Buenos hace 2 años me case, pero mi relación de novios duro 7 en los cuales tuvimos un hijo. Cuando nos casamos nos demostrábamos muchísimo amor, es mas decidimos casarnos cunado finalizáramos nuestras carreras universitarias, hace aproximadamente un mes lo noto muy extraño y yo no soy celosa, por el contrario nunca he sentido esto y menos con el porque es un hombre muy juicioso, muy buen papa y muy especial, pero precisamente por todas estas características he notado su cambio. todo empezó con salidas muy seguidas después del trabajo, siempre me dice que esta con sus amigos, por otro lado dejo de utilizar su argolla de matrimonio, la disculpa que saca es que tiene miedo de que le roben, ya no comparte mucho tiempo con nosotros, cuando llega a casa llega como amargado, bravo, cuando le trato de mencionar algo sobre su cambio se pone de mal genio y me dice que yo me estoy metiendo ideas en la cabeza, su celular antes era muy olvidadizo con esto, ahora no lo deja en cualquier parte y ademas le tiene una clave para que no pueda acceder cualquiera. No se que pensar no me quiero meter ideas en la cabeza, pero la verdad no dejo de pensar en esto necesito que me den un concejo que hago????