En respuesta a ahamster_91b1b6z
¿que haria yo?
Lo dejaría y me pondría a dieta por mi por mi salud y que viera lo que se perdió por superficial.
Ahora bien, lo que importa es lo que sientes tu. Aceptar a un hombre que te ofende al decirte que no le atrae tu sobrepeso nada mas porque ya tienes 40 años y no quieres perder el tiempo me parece absurdo. Dicen que mas vale sola que mal acompañada.
Me parece que el lo que quiere es que te cuides mas tu cuerpo que te pongas a dieta y ejercicio, pero la forma en que lo hizo no fue la correcta. Es bueno que tu pareja se preocupe por tu salud, pero no que te eche la culpa de un problema sexual.
Ahora si que no importa lo que nosotras pensemos sino lo que tu sientas que debes hacer.
Gracias mil
Muchisimas gracias por todas las respuestas, de todasla chicas, no esperaba tantas, la verdad, y me habeis ayudado bastante a ver mi problema desde otra perspectiva, ya que a veces, la paja en el ojo propio no se ve con objetividad, cosa que me pasa a mi.
He hablado con él, y le he dicho que cuando pierda los 10 o 15 kilos que me sobran, que si no habrá otro problema?, que no se, me da la sensación de que no está enamorado del todo de mi, aunque se empeñe en decirme lo contario.
Él ha pasado una racha malisima en el amor, y creo que al ser yo, una persona "normal" y cariñosa, ha encontrado en mi, lo que necesitaba emocionalmente, pero que no le acabo de convencer fisicamente. Me dice que si yo me gusto asi, que no pierda kilos, que me va a seguir queriendo, pero es que algo por dentro me dice que no siga con él, aunque lo quiero mucho, y de verdad lo vi como hombre de mi vida...
Por otra parte, yo le tengo alergia al semen, asi que...soy completita como veis, este chico lo aceptó bien, pero no todos opinan igual. Soy un completo desastre, jajaja, creo que mejor me ingreso en un convento.
Estoy triste y muy decepcionada. Al menos el lunes comienzo a trabajar, y si, voy a perder los kilos que me sobran, pero por mi...ya veremos que hago con él.
Gracias de corazóna todas, sois geniales