Foro / Pareja

Necesito un consejo

Última respuesta: 25 de julio de 2015 a las 4:59
L
layla_6085878
20/7/15 a las 6:13

Hola a todos ... pues, pasa que, no he estado bien desde hace bastante tiempo ... mi chico me dejó hace poco más de un mes, es como si me hubiese dejado de querer de un día para otro, dejo de contestar mis mensajes, de leerme, me ignora por completo ... teniamos algo muy especial segun yo, el decía que me amaba, y yo, yo de verdad lo hago, ese es el drama ... le he preguntado de todas las formas posibles que pasa, llorando, enojada, tranquila, por las buenas, seria, todas, diciendole que lo amo, todas ... y el nada, mudo total. He llorado por semanas, practicamente encerrada en mi casa ...
y bueno, pasa que, hace poco, un par de días, quizás 4, conocí a un chico, parece bueno, es guapo y amable, me agrada. por supuesto estoy asustadísima de volver a creer en alguien, y que simplemente me abandonen sin más... me está invitando a salir ... pero, no sé si aceptar, no sé si sería correcto, no sé ni que sentir al respecto, bajo otra situación, si estuviera bien, le diría que si, pero tengo mucho miedo, y no sé si quizás se demasiado pronto .. ni siquiera sé si lo merezco... me gustaría leer opiniones, no tengo muchas personas a quienes les cuente mis cosas ... gracias.

Ver también

A
an0N_805383499z
20/7/15 a las 18:08

Pues me parece
que tienes que apoyar los pies en el suelo, y adaptarte al mundo real, parece que hayas visto muchas pelis de disney.

La realidad es esta, si no te gusta un chico no querras nada mas con el, y si eres lista lo dejaras sin mas. Cada uno lo hace a su manera, unos mas correctamente que otras, pero con lo que hay que quedarse es que tu chico ya no queria seguir a tu lado...hacer un drama de eso y condicionar el resto de tus relaciones de pareja a esa experiencia me parece un comportamiento infantil, y que impedira que seas feliz para siempre.

L
layla_6085878
20/7/15 a las 22:46

.
Gracias, me parece que tienes razón, yo también creo que no tenía sentido seguir insistiendo ... aun así aveces uno necesita oirlo de aguien más.

L
layla_6085878
20/7/15 a las 22:49
En respuesta a an0N_805383499z

Pues me parece
que tienes que apoyar los pies en el suelo, y adaptarte al mundo real, parece que hayas visto muchas pelis de disney.

La realidad es esta, si no te gusta un chico no querras nada mas con el, y si eres lista lo dejaras sin mas. Cada uno lo hace a su manera, unos mas correctamente que otras, pero con lo que hay que quedarse es que tu chico ya no queria seguir a tu lado...hacer un drama de eso y condicionar el resto de tus relaciones de pareja a esa experiencia me parece un comportamiento infantil, y que impedira que seas feliz para siempre.

.
Me parece más infantil no ser capaz de decirle a alguien a la cara que uno quiere terminar, talvez yo no tengo los pies muy en la tierra, pero al menos cobarde nunca he sido.

A
an0N_805383499z
20/7/15 a las 23:58
En respuesta a layla_6085878

.
Me parece más infantil no ser capaz de decirle a alguien a la cara que uno quiere terminar, talvez yo no tengo los pies muy en la tierra, pero al menos cobarde nunca he sido.

Si, ambos estais siendo infantiles
pero el sigue con su vida, y tu te quedas atascada en una historia que te impide avanzar, eres tu la que tiene un problema mas serio llegados a este punto.

Trata de pasar pagina y disfruta de las cosas que te vayan llegando, no permitas que las experiencias pasadas condicionen tu vida futura.

L
layla_6085878
21/7/15 a las 7:05
En respuesta a an0N_805383499z

Si, ambos estais siendo infantiles
pero el sigue con su vida, y tu te quedas atascada en una historia que te impide avanzar, eres tu la que tiene un problema mas serio llegados a este punto.

Trata de pasar pagina y disfruta de las cosas que te vayan llegando, no permitas que las experiencias pasadas condicionen tu vida futura.

Ah genial ...
Osea, lo normal es seguir como si nada despues de que te dicen que eres su todo, el amor de su vida, que te aman y que poco menos que sin ti se mueren ? Yo no puse las palabras en su boca, y de un día a otro ya no quiere nada, y soy yo la del problema serio ?? ...

ya veo, que corazones frios tienen algunas personas, claro, ya veo que parece muy lógico para algunos/as, de lo mas cotidiano, vale, bueno, yo no puedo ser así, muy grave problema tengo entonces.

L
lidio_5834226
21/7/15 a las 13:23

Hola
Pues sigue con tu vida. No te puedes quedar estancada cuando algo no funciono. Si todavia sientes algo por el otro no aceptes una nueva relacion. mejor hablale claro y pasa tu tiempo de duelo y cuando sientas que estas lista para una nueva relacion ya lo intentaras.

A
an0N_805383499z
21/7/15 a las 15:40
En respuesta a layla_6085878

Ah genial ...
Osea, lo normal es seguir como si nada despues de que te dicen que eres su todo, el amor de su vida, que te aman y que poco menos que sin ti se mueren ? Yo no puse las palabras en su boca, y de un día a otro ya no quiere nada, y soy yo la del problema serio ?? ...

ya veo, que corazones frios tienen algunas personas, claro, ya veo que parece muy lógico para algunos/as, de lo mas cotidiano, vale, bueno, yo no puedo ser así, muy grave problema tengo entonces.

Estoy comenzando
a entender porque te esta pasando todo esto, eres muy visceral y te dejas llevar por las emociones...ellas pueden contigo, no tu con ellas.

Estas defendiendote de mi cuando de la unica que debes defenderte es de ti misma. Si, tu eres la del problema si no te permites avanzar.

Yo no he dicho en ningun momento que sea facil, ni rapido...pero si te estoy diciendo que seas realista, que no todos somos iguales y que el no ha optado por la mejor opcion para cortar...pero que por tu bien debes pasar pagina cuanto antes y continuar con tu vida, POR TU BIEN. Te empeñas en ver fantasmas cuando la realidad es que te ha dejado sin mas, es eso lo que debes tener en cuenta, no lo que te dijo antes...las palabras se las lleva el viento, lo real son los hechos!!!!

Que yo opine diferente a ti te hace pensar que tengo el corazon frio...ok,pero habia que ver a quien le va mejor emocionalmente, que es lo realmente importante en la vida...procurarse la felicidad a uno mismo sin hacer daño a nadie.

Si tanto te ofenden las opiniones de otras personas no veo a cuento porque escribes en un foro.

A
an0N_805383499z
21/7/15 a las 15:46

Si, tildo de infantiles a los dos
y lo hago asi porque asi lo pienso basandome en lo que ella cuenta...todos hemos pasado alguna vez por esa experiencia y si creo que como disney, idealizamos en muchas ocasiones como debia ser todo con el...pero el tiempo y la experiencia nos hace volvernos practicos, si no, peor para uno mismo.

Yo no ha faltado el respeto a nadie, en todo caso tu no respetas mi opinion y lo deberias hacer...quizas no tengas la verdad adsoluta.

L
layla_6085878
22/7/15 a las 2:03

.
Muchas gracias

L
layla_6085878
22/7/15 a las 2:12
En respuesta a an0N_805383499z

Estoy comenzando
a entender porque te esta pasando todo esto, eres muy visceral y te dejas llevar por las emociones...ellas pueden contigo, no tu con ellas.

Estas defendiendote de mi cuando de la unica que debes defenderte es de ti misma. Si, tu eres la del problema si no te permites avanzar.

Yo no he dicho en ningun momento que sea facil, ni rapido...pero si te estoy diciendo que seas realista, que no todos somos iguales y que el no ha optado por la mejor opcion para cortar...pero que por tu bien debes pasar pagina cuanto antes y continuar con tu vida, POR TU BIEN. Te empeñas en ver fantasmas cuando la realidad es que te ha dejado sin mas, es eso lo que debes tener en cuenta, no lo que te dijo antes...las palabras se las lleva el viento, lo real son los hechos!!!!

Que yo opine diferente a ti te hace pensar que tengo el corazon frio...ok,pero habia que ver a quien le va mejor emocionalmente, que es lo realmente importante en la vida...procurarse la felicidad a uno mismo sin hacer daño a nadie.

Si tanto te ofenden las opiniones de otras personas no veo a cuento porque escribes en un foro.

Si
Soy visceral, y sincera, por eso quizás creo en las palabras de las personas, creo en la honestidad, y me da miedo, y decepción, como alguien puede mentirte mirándote a los ojos. No me imaginé las cosas, no me empeño en ver fantasmas, y no puedo comprender que las palabras se las lleve el viento, y aun cuando sé que es así, cuando lo comprendo a nivel racional, me cuesta aceptarlo, porque desde mi punto de vista, uno jamás, jamás debería hacer promesas si no las va a cumplir !! no es tan dificil no prometer, debería ser más fácil de hecho ... no hacer ilusiones falsas, y eso, es lo que más me duele, la deshonestiad, la traición a la confianza depositada, es una puñalada, no me molestan las opiniones diferentes, me molesta que me taches de infantil, insisto en que el infantil, es quien promete, y no se hace cargo, quién no enfrenta, y huye como una cobarde rata, con el perdón de las ratas, antes que decir la verdad, y da lo mismo que digas que ambos somos infantiles o sólo yo, porque soy yo la que está aquí, el estará bien seguramente, como si nada hubiese pasado.

L
layla_6085878
22/7/15 a las 2:16

.
gracias por el consejo

L
layla_6085878
22/7/15 a las 2:18

.
Si, un cobarde, en fin. Mis amigas están lejos, y no tengo oportunidad de verlas mucho ... en fin, gracias por comentar

A
alex6525
24/7/15 a las 6:42
En respuesta a layla_6085878

Si
Soy visceral, y sincera, por eso quizás creo en las palabras de las personas, creo en la honestidad, y me da miedo, y decepción, como alguien puede mentirte mirándote a los ojos. No me imaginé las cosas, no me empeño en ver fantasmas, y no puedo comprender que las palabras se las lleve el viento, y aun cuando sé que es así, cuando lo comprendo a nivel racional, me cuesta aceptarlo, porque desde mi punto de vista, uno jamás, jamás debería hacer promesas si no las va a cumplir !! no es tan dificil no prometer, debería ser más fácil de hecho ... no hacer ilusiones falsas, y eso, es lo que más me duele, la deshonestiad, la traición a la confianza depositada, es una puñalada, no me molestan las opiniones diferentes, me molesta que me taches de infantil, insisto en que el infantil, es quien promete, y no se hace cargo, quién no enfrenta, y huye como una cobarde rata, con el perdón de las ratas, antes que decir la verdad, y da lo mismo que digas que ambos somos infantiles o sólo yo, porque soy yo la que está aquí, el estará bien seguramente, como si nada hubiese pasado.

No eres infantil eres un ser humano con sentimientos
Y no, no eres infantil. No es infantil conectar con tus emociones hacer proyectos ser sinceras. Usar el corazon no es ser infantil, es bello. Tu no crees en quimeras simplemente te han engañado. A la larga tu vida sera mas placentera que la de ese tonto cobarde y mentiroso que no te merece. Obviamente y por suerte, no eres una maquina que se puede apagar y volver a encender. Si todos vieran el mundo con tus ojos, este seguramente seria un lugar mucho mas hermoso para vivir. Solo no uses la experiencia para volverte cínica como te quieren convencer sino para afianzarte en tus convicciones y ser mas de lo que eres y no menos. Suerte. Fuerza y un abrazo !!

L
layla_6085878
25/7/15 a las 4:59


Ok, en una de esas hay espacio para tí tambien

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram