Foro / Pareja

No puedo irme cuando estoy abajo

Última respuesta: 25 de agosto de 2006 a las 17:43
Z
zanib_5871301
21/8/06 a las 2:49

eso me pasa siempre que mio chico esta arriba mio no hay caso de que pueda tener un orgasmo, solo los tengo cuando estoy arriba de el y son muy cortos. ¿alguna tecnica para mejorar? es el o yo el que falla?
me urge esto me esta desesperando y no se como hablarlo con el ya llevamos 3 años y fome...

otra cosa... una tecnica para que los orgasmos duren mas y sean mas intensos? siento que los que tengo son muy chiquitos... no como los que me vienen cuando me dan sexo oral.

saludos!

Ver también

M
myrian_8534014
22/8/06 a las 10:56

A mi tambien me pasa
a mi tambien me pasa lo mismo que a ti, yo no he podido terminar en ninguna otra posicion que no sea arriba, lo disfruto y harto, yo llevo dos anos con mi pareja y siempre disfrutamos de distintas posiciones pero yo solo me vengo cuando estoy arriba, yo creo que mientras lo disfrutes no tiene nada de malo no?

chau

A
an0N_636110599z
22/8/06 a las 18:30
En respuesta a myrian_8534014

A mi tambien me pasa
a mi tambien me pasa lo mismo que a ti, yo no he podido terminar en ninguna otra posicion que no sea arriba, lo disfruto y harto, yo llevo dos anos con mi pareja y siempre disfrutamos de distintas posiciones pero yo solo me vengo cuando estoy arriba, yo creo que mientras lo disfrutes no tiene nada de malo no?

chau

Hola
YO TAMBIEN TERMINO SOLO ESTANDO ENCIMA DE EL, YA SEA EN UNA SILLA O EN LA CAMA. ME ENCANTA ESTA POSICION PORQUE PUEDO CONTROLAR MIS MOVIMIENTOS Y PROLONGAR MI ORGASMO POR MAS TIEMPO. INCLUSO HE TENIDO MAS DE UNO Y UNA VEZ LLEGUE A TENER HASTA 6 SEGUIDOS. ES POR ESO QUE TRATO DE TENER LOS MEJORES ESTANDO SOBRE EL Y DESPUES DEJARLO QUE EL DISFRUTE DE SUS ORGAMOS.

X
xela_9006472
23/8/06 a las 11:38

Hola
Hola guapa...yo tengo dos maneras de poder hacerlo, o bueno por lo menos a mi me funcionan...cuando le tengo encima mio, intento apretarle la cintura o del culillo lo maximo que puedo.para que en cada movimiento lo note mas profundamente y asi a la vez se restrega donde a mas nos interesa...
luego hay veces que cuando estoy yo encima con solo restregarme un ratito ya me ido y luego empieza la penetracion y si tienes suerte pues otra vez.
Intenta que se restreguen lo maximo posible y despacito..te aseguro que funciona.

saludos

S
sarai_6970306
25/8/06 a las 17:43

Ejerciten!
una de las formas para q los orgasmos sean mas fuertes y duraderos...la musculatura vaginal tiene mucho q ver...
cuando estes orinando de un momento a otro deten el liquido...ese es el movimiento para ejercitarlos..
pero cuidado! hagan el ejercicio de la orinada solo para descubrirlo, pero ya conociendolo lo hacen en cualquier parte, mientras ven la tele,cuando leen, cuando coman o esten sentadas por ahi...es muy bueno ejercitarlos, empiecen con pocas repeticiones y las van aumentando diariamente.
y bueno si logran hacer estos movimientos durante el sexo...genial!
Abrazos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest