Foro / Pareja

Mi novio no quiere pensar en un futuro conjunto

Última respuesta: 8 de septiembre de 2009 a las 10:57
S
sherin_7873604
8/9/09 a las :37

No es como si yo quisiera casarme mañana y tener hijos pasado mañana, pero él simplemente no quiere pensar en el futuro siempre que hablamos algo al respecto dice que frases como "Si seguimos juntos en tantos años me gustaria que hicieramos...." ó "Cuando tengas tu depa de soltera o yo tenga el mío"

Es un hombre dulce y cariñoso, noble, como novio me ha apoyado siempre y nuestra relación es buena, pero siento que simplemente él no quiere ningun tipo de compromiso mas alla de su palabra y de sus sentimientos e intenciones, él ya me hablo claro de que no queria tener hijos y aunque a mi si me gustaria pero le acepte asi, por que una cosa es no querer tener hijos y otra muy distinta no querer ningun tipo de compromiso.

Su familia me detesta y yo he aguantado vara todo lo que he podido, no me importaria seguir aguantando si tan solo pudiera sentir que no estoy sola, que no hay tabues como tomarlo de la mano en publico como recientemente no quiere que haga.

Estoy pensando seriamente sobre todas las dudas que yo misma tengo pues no quiero casarme quiero estar con él, compartir mi vida con él pero no a costa de mi misma, prefiero estar sola, fui criada por mi madre para no necesitar a un hombre del cual depender y de verdad que el matrimonio no es mi meta, pero creo que si esto me esta lastimando como empiezaa hacerlo debo parar y reconsiderarlo.

El me ha dado sus motivos yo misma lo veo y comprendo el por que no quiere casarse ni tener hijos, pero siento que a veces necesito algo mas, tomarle de la mano con libertad, saber que no estoy caminando a ciegas.

No se si esta sea una crisis, pero me duele ver en sus ojos la duda y la incomodidad cuando algun conocido nos pregunta que para cuando, simplemente yo ya se que él no quiere eso y estamos juntos en esto muentras yo le apoye no debería importarle que medio mundo dijera o hiciera, pero empieza a afectarme y él reacciona tambien a eso.

Espero que alguien pueda entender de lo que hablo por que yo en realidad estoy algo confundida y dolida.

Necesitaba desahogarme

Ver también

S
sharai_8872942
8/9/09 a las 10:57

Y qué tiene de malo no plantearse el futuro
A mí me parece bien. Lo más sano. Vives el presente sin plantearte qué pasará mañana.

Puede que a ti te ponga de los nervios, vale. De acuerdo. Pero si tú no estás cómoda en el modo en que él se plantea las cosas, quizás seas tú la que no tienes tan claro si quieres estar o no con él. Quizás debas preguntarte lo que quieres, ¿no?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir