Foro / Pareja

Mi novio me dice que no quiere hablar y que quiere pensar

Última respuesta: 27 de julio de 2011 a las 5:09
S
safira_8586452
25/7/11 a las 14:04

Hola chicas, llevo unos dias fatal y ya no puedo ni con mi alma. El sabado discutimos mi pareja, anteriormente habiamos tendido otras tantas pero que no han sido nada importantes, sino tonterias. El caso es que no me deja verle, ni me deja claro cuando le pregunto si es que ya no quiere estar conmigo, y cosas asi. Ayer fui a buscarlo y en cuanto vio mi coche se fue por otro lado a escape. Cuando le pregunto si me quiere me dice que si pero que tiene que pensar...¿pensar que?. Lo llamo no lo coje, los sms o apaga el mv o me contesta siempre lo mismo y con pocas palabras, pero no deja nunca nada claro. Yo estoy fatal, tengo ya mucha ansiedad, impotencia porque no se que hacer y yo lo quiero con locura, no me dice ni cuando me dejara verlo o hablar ni nada. Ya no puedo mas :"(. ¿Ya no me quiere? ¿ya no quiere estar conmigo?

Ver también

N
nancy_7289780
27/7/11 a las 5:09

Dale tiempo
No lo busques no lo llames dale su espacion el te lo ha dejado claro talvez asi te extraña y te busca si no lo hace en ese tiempo es mejor que ya no lo busques nunca mas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest