Foro / Pareja

De repente sin querer pienso en mi ex ..le pasará lo mismo?

Última respuesta: 19 de enero de 2019 a las 22:54
Z
zidane_13083454
19/1/19 a las 19:15

Bueno mi ex y yo hace tres años que no nos vemos .nos conocimos en el colegio ...terminamos porque él se fje a estudiar y un año después yo hice lo mismo ....pero seguíamos hablando de vez en cuando ...a veces pasabamos muchos meses sin hablar ...sin embargo cada que nos comunicabamos a pesar de nuestro orgullo o de que estuvieramos con alguien más nos reiterabamos que no nos habiamos olvidado y que todavia sentiamos algo el uno por el otro ..incluso planeamos esperar que pasara el tiempo y terminar nuestras carreras para buscarnos y empezar una relación más estable ! Sin embargo el año pasado decidí hablarle y decirle que nos olvidaramos de eso ...que era mejor dejar todo así ...que hay que ser.realistas y que con la carrera Militar que hace él pues no podría tener la estabilidad que sueño a futuro ...y también porque sentía cierto desinterés de parte de él ..! 
la verdad ya no siento lo mismo por él ...incluso creo que ya no siento nada ...pero a veces sobre todo en las noches de repente se me viene a la cabeza y me siento triste ..la pregunta es ..será que él en ese momento también piensa en mi y le pasa lo mismo? 

Ver también

A
andone_5491708
19/1/19 a las 19:19

Creo que lo que te pone triste es cerrar tantos sueños que tenian a futuro, diria mas bien la desilusion que eso no va a pasar porque por lo que veo tomaste una decision en dejar las cosas a que no pasen. 
Si no sientes nada por el , no jueges con sus sentimientos y mejor dejarla ahi. 
Yo creo que con esa noticia el tambien debe pensar en vos pero por orgullo obviamente no te va a decir nada porque tampoco hay sentimientos fuertes en el medio como para pelearlo. 

Z
zidane_13083454
19/1/19 a las 19:32
En respuesta a andone_5491708

Creo que lo que te pone triste es cerrar tantos sueños que tenian a futuro, diria mas bien la desilusion que eso no va a pasar porque por lo que veo tomaste una decision en dejar las cosas a que no pasen. 
Si no sientes nada por el , no jueges con sus sentimientos y mejor dejarla ahi. 
Yo creo que con esa noticia el tambien debe pensar en vos pero por orgullo obviamente no te va a decir nada porque tampoco hay sentimientos fuertes en el medio como para pelearlo. 

Agradezco tu opinión ...la verdad si me sentia un poco mal por mi decisión ..pero en el fondo siento que fue lo mejor porque sentia desinterés de su parte a pesar de que decía que me quería y que soñaba un futuro conmigo ...la verdad él me confundía mucho porque no sabía si creerle o no ...y para evitar esas confusiones pues decidí alejarme completamente ...! 
y pues en esta semana cuando de repente volvio a mi mente me preguntaba si él ya me habia olvidado y me cuestionaba sobre si la decisión que tomé fue lo mejor o no?

A
albino_5182733
19/1/19 a las 20:21

a mi también me ocurrió eso de tener períodos en los cuales su imagen regresa a mi mente y entiendo esa "melancolía" y "tristeza" que dices sentir por las noches. creo que tomaste la mejor decisión y si bien se me dificulta darte algun motivo por el cual te pasa eso (en vista de que a mi también me pasa y tampoco es que encuentre muchas respuestas), preferiría alentarte y decirte que te deseo suerte para recuperarte y olvidar su imagen, en lo personal decidí afrontar esta "lluvia de recuerdos" perdonandome a mi y a ella por nuestros errores y permitiendome realmente mirar hacia adelante, el recuerdo sigue apareciendo de vez en cuando y esas dudas de ¿hice bien?, ¿tomé la decisión correcta?, etc etc. sin embargo creo que todo pasó por algo y hay que mantenerse enfocado en el brillante futuro que está a disposición nuestra descubrir, ya habran nuevos amores y oportunidades creo que hay ciclos que merece la pena intentar cerrar. saluditos

Z
zidane_13083454
19/1/19 a las 22:54
En respuesta a albino_5182733

a mi también me ocurrió eso de tener períodos en los cuales su imagen regresa a mi mente y entiendo esa "melancolía" y "tristeza" que dices sentir por las noches. creo que tomaste la mejor decisión y si bien se me dificulta darte algun motivo por el cual te pasa eso (en vista de que a mi también me pasa y tampoco es que encuentre muchas respuestas), preferiría alentarte y decirte que te deseo suerte para recuperarte y olvidar su imagen, en lo personal decidí afrontar esta "lluvia de recuerdos" perdonandome a mi y a ella por nuestros errores y permitiendome realmente mirar hacia adelante, el recuerdo sigue apareciendo de vez en cuando y esas dudas de ¿hice bien?, ¿tomé la decisión correcta?, etc etc. sin embargo creo que todo pasó por algo y hay que mantenerse enfocado en el brillante futuro que está a disposición nuestra descubrir, ya habran nuevos amores y oportunidades creo que hay ciclos que merece la pena intentar cerrar. saluditos

Muchas gracias ! Tienes toda la razón y espero sinceramente que tú también puedas superar todo eso! 
Dios te Bendiga!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir