Foro / Pareja

Hice el amor por primera vez y no es lo mismo

N
nabar_5505717
9/3/12 a las :21

HOLA!! ok tengo q confesar algo! soy hombre no soy mujer, y tengo una padrisima relacion con mi novia! es la mujer de mis sueños, y siempre hemos sido muy abiertos y nos contamos literalmente TODO lo que tenemos! y eso nos ha unido mas!


los 2 perdimos la virginidad hace unos dias! y fue lo mas hermoso q pudimos experimentar! lo planeamos por mucho tiempo antes de hacerlo para no tener improvistos!

pero despues de hacer el amor! y despues de un rato de pasarnoslas muy bien la busque! y primero platicamos muy bien! incluso bromeabamos sobre el tema!

pero despues derrepente se empeso a cortar un poko conmigo y me dijo! q prefiere q olvidemos lo q paso! y hablarlo hasta q se vuelva a dar! y yo hacepte! y continue con ella como siempre! la levanto todos los dias para q no llegue tarde a trabjar!

nos platicamos lo q nos paso en el dia! y alguna experiensia como siempre! perooooooo cuando le digo TE AMO! simplemente me cambia el tema! le digo TE KIERO! Y Con dificultad me llega a decir "yo tambien" siempre siempre jugamos y como no vivimos juntos bromeamos a dormir juntos! y hoy q se lo digo! y de plano me cambio el tema y cuando insisti! se enojo mucho conmigo!

me saca mucho de onda! nose q tiene! y me preocupa q piense q solo la quiera por sexo! ella nunca fue asi!

les pongo esto! xq yo pienso q quien mejor responder mi problema y quien puede entender mejor a mi novia que una mujer! ademas me interesa mucho su opinion

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir