Foro / Pareja

NO SÉ QUE ES LO QUE QUIERE O PIENSA.EX

Última respuesta: 26 de septiembre de 2019 a las 16:52
G
genica_18411886
24/9/19 a las 20:34

Hola chicas que tal... espero puedan ayudarme les cuento:
 Tuve una relación de 5 años y meses, total que en conclusión los 2 fallamos, yo le dí la opción de que luchemos juntos y recuperemos todo, pero él no quiso se fué, sé que el error que tuvo fue estar con una chica de su trabajo, y ella vive aya en provincia,pues les cuento que él eligió a ella al irse es lo que pienso, total que ya tenemos 1 mes y 24 dias separados, pero desde que terminó conmigo, no deja de llamarme, mandarme mensajes aunque yo no le contesto, lo tengo absolutamente bloqueado, y ahora me sale que tenemos que llevarnos bien que 5 años no son por las puras, y regresará a donde estoy yo a trabajar....es raro porq es un tipo mentiroso, el piensa q yo no sé nada pero sé lo de esa chica, aunq si él no quizo luchar, xq no borra mis fotos, y las veces q le he dicho q me deje en paz no quiere, niega que está con esa chica, ha habido dias en las q no he respondido a su mensaje, y me ruega xq le conteste....
AHORA VUELVE A DONDE ESTOY... Y LA VERDAD NO SE Q PENSAR!! AYUDA

Ver también

N
nill
24/9/19 a las 21:03

Y ¿ahora vuelve.? Pues abrele los brazos y acógele, total, es un mentiroso , y se liará con la otra ....pero como le tienes absolutamente bloqueado..

S
suhail_8608228
24/9/19 a las 22:29

Totalmente bloqueado sí... pero es que los mensajes son extrasensoriales por eso llegan.
Cada día se leen más incoherencias.

G
genica_18411886
24/9/19 a las 22:40

Pues... no es incoherencia es la verdad... y si describo lo que dice, es porque sus mensajes van a lista negra, NO PERMITIDOS! y me escribe ufff... desde que me separé de él porque él lo quiso así no he vuelto a responder absolutamente nada, es él el que llama de otros números para que yo conteste, y si digo que hay fotos que aún no borra, es porque me han dicho los amigos en común que tenemos aún.

S
suhail_8608228
24/9/19 a las 22:42

La cuestión es que aun le das importancia a lo que hace... de ahí este hilo.

N
nill
24/9/19 a las 22:51
En respuesta a genica_18411886

Pues... no es incoherencia es la verdad... y si describo lo que dice, es porque sus mensajes van a lista negra, NO PERMITIDOS! y me escribe ufff... desde que me separé de él porque él lo quiso así no he vuelto a responder absolutamente nada, es él el que llama de otros números para que yo conteste, y si digo que hay fotos que aún no borra, es porque me han dicho los amigos en común que tenemos aún.

Mira, si aun sigues hablando de él , es que te importa.
Si no te importase , ya le habrias borrado de tu vida.

G
genica_18411886
25/9/19 a las 16:45
En respuesta a suhail_8608228

La cuestión es que aun le das importancia a lo que hace... de ahí este hilo.

pues es q la verdad.. nose q hacer ya! he tratado de varias formas y veo que no se da x vencido! 

G
genica_18411886
25/9/19 a las 16:45
En respuesta a nill

Mira, si aun sigues hablando de él , es que te importa.
Si no te importase , ya le habrias borrado de tu vida.

he tratado, de hacer de todo, pero él sigue ahí... no entiende en lo absoluto...

X
xerman_18511826
25/9/19 a las 17:30

Hola chicas que tal... espero puedan ayudarme les cuento:
 Tuve una relación de 5 años y meses, total que en conclusión los 2 fallamos, yo le dí la opción de que luchemos juntos y recuperemos todo, pero él no quiso se fué, sé que el error que tuvo fue estar con una chica de su trabajo, y ella vive aya en provincia,pues les cuento que él eligió a ella al irse es lo que pienso, total que ya tenemos 1 mes y 24 dias separados, pero desde que terminó conmigo, no deja de llamarme, mandarme mensajes aunque yo no le contesto, lo tengo absolutamente bloqueado, y ahora me sale que tenemos que llevarnos bien que 5 años no son por las puras, y regresará a donde estoy yo a trabajar....es raro porq es un tipo mentiroso, el piensa q yo no sé nada pero sé lo de esa chica, aunq si él no quizo luchar, xq no borra mis fotos, y las veces q le he dicho q me deje en paz no quiere, niega que está con esa chica, ha habido dias en las q no he respondido a su mensaje, y me ruega xq le conteste....
AHORA VUELVE A DONDE ESTOY... Y LA VERDAD NO SE Q PENSAR!! AYUDA

Si lo bloqueaste como es que siguen hablando?, si tú ya no quieres nada con él debes aplicar cero contacto, no andes revisando sus redes ni viendo si te escribe, por el contrario creo que tú si quisieras verlo de nuevo solo que la presión social te hace sentir que no es correcto.
Por un momento olvida lo que sientes y recuerda lo que mereces, el tiempo es relativo, agradece por esos años que te dio, pero a lo que sigue. O quieres ser la otra después de haber sido la principal?

G
genica_18411886
25/9/19 a las 21:30
En respuesta a xerman_18511826

Si lo bloqueaste como es que siguen hablando?, si tú ya no quieres nada con él debes aplicar cero contacto, no andes revisando sus redes ni viendo si te escribe, por el contrario creo que tú si quisieras verlo de nuevo solo que la presión social te hace sentir que no es correcto.
Por un momento olvida lo que sientes y recuerda lo que mereces, el tiempo es relativo, agradece por esos años que te dio, pero a lo que sigue. O quieres ser la otra después de haber sido la principal?

obvio no... gracias por tu consejo!

L
lucilo_18469969
25/9/19 a las 22:39

obvio no... gracias por tu consejo!

Pero es lo que vas a hacer. Él ahora, mi querida niña, está tratando de enamorar a la otra: pero no está seguro aún y no tiene sexo con ella. Por eso viene a tener sexo fácil y gratis contigo: te recuerdo que fue él quien rompió la relación y nada ha cambiado.

I
ionica_18537949
26/9/19 a las 10:47

Mi consejo es q pases de el, q lo bloquees por activa y por pasiva. El no sabe ni lo q quiere. El no tiene nada claro y prueba con las dos y a ti te usa por si la otra le falla. Andate con ojo....y mas si dices q es un mentiroso. Las personas no cambiamos. 

G
genica_18411886
26/9/19 a las 16:51
En respuesta a lucilo_18469969

Pero es lo que vas a hacer. Él ahora, mi querida niña, está tratando de enamorar a la otra: pero no está seguro aún y no tiene sexo con ella. Por eso viene a tener sexo fácil y gratis contigo: te recuerdo que fue él quien rompió la relación y nada ha cambiado.

pues eso sí! él decidió, ambos tuvimos errores, ahora se me complica más, el error que tuve fue xq estamos distanciados y un ing civil trabajaba conmigo, y estuve con él, ahora él tbm ha vuelto a mi vida, ayer me buscó pero con él tengo las cosas claras ya.... y el otro simplemente no sabe lo que quiere.

G
genica_18411886
26/9/19 a las 16:52
En respuesta a ionica_18537949

Mi consejo es q pases de el, q lo bloquees por activa y por pasiva. El no sabe ni lo q quiere. El no tiene nada claro y prueba con las dos y a ti te usa por si la otra le falla. Andate con ojo....y mas si dices q es un mentiroso. Las personas no cambiamos. 

eso lo tengo claro, él jamas ha sabido lo que quiere... pues tengo las cosas claras, es hora de actuar ya! gracias por sus consejos!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook