Foro / Pareja

Necesito un consejo

Última respuesta: 8 de enero de 2004 a las 5:15
A
an0N_887997999z
8/1/04 a las 1:43

Hola quiero contarles lo que me aqueja

Soy una chava de 21 años que desgraciadamente no crecio en una familia de 10, pase por muchas cosas muy feas me hice muy rebelde en la secundaria y tenia muchos novios y tube relaciones a muy temprana edad, tomaba demasiado y me drogaba, empece a trabajar muy chica y aun con lo rebelde que era estudie carreras tecnias pero no ayudaba a mi mama y me gastaba todo en el vicio total era un caos, tenia relaciones con la persona que me gustara no importaba si la habia conocido ese mismo dia, hasta a veces lo hacia porque pensaba que para eso era.. sera por las cosas que pase de niña es que mi papa me hacia cosas y cuando tenia novios yo decia si mi papa puede por que ellos no, no quiero culparlo porque pude ser mejor pero no lo fui.. total que fui una mierda esa es la palabra y en realidad no me importaba hasta ahora que encontre al hombre perfecto al que pense que nunca podria encontrarlo, un ser que me ama.. cuando nos conocimos pense que ningun hombre cuerdo podria andar conmigo para tener una relacion estable, asi que cometi el peor error mentirle, e invertarle cosas bonitas de mi.. la verdad y lo acepto cometi demasiados errores porque lo mezcle con gente que yo habia tenido que ver.. y el me preguntaba y yo le juraba por seres quedidos que no era cierto.. hasta que ya no puede seguir jurando en vano y fueron saliendo las cosas.. el me perdono y me senti muy mal.. pero desgraciadamente no acabaron ahi las cosas pues el ya no me deja salir sola, me pregunta que hice en todo el dia, me lleva a mi casa, no puedo salir sin el porque piensa que le voy a poner el cuerno, se imagina muchas cosas horribles de mi cuando no esta conmigo, cuando se enoja me dice put.., mierda cosas muy feas que en verdad en un principio crei merecerme, pero yo nunca me comporte con el asi de put.. cometi mis errores claro pero nunca pense en ser como era antes con el, ni mucho menos engañarlo porque en realidad lo amo, pero no acaba en palabras feas cuando se enoja ya me ha golpeado y muy feo, y eh pensando y se lo eh dicho que mejor nos dejemos, pero el me dice que ahora si que porque no pense cuando yo lo lastime, porque para esto tenemos planes de casarnos, pero yo no quiero casarme con una persona que piensa que al voltear la cara ya me voy a costar con el primero que se me ponga en frente, se que fui asi antes pero no puedo explicar que con el ha sido todo diferente en realidad lo amo, y me duele y me arrepiento de mi pasado pero se que ya no puedo hacer nada al respecto, pero si puedo cambiar mi presente y futuro y eso trato de hacer.. pero no quiero dejarlo,.. podrian decirme si creen que pueda solucionarse mi situacion..


Ver también

G
gioia_6025595
8/1/04 a las 3:11

Hola
lo q yo creo es q no te puedes casar con un hombre q te pega, pq en eso no se cambia, y seguira haciendolo siempre

y respoecto a lo otro, tampoco te deberas casar con un hombre q no confie en ti, q no te ame tal como eres, q no acepte q tienes un pasado como todo el mundo, como el mismo y q te diga esas cosas y piense q le vas a poner los cuernos.

y por ultimo, lo de tu padre, si no he entendido mal, no es normal y si debes culparlo

M
manjit_8482969
8/1/04 a las 5:15

Busca ayuda porque tu no tienes poder de canbiar tu pasado pero si tu presente
no impota lo que fue tu vida antes tu eres jover y solo si realmente tu quieres puesdes hacer de tu vida lo que tu realmente quieres. y mereces un amor que te quiere y respete como ser humano y como mujer exijele a la vida lo que te mereces.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook