Foro / Pareja

Mi esposo dice q me quiere pero piensa en otra mujer

Última respuesta: 7 de noviembre de 2011 a las 20:10
E
elva_5465459
7/11/11 a las 17:31

hola soy angela tengo 26 años y vivi 9 años con mi esposo tenemos dos hijos un niño de 10 y una de 5, nos separamos por que el nunca nos sacaba siempre queria que estuvieramos en la casa encerrados con el pretesto de q no le daban muchas ganas no me dejaba trabajar y no queria q yo estudiara , yo con la familia de el no soy muy amiga no los odio pero no son de mi agrado completamente, por muchas otras cosas el tomo la decision de q nos fueramos a vivir cerca de su familia yo no queria y siempre se lo dije q si no ivamos a vivir cerca de su familia nuestro hogar hasta ay iva a llegar, pero decidi irme con el a vivir cerca de sus hermanas, no se si tengo vos de profeta pero desde q nos fuimos a vivir halla empesamos a discutir la familia de el se empeso a meter y un dia decidi irme con mis dos hijos y dejarlo a el solo estaba cansada de seguirlo y hacer lo q el quisiera duramos un año separados , en ese tiempo el me pidio q volvieramos a estar juntos q lo perdonara q iva hacer todo lo q yo quisiera, q si queria estudiar el me iva a pagar los estudios yq me iva a permitir trabajar, en ese tiempo q estuvimos separados pidio una oportunida y tambien conocio otra mujer q tiene dos hijos con otro hombre decido irse a vivir con ella pero igual me pedia q por favor volviera con el q el se sentia incomodo con ella y con los niños de ella q me extrañaba mucho y q queria estar conmigo y con los niños vivio con ella tres meses, y cuando yo le di la oportunidad de q volviera a estar con nosotros me dijo q no era capas de dejarla q estaba muy enamorado de ella pero termino iendose para mi casa haya esta viviendo hasta a hora me dijo q no se iva a volver a ver con ella aunque la quisiera y yo le crei como una tont, en ese tiempo q vivio conmigo se veia con ella y la llamaba a decirle q la extrañaba y q a mi no me queria, q deseaba estar con ella q lo unico q lo unia a mi eran los niños pero el siempre q esta conmigo me dice q me ama pero cuando esta en su trabajo siente la necesidad de estar con ella y la llama constantemente ella lo busca, y se ven a mis espaldas han tenido intimidad a un estando conmigo ella me ha llamado a contarme lo q hace con mi marido, yo estoy muy mal por q yo le digo q lo quiero pero q si es feliz con otra mujer q yo tambien voy hacer feliz y q se vaya q ningun hijo ata a ningun hombre pero el dice q a sie el quisiera estar con ella no podia por q gana muy poco para mantenerla a ella a sus hijo y a los mios aunq el dice q el no tiene por q mantener a sus hijos yo estoy muy mal me duele q quiera a otra persona pero no se decide a estar con ella o conmigo ¿ que debo hacer, ya le dije q se fuera con ella y q Dios los bendiciera siempre pero el no se va y para mi es muy dolorosa esta situacion.? muchas gracias por alguna respuesta q me pudieran dar.

Ver también

V
valera_9665061
7/11/11 a las 19:43

Dale un giro a tu vida .
No debes permitir que el siga siendo egoísta. Es difícil tu situación, pero si tu sabes que no te ama no deberías seguir con el. Estuviste un año separada y viviste de lo más bien sola, podrías seguir estándolo, no debes cortar tus oportunidades por un hombre que siempre ha sido egoísta contigo. Que sigue y seguirá siéndolo.
Porque es un hombre totalmente cobarde que no toma una decisión.
Dile que se vaya de tu casa y en verdad no lo vuelvas recibir será difícil y doloroso pero nunca tan difícil y doloroso como seguir a su lado.

M
mary_735231
7/11/11 a las 20:10

Te entiendo
mira yo paso por lo mismo, adiferencia que de 8 años juntos no tuvimos hijos, por que el sentia q tenia q estudiar y terminar mi carrera ahora tengo 26 y soy una profesional. hace 3 meses descubri q me engañaba por un mensaje q vi de su cel, lo enfrente y lo nego , aun lo niega le dije q si ya se habia terminado y me dijo que si, ahora el 01 de noviembre me dicuanta q nunca corto con esa relacion, me llene de rabia y a la ves me convenci de que no me quiere pues le di la opcion de dejarla y no lo hizo a un sabiando q se lo habia advertido y a un mas q confie en el una ves mas para creerle qw habia sido algo pasajero. ese dia me di cuenta no solo q seguia con ella si no q ademas tiene un hijo pequeño q aunq no es de el, no le importa. pues tome lo q me cupo en una maleta y me marche y ese dia cuando sale de mi casa lloraba y me suplicaba qno me fuera, pues pense solo en q tuvo lam opcion de elegir y no fue ami la decicion q tomo. pues eso me a ha ayudado muchio para no sufrir, tengo claro q la eligio a ella, estaba advertido, le di una oportunidad y la desaprovecho, no te digo q no es duro , claro q lo es , son muchos años juntos, pero en ese momento no pense si no en q tengo derecho a que me quieran , asi como a querer a alguien q de la vida por mi, q sea yo ese complemento eterno q necesita, asi como yo lo veia en el. te voy a decir algo q me dijieron en estos dias una relacion es algo para q estes feliz, si no haces si no llorar y sufrir para que la quieres?? dejala, de llorar en braos de alguien , es mejor llorar sola. por lo menos asi no le das el gusto a el de que te vean sufrir por su culpa. recuerda si tu no te quieres y te respetas jamas tendras a alguien asi a tu lado. y eso no le hace bien a tus hijos. merecen una mama feliz. cuidate y animo...........

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook