Foro / Pareja

No entiendo porque mi vida se acaba con tanto por hacer

Última respuesta: 7 de octubre de 2008 a las 15:46
A
an0N_674585799z
7/10/08 a las 12:44

Estoy llegando a aceptar a regañadientes que todos nos tenemos que morir y que por tanto yo tambien me tengo que ir, tengo cancer de pancreas y estoy en mi casa a base de tratamientos paliativos,esta vida es una mierda y si existe un Dios es un hijo de p. , no, no acepto que me tenga que morir ahora que me queda tanto por hacer, si me tenia que morir tan joven ¿ porque morirme ahora y no cuando aun no tenia uso de razon ?, ¿ que sentido tiene esta mierda de vida ?

Me da miedo la perspectiva de morirme , estoy acojonado y no quiero separarme de mi mujer y de mis hijos, no se si alguien tiene alguna respuesta, pero me gustaria al menos irme de aqui pudiendo decir algo que no sea odio e incomprension, no quiero morirme como un perro rabioso.¿ podeis ayudarme a entender porque me esta pasando esto ?

Lo agradeceria infinitamente

Ver también

E
espiritumaldito
7/10/08 a las 12:47


¿Va en serio?

A
an0N_674585799z
7/10/08 a las 12:55
En respuesta a espiritumaldito


¿Va en serio?

No estoy para bromas
solo busco respuestas ya que poco mas me queda por hacer aqui

E
espiritumaldito
7/10/08 a las 12:59

Juer
Estoy segura de que es IMPOSIBLE entender algo así a no ser que se esté en el pellejo. Por muy muy muy muy horrible que parezca, fijo que la realidad supera la ficción.

E
espiritumaldito
7/10/08 a las 13:30

Los creyentes tienen consuelo
con sus ilusiones, pero los ateos no.

E
espiritumaldito
7/10/08 a las 14:01

¿el qué?
¿que hay un paraíso esperándonos?

E
espiritumaldito
7/10/08 a las 14:03

Amos a ver
¿Y qué consuelo puede encontrar alguien en un **te quiero** que es anónimo, virtual y que de sobra sabe que es una frase completamente vana de gente que ni conoce ni ha visto jamás? ¿de verdad eso consuela??

E
espiritumaldito
7/10/08 a las 14:10

Joer
Pero la gente no es tonta, te quiero, te quiero, te quiero, hale, ya estás consolado, eso es tomarle por bobo.

E
espiritumaldito
7/10/08 a las 14:12

Supongo claro
quizá es que me paso de racional, pero de verdad, me estoy muriendo y a alguien se le ocurre decirme eso de *no estás solo* y te lo digo en serio que me ofendería ¿eh? vamos, me lo tomaría bastante a mal. Por diosssss, si siempre estamos solos en esta vida, y cuando morimos más todavía.

R
rym_10019692
7/10/08 a las 14:25

Imagino que no es facíl para ti
Pero con tanta rabia será muy dificil para tu mujer e hijos estar a tu lado.

Estas en la etapa de negación y solo te dire algunas cosillas... Deja a un lado tanto egocentrismo y piensa que no eres el único que esta pasando por eso, y aunque no te sirva de consuelo ninguno tenemos la vida comprada, gente estando sana muere a diario por diversos motivos y no tienen la oportunidad que estas teniendo tu de compartir con tu familia y arreglar lo que debas antes de irte de este mundo, aunque ese consuelo de miedo es la verdad.

Es muy dificíl no solo para ti, también tu familia la pasa mal, hace tres años murio una hermana con otro tipo de canser y cuando optaba por esa actitud creeme que era desesperante y solo era capaz de aguantar su mal humor por el amor que aun siento por ella.

Lee el libro de job... se encuentra en la biblia él paso por una situación dificil y al final tiene una gran reflexión... Creo en Dios y pienso que queriendo ofenderlo o negarte a él te hará más daño que reconociendo su existencia.

A
an0N_936650899z
7/10/08 a las 14:44

Lo mejor es tener actitud positiva
quien te a dicho que se va acabar?el miedo es tu enemigo ahora,enfrentalo,porque cada vez es mas sabido que la actitud ante situaciones así es muy importante;esa es la forma de no estar rabioso,

no determines tu futuro y te castiges así,lucha,te lo digo de verdad

E
espiritumaldito
7/10/08 a las 14:49

Mmmmm
No sé, quizá sea demasiado racional, no me gustan los te quieros así regalados sin más, no dicen nada. Por lo menos a mí no me dicen nada. Si a él sí le animan, pues me alegro por él.

No creo que se trate de opinar en positivo o en negativo, sino en hacer patente una realidad.

Lo dicho, demasiado racional ¿no?

E
espiritumaldito
7/10/08 a las 14:55

Lo siento, pero no me interesa
entrar en polémicas metafísicas, que si dioses o dimensiones.

Lo de **nunca morimos** no me parece precisamente una experiencia, no conozco a nadie que haya vuelto del más allá para contarlo. La base de todo razonamiento reside en el empirismo, por lo menos para mí que soy ferviente defensora del racionalismo, la fe -con todos mis respetos- me parece una soberana pérdida de tiempo, así como un consuelo para quien es incapaz de ser responsable de sus méritos y su vida sin tener que recurrir al papá-dios.

No me esperes, empleo mi tiempo en otras cosas.

Gracias de todas maneras.

E
espiritumaldito
7/10/08 a las 14:57

Sí me he sentido así
Y no, no me creo cualquier cosa, me hace sentirme más sola todavía.

Lo siento, pero en el mundo tiene que haber de todo, y tú eres así, pero yo soy asao.

E
espiritumaldito
7/10/08 a las 15:00

Por supuesto
Pero REALLLLLL, no en un foro anónimo que la gente se dedique a decirme te quiero, te quiero, te quiero.

Y el colmo del recochineo me parece ya eso de *yo te entiendo* por diossssssssssssssssssssss ¿quién puede entender eso??????? NADIE a no ser que se viva en el propio pellejo, me parece de una pedantería ofensiva pretender comprender cómo lo debe estar pasando el chaval. Es literalmente IMPOSIBLE.

H
hadasa_5540142
7/10/08 a las 15:46

Pues...
si de algo me he dao cuenta en la vida es de lo injusta que es...pero tampoko tengo la respuesta de por que es asi.
Solo te puedo decir que intentes ser valiente y que no te vean mal tus seres queridos...lo siento, por que aun que intente ponerme en tu situacion seguramente no sabre ni la mitad de lo que sientes en verdad.
Morirse forma parte de la vida, lo jodido es que en circunstancias como estas nos toka sin esperarlo.
Tal vez debas hablar con alguien que este tambien en tu situcion y que lo lleve mas o menos mejor.
Un beso wapisimo y muchos animos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest