Foro / Pareja

Hacer el amor .. por primera vez!!!

Última respuesta: 11 de enero de 2012 a las 22:05
G
guaire_6098066
10/1/12 a las 4:44

hola como estan bueno les contare mi historia yo tengo un novio que ps emos estado empezando asi como a fajar tokarnos ... y asi y antes no era tan extremo .... pero ahora ya sin blusa y todo ..y la verdad yo quiero hacerlo con el ppor primera vez porque lo amo .. y cuando estamos bien cashondos me pregunta si me hace un oral pero me muero de la pena me da miedo tengo las siguientes dudas

DUELE MUSHO ???
LA PRIMERA VEZ SE SIENTE MAS DOLOR QUE PLACER O ES LO MISMO???
QUE ANTICONCEPTIVOS DEBERIA TOMAR SI SON PASTILLAS! EN CUANTO TIEMPO LAS TOMO Y LUEGO TENGO RELACIONES???
QUE RIESGOS HAY AL USAR CONDON?
HAY UNA MANERA DE CUIDARSE POR SI NO TRAMOS CONDON O ALGO??

y esta super importantisimaa....
EL OTRAVEZ EL ESTABA SIMULANDO UNA PENETRACION YO TENIA ROPA PERO SENTIA SU MIEMBRO YA MUY PARADO Y CUANDOO SIMULABA NOSEE PERO ME DOLIA SU ROSE O NOSE
Y DESPUES QUE TERMINAMOS ME DOLIO COMO SI ME UBIERA HECHO UN MORETON!
A QUE SE DEBE?????

Ver también

A
an0N_574597399z
11/1/12 a las 22:05

No te preocupes
yo no puedo responder todo pero te puedo decir algunas cosas de como fue la mia primero q nada duele y arde pero tmb se siente muy bien y es necesario q te haya metido los dedos porque sino puede q su miembro no entre... disfrutalo y cuidate porque los precervativos no son del todo efectivos pero te recomiendo q uses una marca muy buena y conocida y q sean espermicidas quizas te ayude mas... anda a la ginecologa y planteale tus dudas eso te va a yudar mucho a mi me ayudo y tengo relaciones seguidas y seguras

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir