso varia de una cultura a otra y también de un estrato social a otro.

no deberías reaccionar de esa forma, hay que educar, enseñar e informar de manera constructiva.

A
angela_6478539
19/7/13 a las 23:45

,
Gracias no jaja si yase yo pero solo queria saberlo,

A
angela_6478539
22/7/13 a las 7:03
En respuesta a oihan_9089693

Cada persona es un mundo
Buenas, por suerte o por desgracia yo he tenido la oportunidad de desvirgar a varias personas a lo largo de mi vida y cada una ha sido diferente, lo peor es ir con prejuicios, porque sino la mente te parará y ni lo disfrutarás. Condón siempre por si acaso...

Un saludo

J
Am ok peor cuando te la meten por la cola no utilizan condon verdad? y duele mas no? o si se siente rico?

S
singh_7964821
21/8/13 a las 4:20

Hola
mejor hazlo por la cola

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest