Foro / Pareja

Necesito opinión femenina,echo de menos a mi ex novia

Última respuesta: 4 de febrero de 2011 a las 15:05
T
taida_6863270
13/12/10 a las 13:55

Soy un chico de 23 años. Mi novia me dejó hace un mes y medio, después de una relación de año y medio y de estar viviendo juntos unos meses. Ella es 10 años mayor que yo y tiene una hija de 7 años. Las quiero con locura a las dos.

No fue una ruptura traumática, aunque sí que había habido recientes e intensas discusiones entre ella y yo que contrastaban con el amor tan fuerte y sin fisuras que habíamos compartido los 10 primeros meses.

No obstante, mi amor por ella nunca ha dejado de crecer. Y sé lo mucho que ella me quería. Yo era "su dios", el hombre de su vida. Ahora no soy nadie para ella. Le dije que quería hacerle un regalo a su hija por Navidad y me dijo que no lo hiciera, que le haría daño a la niña (que me quiere muchísimo, me decía papá) y mi ex le ha dicho que estoy de viaje.

Vivimos en un pueblo y la gente ha hablado mucho y mal de nosotros y contra nosotros. Me hicieron dudar de su fidelidad hace unos 5 meses y el hecho de preguntarle a ella si eso era verdad fue, según me dice, el desencadenante de la ruptura. Dice que no concebía que yo pudiera dudar de ella. El caso es que seguimos juntos pero a partir de entonces ya nada fue igual, aunque hubo muchos momentos felices, empezamos a distanciarnos, poco a poco. Asumo con pesar mi culpa.

A pesar de todo seguimos haciendo planes de futuro, ella incluso compró un librito con nombres para ponerle a un futuro hijo que ibamos a buscar...Me hizo tanta ilusión leer con ella esos nombres...

Quiero recuperarla y no sé cómo hacerlo. Ella me dijo hace como tres semanas que todavía me quiere pero que ya nada es igual que antes.

Me gustaría recibir opiniones femeninas al respecto. Si creeis que la relación está acabada para siempre. Muchas gracias por adelantado.

Ver también

T
taida_6863270
14/12/10 a las 12:06

Más datos
Hola, guerrerosidhe. Primero que todo gracias por contestar y por hacerlo tan rápido. Es más importante para mí de lo que puedas imaginar. Al vivir en un pueblo, no quiero comentarlo con nadie para no empeorar las cosas.

Haces una muy buena pregunta sobre un tema que debería haber detallado.
Se lo pregunté muy triste, pero no enfadado, y sólo quería que ella me dijera, "cariño, no te creas nada, solo quieren hacernos daño", que me diera un abrazo y olvidarlo. No quería guardarme nada entre ella y yo.

Pero ella se lo tomó como un ataque personal. Me dijo que no tenía que defenderse de cosas que no eran verdad, y que creyera lo que quisiese. Cuando más adelante hablabámos sobre aquello (le hemos dado demasiadas vueltas) ella dice que prácticamente la llamé ... en su casa, y que cuando se lo dijo a su madre, ella le comentó que habría echado a patadas a un hombre que le hiciera eso, y yo me quedé un poco flipando...

He pensado que quizás el motivo haya sido simplemente que ha dejado de quererme, porque haya encontrado que no soy el padre que buscaba para su hija o no sé qué pueda ser. Pero yo tampoco siento que lo que hice estuviera tan mal como para recibir tanto castigo. Si hubiera sido al revés, yo no me habría enfadado, le habría dicho lo mucho que la quiero y que quería estar con ella toda mi vida.

Es más, ese día, como tantos otros, le dije justo eso, que la creía y la quería con locura y que quería pasar la vida entera con ella y con su hija.

En fin, ahora tienes más datos. ya me comentarás. Gracias otra vez.


T
taida_6863270
14/12/10 a las 18:42

Quién sabe
Todo lo que dices tiene sentido. Yo me he planteado algunas de esas opciones, aunque no la de la culpabilidad. Y creo que no me ha sido infiel nunca. En una de esas discusiones que tuvimos me dijo que nadie la había querido como yo y que nadie le había hecho tanto daño como yo; también que nunca había querido a nadie como a mí.

Tal vez no sea culpabilidad sino que piense ¿dónde voy yo con este? bastante es criar a una niña como para buscarme más problemas con él...

No sé qué pensar, la verdad. Hemos hablado por teléfono varias veces porque yo quiero saber de ella, y ella siempre me lo coge, pero cada vez tiene menos ganas de hablar conmigo, se lo noto. He decidido no llamarla hasta dentro de unas semanas pero me asusta que en ese tiempo encuentre a alguien o deje de quererme del todo.

Pero creo que ahora mismo es lo mejor que puedo hacer. No ayuda a ninguno de los dos el llamarla. Intento hacerme a la idea de que se ha acabado pero es que soy incapaz, no hago más que pensar en ella. Supongo que el tiempo lo dirá todo. Si no quiere volver, no puedo hacer nada. Pero me resisto...

T
taida_6863270
15/12/10 a las 10:36
En respuesta a taida_6863270

Quién sabe
Todo lo que dices tiene sentido. Yo me he planteado algunas de esas opciones, aunque no la de la culpabilidad. Y creo que no me ha sido infiel nunca. En una de esas discusiones que tuvimos me dijo que nadie la había querido como yo y que nadie le había hecho tanto daño como yo; también que nunca había querido a nadie como a mí.

Tal vez no sea culpabilidad sino que piense ¿dónde voy yo con este? bastante es criar a una niña como para buscarme más problemas con él...

No sé qué pensar, la verdad. Hemos hablado por teléfono varias veces porque yo quiero saber de ella, y ella siempre me lo coge, pero cada vez tiene menos ganas de hablar conmigo, se lo noto. He decidido no llamarla hasta dentro de unas semanas pero me asusta que en ese tiempo encuentre a alguien o deje de quererme del todo.

Pero creo que ahora mismo es lo mejor que puedo hacer. No ayuda a ninguno de los dos el llamarla. Intento hacerme a la idea de que se ha acabado pero es que soy incapaz, no hago más que pensar en ella. Supongo que el tiempo lo dirá todo. Si no quiere volver, no puedo hacer nada. Pero me resisto...

Por cierto
Gracias por los posts y el tiempo dedicado. Sé que esto no soluciona nada pero es un desahogo y te lo agradezco. Un abrazo

T
taida_6863270
16/12/10 a las 11:27

A m
Gracias por tu post, Milenkaj.

Ese momento, por desgracia, se convirtió en uno de esos que marcan la relación negativamente. Pero yo sé que se podría superar. Que había y hay amor para eso.

La terapia de pareja podría ser una buena opción, pero quizá eso tendría que haberse sugerido justo antes de la ruptura. Ahora, que ya ha pasado, ella prefiere mantener el mínimo contacto posible conmigo. Y como expliqué antes, ella me cogía el teléfono cuando yo la llamaba, pero cada vez con menos ganas de hablar, así que he decidido darle espacio, no porque quiera olvidarla, en realidad, sino porque creo que es lo que debo hacer.

Si lo nuestro ha de prosperar, quizá ella me llame pasado un tiempo, aunque sea sólo para ver como estoy, y de ahí yo trataría de ir retomando contacto. Ella me ha dicho que de momento no quiere verme, que todo está muy reciente, así que creo que cualquier acercamiento a día de hoy podría ser negativo... ¿Qué piensas respecto a eso? ¿será peor que deje pasar el tiempo? No quiero agobiarla y que se sienta asfixiada, pero tampoco dejar que esto se enfríe, y cada día la siento más lejos.

En todo caso, también me parece que esos dos problemas que sugieres podrían superarse, pero quizá ella no piensa igual...

No se muy bien qué hacer.

Cualquier opinión será bienvenida. Gracias por el mensaje.

T
taida_6863270
26/12/10 a las 19:47

Otro punto de vista
Sabes, hace poco hablé con mi hermana, que conoce la historia bastante bien, y me dijo algo que me sorprendió y que se parece un poco a tu anterior respuesta.

Cree que mi chica me dejó aun queriendome porque se dio cuenta de que estaba enamorada de mi pero que yo no soy el hombre que necesita, y que nos traeríamos el uno al otro más problemas que otra cosa por mi juventud y en principio más delicada situación.

Que yo no era un padre para su hija, y que ella tampoco podía esperar que yo me quedara con ella viendo la tele en casa y ayudar a la niña a hacer los deberes en vez de salir los sabados y domingos.

Sin embargo, eso es lo que hacía, y lo hacía de buena gana. Me hacía feliz esa vida, y veía un futuro con ella, porque la quería con toda mi alma. Si ha sido un acto de "heroicidad"...No sé a quién ha salvado. Hace ya dos semanas que no tenemos ningún contacto, y dos meses que lo dejamos. Dejé de llamarla y ella no me ha llamado.

En fin. Creo que cuanto más tiempo pasa más se asienta la ruptura, pero está claro que ella necesitaba distancia, sea para que se dé cuenta de que me quiere y necesita (solía decirme que yo era el hombre de su vida) o para que esto se acabe para siempre y podamos seguir con nuestras vidas que, para bien o para mal, creo que es lo más probable que ocurra.

Otra vez, gracias por el tiempo dedicado. Un saludo.

T
taida_6863270
4/2/11 a las 14:06

A
Hace muy poco ha sido el cumpleaños de la pequeña, cumplía 8 años... Mi ex y yo nos pusimos en contacto y las vi, por primera vez después de mucho tiempo (más de dos meses). Abracé primero a la niña y luego a mi ex. Ver a la pequeña abriendo mi regalo me emocionó y no pude evitar que se me cayeran las lágrimas. Le gustó mucho. Reí y lloré a la vez y me sentí muy vivo.

Me contó muchas cosas del colegio y de sus regalos. Estaba contenta de verme.

Le dije que la quería y me dijo que ella a mí, mucho, y nos dimos un abrazo. Le di las gracias a mi ex, que me dijo que la podía ver cuando quisiera. Sé que ella se emocionó también en algún momento en que se le empañaron los ojos. Pero se contuvo mucho más.

Fui a darle otro abrazo de despedida pero ella no me lo correspondió, se quedó estática y rígida, aunque no se apartó ni dijo nada. La besé en la mejilla.

"Cuídate"
"Tú también"

Y me fui.

S
siraj_6522178
4/2/11 a las 15:05

Y...
..Que decirte?? Una mujer con una niña piensa de una manera muy diferente... sus responsabilidades son otras..
Lo unico que puedo decirte es que si quieres seguir en esa relacion necesitaras muchisima paciencia y tolerancia...
Y si se termino... corta rapido por la niña que no tiene porque estar entre medio de una situacion tirante entre ustedes dos..
Una situacion complicada... cuando hay niños de por medio, hay que tener muchisimo cuidado...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook