Foro / Pareja

Amiga ¿que piensas de este tipo de masturbacion? ¿la has hecho?

Última respuesta: 10 de diciembre de 2003 a las 2:50
A
an0N_545040199z
10/12/03 a las 2:15

Amiga ¿que piensas de la masturbación con las piernas entrelazadas y muy fuertemente apretadas?, ya que con esta forma de masturbación la puedes hacer en cualquier momento y lugar y la gente no te pilla, yo en lo particular la practico todos los días y en cualquier lugar y momento lo hago desde muy chica es genial, ¿tu te has masturbado de esa forma? y desde que edad lo haces asi?? si no te has masturbado con las piernas entrelazadas y muy apretadas te lo recomiendo es muy rico hacerlo asi y el orgasmo se siente diferente. espero me escribas andreatr01@hotmail.com

Ver también

G
gioia_6025595
10/12/03 a las 2:39

.
pues eso lo he hecho bastante, pero nunk he tenido un orgasmo asi... vamos, kizas tu tengas alguna tecnica, explicame a ver si puedo mejorarlo

A
an0N_545040199z
10/12/03 a las 2:48
En respuesta a gioia_6025595

.
pues eso lo he hecho bastante, pero nunk he tenido un orgasmo asi... vamos, kizas tu tengas alguna tecnica, explicame a ver si puedo mejorarlo

Solo tienes que apretar con fuerza
Solo tienes que entrelazar las piernas y apretarlas con todas tus fuerzas, puedes correrte en 5 0 10 minutos segun lo excitada que estes, almenos a mi me pasa eso

espero me escribas a ver si te funciono

G
gioia_6025595
10/12/03 a las 2:50
En respuesta a an0N_545040199z

Solo tienes que apretar con fuerza
Solo tienes que entrelazar las piernas y apretarlas con todas tus fuerzas, puedes correrte en 5 0 10 minutos segun lo excitada que estes, almenos a mi me pasa eso

espero me escribas a ver si te funciono

.
sera q no aprete lo suficiente, a ver si me excito y pruebo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest