Foro / Pareja

Su amante no aborto,y ahora el dice querer pensar si vuelve o no con nosotros

Última respuesta: 9 de enero de 2008 a las 16:24
D
drifa_9151077
27/11/07 a las 10:54

su ex amnte le comunico que no aborto y que espera al hijo,ahora lo siento lejano dice que el va a tomar la desicion si volver a la casa o no,a pesar que me dice que lo que paso con ella ya fue,yo siento otra cosa,yo tambien estoy esperando un bebe,una nena,el me dice que cuando sienta la necesidad de volver lo hara yo varias veces le pregunte si me queria o no que me dijiera la verdad pero me decia no se,me dijo que pasara la navidad con nosotros,la verdad no se que hacer si darle yo un corte a esto o esperar que decida,por favor ayuda estoy muy confundida,sera bueno que le permita ver a los niños siendo que ni los llama y hace tres dias estuvo por la ciudad y ni siquiera vino a verlos,segun el para no pelear conmigo,siendo que cuando el venia yo lo dejaba con los niños y me encerraba en mi dormitorio,preferia no hablar con el ,el luego me buscaba y me decia que me queria que le diera tiempo para perdonarse,pero ahora todo se complica al saber que esta mujer jamas aborto,ayuda amigas desde mexico su amiga rosca.

Ver también

A
an0N_585180999z
27/11/07 a las 15:12

Lo siento mucho amiga!!!
Que tristeza al leer lo q te está pasando, la verdad estuve leyendote desde un comienzo y parecia q se iba a arreglar las cosas a tu favor... pero creo q no todo está perdido.
Sabes, creo que no debes apresurarte a tomar la desición de largarlo o no, espera con paciencia sin reclamarle nada hasta q él decida que hacer con su vida, si aún lo perdonarías y quisieras seguir con él, total creo q la mayoria de hombres que sacaron los pies del plato, tienen hijos en la calle, y las esposas se ven obligadas a perdonarlos, porq, simplemente porq sus hijos los necesitan y si tu aún lo amas y deseas tenerlo contigo, lamentablemente tienes q hacerte de tripas corazón y esperar, en cuanto a la ex, q no te atormente lo de su hijo, tu cuidate mucho al igual q tu bb para que nazca sanito y bueno, ese seria mi consejo, la verdad creo q será duro pero tienes q ser fuerte, la vida continua y si en realidad se va de tu lado, es porq no te amó de verdad y para q perder parte de tu vida con él.., dedicate a tus hijos q son lo más preciado de nuestras vidas.
Un beso desde Perú y te deseo de todo corazón lo mejor para tí y tus hijitos.

E
eryka_6450594
28/11/07 a las 1:00

O sea que tu tienes que esperar que el decida
Mira Rosca, la verdad es que quisiera decirte tantas cosas, porque la verdad me enoja mucho que te dejes humillar tanto. Pero comprendo que es tu esposo y lo quieres, aunque no entiendo ¿cómo es posible que lo quieras?. Déjame entender esto, lo que él quiere es que ¿tú lo esperes a que él decida qué hacer?, y ¿tú, donde quedas?, tienes que estar dispuesta a aceptar lo que EL decida, si la relación es de DOS, no de uno. Claro cuando tú le preguntas si te quiere, ¿qué va a decir?, no puede decir que sí, puesto que si te engañó, mucho amor por tí no creo que haya tenido. Disculpa que te lo diga Rosca, no quisiera hacerte sentir mal, pero no puedo más que ser sincera con lo que pienso, pero él no te ha respetado, y el amor es respeto, cariño, ternura, fidelidad, seguridad, confianza, pregúntate ¿cuantas cosas de estas te ha dado él?. Sé que esperas un bebé, él espera dos, pero tú debes de pensar en el tuyo, en que nazca en un hogar lleno de amor, respeto, comprensión, seguridad, un hogar que lo espere con alegría, sin problemas ni conflictos, eso es lo que merece tu bebé. Mira tus otros hijos, pués si necesitan a su padre y si él quiere verlos tiene el derecho a hacerlos, esos lazos si que nunca los va a poder romper, tiene que hacerse responsable por ellos y por el que estas esperando. Pero por favor ROSCA, date tu valor, date tu lugar, haz que te respete, no te conformes con menos, si tu estas danto todo eso, tienes derecho a exigir de tu pareja lo mismo que das, NO MENOS. Por favor piénsalo, no permitas que te humille, que te vuelva a ser infiel una y otra vez, ponle un alto, yo sé que te será difícil, pero de una vez por todas arregla con él esa situación que te está haciendo tanto daño acuerdate que MAS VALE UN RATO COLORADO, QUE CIEN DESCOLORIDOS. Es mejor que definan su situación ahora de una vez, no esperes a que EL SEÑOR, decida él sólo qué quiere hacer.

S
sumia_5624063
9/1/08 a las 16:24

La verdad
es que el solo esta tratando de no perder, te tiene en espera de una respuesta "por si acaso le va mal con la otra", la verdad eso es muy humillante, como alguien mas te dijo, solo esta esperando que la otra lo abandone para poder responderte???.
Deverias de dejarlo botado y no permitirle la entrada a tu casa, en primera, en segunda obligarlo a que te de manutencion para tus hijos y atencion medica por tu embarazo.
por lo demas botalo inmediatamente, a ver si asi no se decide. tu vales mucho mas que el, necesitas demostrarle seguridad, eso a ellos los hace sentir inseguros.
Cuando el llegue a tu casa a ver a tus hijos, no te encierres en tu recamara, esperalo fuera de casa con tus niños listos, dile "aqui estan tus hijos para que los lleves a algun lugar a comer o pasear, aqui en casa no los puedes ver, asi que aqui los tienes y me los traes temprano".
Demuestrale que no lo estas esperando, aunque por dentro sea lo contrario, demuestrale seguridad en ti misma, no le demuestres que te mueres por el, que estas desesperada, que lo quieres y que estas dispuesta a esperarlo el tiempo que el quiera,tu vales mucho como persona y como mujer, date tu lugar, demuestraselo, pidele mucho a dios que te de fortaleza y veras que sales victoriosa, cuidate mucho por tu bebe que esta por nacer, en verdad ese hombre no merece ni una sola de tus lagrimas, eres mexicana, demuestrale lo que vales.
animo y sigue adelante, suerte.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir