Que tal hace un mex aprox. me paso lo siguiente:
Unas amigas yyo nos quedamos de ver en la noche para cenar en casa de una de ellas.
Ya esatando ahi en la casa decidimos darnos a dormir ahi para ya no regresar a nuestras casas y tener que atravesar la ciudad a esas horas (por la delincuencia), les hablamos a nuestros esposos y les dijimos que nos quedaiamos ahi. Habiamos estado tomando cervezas, no estabamos borrachas pero si se nos habia subido poquito, como a eso de las 4 de la mañana nos fuimos a dormi, una amiga y yo nos quedamos en la misma recamara.en la oficina ella es mi jefa !!!!) bueno pues nos fuimos a la recamara y nos acostamos, esa misma tarde ella y yo habiamos estado platicando acerca de que ultimamente nos estaba costando mucho trabajo llegar a un orgasmo connuestros esposos. Bueno ya en la recamara y acostadas ella me dijo : " Ando muy caliente, te molestaria si me empiezo a dedear?? - yo le dije claro que no , por mi as lo que quieras. y entre la obscuridad vi como se empezaba a tocar por debajo de la ropa y comence a escuchar sus gemidos de placer.... me dijo ella --mira como estoy , estoy bien mojadita ¿no quicieras tocarme? para esto,estar escuchandola me excito bastante , cuando acorde ya nos estabamos tocanto las dos !!!!!! empece a tocar sus pechos y todo su cuerpo, al igual que ella conmigo. Despues mis dedos empezarona introducirse en su vagina humeda y caliente, y ella gemia de placer ella tambien me tocaba mi vagina, y en eso yo le estaba haciendo sexo oral!!!! nos tocamos las dos y lo disfrutamos mucho, esto pasaba mientras en voz alta fantaseabamos con otras personas. despues de repente a las dos se nos bajo la calentura !!!! asi de repente sin lograr llegar a un orgasmo !!!! me imagino que las dos nos dimos cuenta que loque estabamos haciendo estaba mal, y fue por eso que paramos. bueno pues nos quedamos dormidas y al dia siguiente nuestros esposos llegaron por nosotras (ellos tambien son muy amigos) y nos fuimos cada quien a su casa ....... mas tarde mi amiga y yo nos hablamos por telefono y entre las dos platicamos y coincidimos en que no sentiamos culpa, que al contrario, nos habia gustado y reimos mucho...... Esa a sido la unica ves que tanto ella como yo hemos estado con otra mujer,,, de verdad se los digo!! estamos concientes de que nos gustan los hombres y de que amamos a nuestros esposos. NO SOMOS LESBIANAS . Con el paso de los dias hemos seguido palticando d elo ocurrido y llegamos a la conclusion de que paso eso por dos cosas : 1.- por que las dos estabamos teniendo dificultad con nuestros esposos para llegar aun orgasmo 2.- por que habiamos bebido mucho la noche anterior. , pero entre las platicas hemos dicho que no nos cerramos a la opcion de que suceda otra ves,,, o incluso a las dos nos gustaria hacerlo en alguna ocacion los cuatro juntos,, nuestros esposos y nosotras !!!!! que piensas ?????'