Te entiendo
mira yo paso por lo mismo, adiferencia que de 8 años juntos no tuvimos hijos, por que el sentia q tenia q estudiar y terminar mi carrera ahora tengo 26 y soy una profesional. hace 3 meses descubri q me engañaba por un mensaje q vi de su cel, lo enfrente y lo nego , aun lo niega le dije q si ya se habia terminado y me dijo que si, ahora el 01 de noviembre me dicuanta q nunca corto con esa relacion, me llene de rabia y a la ves me convenci de que no me quiere pues le di la opcion de dejarla y no lo hizo a un sabiando q se lo habia advertido y a un mas q confie en el una ves mas para creerle qw habia sido algo pasajero. ese dia me di cuenta no solo q seguia con ella si no q ademas tiene un hijo pequeño q aunq no es de el, no le importa. pues tome lo q me cupo en una maleta y me marche y ese dia cuando sale de mi casa lloraba y me suplicaba qno me fuera, pues pense solo en q tuvo lam opcion de elegir y no fue ami la decicion q tomo. pues eso me a ha ayudado muchio para no sufrir, tengo claro q la eligio a ella, estaba advertido, le di una oportunidad y la desaprovecho, no te digo q no es duro , claro q lo es , son muchos años juntos, pero en ese momento no pense si no en q tengo derecho a que me quieran , asi como a querer a alguien q de la vida por mi, q sea yo ese complemento eterno q necesita, asi como yo lo veia en el. te voy a decir algo q me dijieron en estos dias una relacion es algo para q estes feliz, si no haces si no llorar y sufrir para que la quieres?? dejala, de llorar en braos de alguien , es mejor llorar sola. por lo menos asi no le das el gusto a el de que te vean sufrir por su culpa. recuerda si tu no te quieres y te respetas jamas tendras a alguien asi a tu lado. y eso no le hace bien a tus hijos. merecen una mama feliz. cuidate y animo...........