Foro / Pareja

Pregunta chicas...que haces tu si vivieras una situación asi

L
lora_9713098
25/7/16 a las 23:07

Me gusta hacer preguntas donde pongo una situación un poco difícil, no digo que te va a pasar en realidad pero me gusta saber que harían si vivieran una situación así.. hoy les pongo lo siguiente, en la actualidad existen varios casos de femicidio, violaciones, agresiones, violencia de género, violencia intrafamiliar y las mujeres somos mas vulnerables a ese tipo de agresiones, también existen los métodos de protección entre ellos esta la defensa personal... ahora aduciendo que tu has aprendido y has dominado algún arte marcial el que mas te guste, como defensa personal, es decir que si alguien quiere hacer abusar de ti, agredirte o hacerte daño, como sabes pelear, estas preparada física y mentalmente para defenderte y si es necesario, si sientes que tu vida corre peligro, o alguien quiere hacer algo que ponga en riesgo tu integridad estas en la capacidad de golpear y dejar fuera de combate a tu agresor para salir ilesa de cualquier peligro..entonces estaría por demás preguntarte que harías si alguien te quiere agredir!!?, pero que reacción tendrías?? si el que te quiere agredir es tu hijo!! aduciendo que tu hijo ya es un hombre adulto de unos 23 años para arriba, y que tu como madre en su niñez y adolescencia hiciste todo lo bueno, amor, cariño, consejos para que sea una persona de bien pero simplemente no se pudo y no es culpa tuya, y tu hijo decidió irse por mal camino se convirtió en una persona agresiva y maltrato dora que quiere hacerte daño...bueno he leído varios casos donde el hijo golpea a su madre e inclusive llegan a quitarles la vida, algunas me dirán un hijo mio jamas haría eso!!, pero nadie esta libre de cualquier desgracia y como mencione al principio, es un situación que te pongo como ejemplo, otra me dirán es mejor llamar a la policía y denunciar, pero le aseguro que hay situaciones que se dan repentinamente y no te da tiempo de llamar a la Policía y hasta esperar a la Policía o por ayuda si no actúas rápido puede ser tarde,,,cabe aclarar que a mi no me ha pasado gracias al cielo los varones de mi familia son muy educados y respetuosos, con las mujeres aclaro eso ya que con esta pregunta hay personas que creen que es mi caso pero no lo es.......pero bueno chicas que haces si el agresor es tu hijo??? haces uso de la defensa personal para defenderte sin pensarlo 2 veces??

Saludos

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest