Foro / Pareja

No quiero pensar, no quiero investigar....

Última respuesta: 20 de septiembre de 2010 a las 23:29
G
glenis_6518109
4/9/10 a las 6:12

De tres meses atras hasta el dia de hoy, el esta muy cambiado, no se que pasa, ¿que pasa? ¿que paso?, Todo le molesta, me duele verlo; en sus ojos, se ve el el fastidio con el que me mira, me duele mucho, lo que mas me duele es que hoy me dijo que no sabia hacer de comer, y pienso yo ¡HACE 4 AÑOS QUE ESTAMOS JUNTOS Y HASTA AHORA ME DICE ESO!! y yo se que no es verdad, mis compañeras del trabajo me felicitan por la comida incluso en la navidad pasada juntaron dinero para que yo hiciera pastel de carne, me dicen la reyna de los frijoles charros me quedan muy bien, vendi tamales cuando no tenia trabajo y las vecinas me preguntan cuando voy a volver a vender, yo se que por ahhi nop va la cosa todo son pretextos tontos, cumplio años le organize un fiesta sorpresa en la noche y ya medio ebrio puso dos canciones de jose a cada rato y repetidas, la de ""A ESA""" y """ENTRE ELLA Y TU""" ; ahora que llego del trabajo le dije que si comprabamos algo y muy como si nada me dijo que ya ceno;,, chihuahua me siento que no valgo nada como mujer, me siento fea, despreciada, y no lo quiero dejar, yo quisiera que el tomara sus desicion , si el desea irse que se valla ahorita yo no demuestro mi dolor hace 5 dias me desprecio en la cama horrible, yo me acerque y le dije hazme un cariño puso cara de molestia me avento a un lado y el se volteo, ahorita se salio y no ha llegado hace 40 minutos que se fue, y yo e pensado en hacerme un corte de cabello estoy haciendo ejercicio voy al baile reductivo estoy tomando pastillas para adelgazar, pero pienso que si nbos dejamos nadie me va a querer tengo hijos mi busto esta caido tengo estrias con ropa tengo buena figura pero cuando me desnude con alguien, aunque realmente no quiero a otra persona en mi vida; mi trabajo es muy bueno me pagan bien y yo sola podria mantener la casa, pero mi temor es otro fracaso, tengo todo para estar tranquila y no quiero, mi autoestima esta muy abajo me dicen que estoy bonita pero yo no me siento asi, sufro depresion mucha trizteza lloro todas las noches me duele que me desprecie me duel que no me quiera
me duele cuando esta acostado y sonrie sin razon alguna, tiene 3 carros y yo ando a piue, yo se que no me valora le vale lo que haga yo no salgo solo trabajo no voy con amigas siempre estoy en la casa el si se sale pero digo y yo que? lo veo y quisiera gritarle decirle VEN PARA CA PUES QUE CHING!$%%&/)( TRAES QUE pEX QUE ES LO QUE PASA PERO HABLA CLARO YA ME CANSE DE TU MAL HUMOR HABLA CLARO DIME SI HAY POTRA EN MI LUGAR Y LARGATA A LA FREGADA POR MI NO TE DETENGAS, pero si hago eso voy a empezar a llorar y no quiero, mis ojos me duelen me duele el alma mi ego estoy trizte e pensado que ojala y todos mis problemas acabaran pronto, muy pronto, quiero acercarme a dios quisiera que no me doliera quisiera que se acabara este amargo capitulo, no lo quiero a fuerzas conmigo, quiero que tome su desicion pero que ya no me haga sufrir, quiero subir mi autoestima dejar de ver lo malo y y pensar en las cosas buenas que tengo, ya llego y esta chiflando, yo ya no le ruego ni le preguntare a donde fue, yo voy a estar bien, y siempre me pondre la mascara aunque ahorita sienta un vacio en mi pecho....

Ver también

I
irene_6503628
4/9/10 a las 7:14

Mira.....
Te cuento que yo hace un par de años me paso algo parecido.... tenia un sexto sentido de mujer que me decia que algo andaba mal..y bueno asi era...el tania a alguien en su mente...y bueno cuando decidimos separarnos; en realidad fue el, el que me dijo que no queria seguir estando con migo...me senti muy mal..mal mal mal....vivia llorando y no entendia porque me pasaba eso a mi.... y tenia un niño de apenas un año y medio....un niño que buscamos tanto y supuestamente habiamos formado una hermosa familia...Bueno te cuento mas rapido... cuando me separe hubo algo que me hizo dar las fuerzas necesarias para seguir adelante: mi hijo, yo lo miraba y por el segui adelante, yo tambien me sentia fea, y muchas veces abandonada por el, yo solo me dedicaba a la casa y por ahi me habia olvidado de lo mas importante...QUE SEGUIA SIENDO UNA MUJER!!!! cuando empece a quererme y valorarme como persona me di cuenta que el y mucha gente volvieron a verme como mujer otra ves,. Estuvimos separados unos meses, de los cuales yo tambien vivi mi vida( a dures penas pero otre no me quedaba, sino me moria de tristeza) hubo personas que me levantaron el animo, y me demostraron que podia seguir siendo querida y deseada... cuando justo empezaba una relacion de amistad con otro hombre, mi marido que bueno en ese momento no lo era, se dio cuenta de lo que estaba perdiendo... o sea yo...viste enseguida me habia dado cuenta que mas alla de las apariencias yo valia mucho como mujer, y eso el lo noto..... y bueno un poco de astucia mia tambien ( todos me decian que estaba mucho mas linda ) hicieron que el ( mi marido que a pesar de todo lo amaba hasta por las venas) me pidiera perdon y bueno despues de hablar mucho y de poner muchas reglas en la pareja, decidimos volver a nuestra relacion....QUE COSTO MUCHO TAMBIEN TODO LO QUE VINO DESPUES PERO AMBOS TENIAMOS UNA META... VOLVER A FORMAR UNA FAMILIA DE VERDAD...Te cuento ya paso 2 años y medio de esa separacion y siempre que me acuerdo de todo lo vivido no lo puedeo creer, porque hoy llevamos una pareja mas madura, todo lo charlamos, tenemos planes y proyectos y lo principal yo tengo una vida y el tambien y ambos tenemos una vida en comun que nos hace feliz.... yo siento que esa separacion nos hizo crecer mucho.... nos hizo dar cuenta de lo que realmente queriamos.... hoy si tenemos nuestros cosas de pareja como cualquier otra pero disfrutamos de la pareja a fulll, somos mas compñeros y amigos...pero lo principal es que aprendimos a hablar y respetarnos y lo principal tener proyectos juntos...porque si no es asi PARA QUE TENER A ALGUIEN AL LADO!!! Fijate habla con el.... si realmente es una crisis bueno eso ayudara a ver si su pareja es lo suficientemente fuerte para superar las cosas...IGUAL TE DIGO NO GANAS NADA CON NO PREGUNTAR...ANDA DE FRENTE AUNQUE DUELA.... PREGUNTALE LO QUE EL PIENSA Y DECILE LO QUE PENSAS VOS Y BUENO USTEDES COMO PAREJA DECIDIRAN....SOLO USTEDES SABRAN COMO RESOLVER LAS COSAS LOS DE AFUERE SON DE PALO.... LUCHA POR TU FAMILIA SI REALMENTE HAY TODAVIA AMOR...PERO SI NO SE FUERTE PARA LO QUE VENDRA Y ESA FUERZA TE LA DARA TU HIJO/S, Y ASI SALDRAS DENUEVO A VIVIR LA VIDA..... QUIEN SABE? POR AHI HAY OTRA OPORTUNIDAD EN LA VIDA CON EL O NO....SOS JOVEN Y TIENES UNA VIDA POR DELANTE..NO TE OLVIDES QUE TU ERES LA QUE TIENE EN TUS MANOS TU VIDA.... TUS DECICIONES TE DARAN LA RESPUESTA.... SUERTE , Y ARRIBA ESE ANIMO MUJER BESOSSSSSS ESPERO TE AYUDE EN ALGO MI EXPERIENCIA VIVIDA!!!

A
an0N_962558599z
4/9/10 a las 16:14
En respuesta a irene_6503628

Mira.....
Te cuento que yo hace un par de años me paso algo parecido.... tenia un sexto sentido de mujer que me decia que algo andaba mal..y bueno asi era...el tania a alguien en su mente...y bueno cuando decidimos separarnos; en realidad fue el, el que me dijo que no queria seguir estando con migo...me senti muy mal..mal mal mal....vivia llorando y no entendia porque me pasaba eso a mi.... y tenia un niño de apenas un año y medio....un niño que buscamos tanto y supuestamente habiamos formado una hermosa familia...Bueno te cuento mas rapido... cuando me separe hubo algo que me hizo dar las fuerzas necesarias para seguir adelante: mi hijo, yo lo miraba y por el segui adelante, yo tambien me sentia fea, y muchas veces abandonada por el, yo solo me dedicaba a la casa y por ahi me habia olvidado de lo mas importante...QUE SEGUIA SIENDO UNA MUJER!!!! cuando empece a quererme y valorarme como persona me di cuenta que el y mucha gente volvieron a verme como mujer otra ves,. Estuvimos separados unos meses, de los cuales yo tambien vivi mi vida( a dures penas pero otre no me quedaba, sino me moria de tristeza) hubo personas que me levantaron el animo, y me demostraron que podia seguir siendo querida y deseada... cuando justo empezaba una relacion de amistad con otro hombre, mi marido que bueno en ese momento no lo era, se dio cuenta de lo que estaba perdiendo... o sea yo...viste enseguida me habia dado cuenta que mas alla de las apariencias yo valia mucho como mujer, y eso el lo noto..... y bueno un poco de astucia mia tambien ( todos me decian que estaba mucho mas linda ) hicieron que el ( mi marido que a pesar de todo lo amaba hasta por las venas) me pidiera perdon y bueno despues de hablar mucho y de poner muchas reglas en la pareja, decidimos volver a nuestra relacion....QUE COSTO MUCHO TAMBIEN TODO LO QUE VINO DESPUES PERO AMBOS TENIAMOS UNA META... VOLVER A FORMAR UNA FAMILIA DE VERDAD...Te cuento ya paso 2 años y medio de esa separacion y siempre que me acuerdo de todo lo vivido no lo puedeo creer, porque hoy llevamos una pareja mas madura, todo lo charlamos, tenemos planes y proyectos y lo principal yo tengo una vida y el tambien y ambos tenemos una vida en comun que nos hace feliz.... yo siento que esa separacion nos hizo crecer mucho.... nos hizo dar cuenta de lo que realmente queriamos.... hoy si tenemos nuestros cosas de pareja como cualquier otra pero disfrutamos de la pareja a fulll, somos mas compñeros y amigos...pero lo principal es que aprendimos a hablar y respetarnos y lo principal tener proyectos juntos...porque si no es asi PARA QUE TENER A ALGUIEN AL LADO!!! Fijate habla con el.... si realmente es una crisis bueno eso ayudara a ver si su pareja es lo suficientemente fuerte para superar las cosas...IGUAL TE DIGO NO GANAS NADA CON NO PREGUNTAR...ANDA DE FRENTE AUNQUE DUELA.... PREGUNTALE LO QUE EL PIENSA Y DECILE LO QUE PENSAS VOS Y BUENO USTEDES COMO PAREJA DECIDIRAN....SOLO USTEDES SABRAN COMO RESOLVER LAS COSAS LOS DE AFUERE SON DE PALO.... LUCHA POR TU FAMILIA SI REALMENTE HAY TODAVIA AMOR...PERO SI NO SE FUERTE PARA LO QUE VENDRA Y ESA FUERZA TE LA DARA TU HIJO/S, Y ASI SALDRAS DENUEVO A VIVIR LA VIDA..... QUIEN SABE? POR AHI HAY OTRA OPORTUNIDAD EN LA VIDA CON EL O NO....SOS JOVEN Y TIENES UNA VIDA POR DELANTE..NO TE OLVIDES QUE TU ERES LA QUE TIENE EN TUS MANOS TU VIDA.... TUS DECICIONES TE DARAN LA RESPUESTA.... SUERTE , Y ARRIBA ESE ANIMO MUJER BESOSSSSSS ESPERO TE AYUDE EN ALGO MI EXPERIENCIA VIVIDA!!!

Nunca segundas partes fueron buenas
Ese hombre lo único que quiere es que no te recuperes ni tengas a otro en su vida: pero si piensas que no te lo va a volver a hacer, estás muy equivocada, porque todo lo que en la vida nos sale gratis tendemos a repetirlo por ley natural. El amor no pasa dos veces por la vida con la misma persona y cuando vuelva a cruzarse otra que le ilusione, volverá a hacerlo. No bajes la guardia.

M
maiia_6470369
20/9/10 a las 23:29

Mi opinion
mmmm bueno, yo te podria decir que no me parece que sigas con ese ritmo de vida, en si creo que no te valoras tu misma, y mientras uno no se valore ,menos lo valoraran los demas.
me quede sorprendida cuando comentastes qu tiene 3 carros y tu andas apie... nonono eso si que no se vale, y mas que tener cosa materiales, lo mas importante es que t quiera, te respeta, te trate con cariño, y que no sea solo en la cama el cariño que te puede dar el.
a titulo personal te podria decir que te hagas valer,,,que seas directa con el. y conversen trankilamente y analicen las situacion, y que el sea sincero contigo.por que creo que uno de mujr no se debe quedar toda la vida aver si tu mario te mira. date fuerzas tu misma y dile que hablen, francamente de lo que esta pasando, por que si es asi como tu dices quehace todo eso, la verdad creo que no siente el suficiente cariño por ti. y tu estas esprando a que el te diga cositas bonitas, cuando el ni te las dice ni te las demuestra. y mientrastanto la vida se te pasa, y acuerdate que la vida estas una sola vez. asi que cada cosa que hagas tenemos que vivirla al maximo. y de las caidas tendremos que sacar muchas levantadas. asi que colocate en tu lugar de mujer, que como toda mujer vales mucho, y si dices que tienes una buena economia para poder responderte a ti misma, en caso de que se separen, pues la verdad creo que si la cosas llegan a un termino ya no tan manejable,seria bueno que ya estuvieras pensando en tu vida, que es muy importante para ti.
como te digo conversa con el primero , ojala s sienten solos donde puedan expresar el verdadero sentimiento que tienen el uno con el otro, y de hay sacar una conclusion de seguir pero en las buenas o cerrar definitivamente ese ciclo, y cada uno tomar su rumbo.
estte trankila,respira profundo, no te coloques triste ,sigue adelante ,la vida es hermosisima, y mas su tienes hijos. yeso que dices que nadie te va a querer, te digo que primero kierete tu misma, y hay veras lo que pasa
espero nohaberte hecho sentir malcn mi humilde opinion,pero es lo que pienso y te lo dig por que si fuera mi caso,yo diria quee so es lo que haria.
animo!!!!! muchoooo animooooo!!!! la vida te espera con los brazos abiertos y asi tambien l avid esta hecha de esto de todos los colores ahorita estas en una situacion ,no tan rosa pero poko a poko ya se le vera a tu vida un color mas alegre,claro!!! eso depende de ti, de lo que quieres y de lo que eres..

te recalco que es mi opinion, tu sabes que solo tu eres la que puede tomar las desiciones de tu vida ok

te deceo que de verdad todo se te soluciones, y que sea lo mejor para todos ok.
pidele mucho a mi DIOS, el siempre esta con nosotros y siempre nos escucha ok.
abrazos!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram