En respuesta a albino_5182733
a mi también me ocurrió eso de tener períodos en los cuales su imagen regresa a mi mente y entiendo esa "melancolía" y "tristeza" que dices sentir por las noches. creo que tomaste la mejor decisión y si bien se me dificulta darte algun motivo por el cual te pasa eso (en vista de que a mi también me pasa y tampoco es que encuentre muchas respuestas), preferiría alentarte y decirte que te deseo suerte para recuperarte y olvidar su imagen, en lo personal decidí afrontar esta "lluvia de recuerdos" perdonandome a mi y a ella por nuestros errores y permitiendome realmente mirar hacia adelante, el recuerdo sigue apareciendo de vez en cuando y esas dudas de ¿hice bien?, ¿tomé la decisión correcta?, etc etc. sin embargo creo que todo pasó por algo y hay que mantenerse enfocado en el brillante futuro que está a disposición nuestra descubrir, ya habran nuevos amores y oportunidades creo que hay ciclos que merece la pena intentar cerrar. saluditos
Muchas gracias ! Tienes toda la razón y espero sinceramente que tú también puedas superar todo eso!
Dios te Bendiga!