Foro / Pareja

Necesito desahogarme

Última respuesta: 25 de abril de 2013 a las 18:54
S
shana_7094692
24/3/13 a las 22:46

Hola Amigas...
Tengo la enorme necesidad de desahogarme...
No puedo hacerlo con mi familia por temor a lo que piensen o a la reaccion que puedan tener...
Mis amigas aunque tengo muchas siento que en este momento de sus vidas yo ya no encajo o cada quien trae sus propios problemas en su cabeza... Y pues aqui estoy sintiendome más sola que nunca...
Tengo una relación de casi 6 años con mi pareja de nombre Carlos, ambos nos conocimos en nuestro trabajo, trabajo el cual ninguno de los dos tiene... Cuando lo conocí yo estaba casada, con un hijo... Dejé todo por él... Mi matrimonio, mi familia y mi integridad!!!
Mi familia no creía en esta relación tal vez en como se dieron las cosas o porque en verdad las mamas o las abuelitas tienen un sexto sentido que les dice las cosas...
De esa relación tengo un hijo de año y medio... Yo he vivido con esta persona desde el año y meses de relación hasta la fecha... Tenemos casi 5 años viviendo juntos... No se si la relación esta viciada o que suceda... Pero a veces me siento como en un carcel, como si no pudiera respirar, como si todo me faltara... Deje de trabajar desde que estoy con esta persona... Me he dedicado a ser Ama de casa... Por no decir que me siento como chacha, pues limpio la casa, cocino, lavo, plancho, la hago de niñera, doctora, maestra... Siento que me vuelvo loca entre cada cosa que tengo que realizar al dia! Vivo en casa de mi suegra... Y la señora no hace nada! todo me lo deja a mi! Y me estresa el que nada mas me este diciendo como hacer las cosas con mis hijos, como limpiar, que hacer, etc!!! Soy Lic. en Informatica Administrativa y tambien soy mercadotecnista... ME siento encrucijada!!! Y totamente deseperada!!! Quisiera poder gritar lo que siento! Pero siento que nadie me escucha!!! He tenido ultimanete mucho problemas con mi pareja... Celos, mentiras, engaños... Aun no he comrpobado infidelidad... Pero es una gran duda que me ha dejado cada una de sus actitudes, pues siempre estoy a su sombra, cuando salimos con sus compañeros de trabajo jamas me presenta, otras veces no me invita, siento que no me toma en cuenta... Me ha dicho infinidad de veces que se va con amigos (solo hombres) y por azares del destino me he dado cuenta que se va con muchachas, sale con ellas (con hombres tambien), me miente en cuanto a lugares a los que va y con quien va... Se han perdido muchas cosas! La confianza principalmente... Se ha ido solo de viaje con amigos, cuando a mi desde que estoy con él jamas me ha llevado ni siquiera a pasar un fin de semana en un hotel de la ciudad!!! Dice que ya me va a comprar una casa, pero no veo el menor interes o movimiento para que esto ocurra, siempre hace sus cosas o pone sus cosas antes que las de cualquiera... Y no se que hacer!!! He pensado en salirme de aqui... Pero me siento tan menos preciada que no siento poder salir adelante!!! A donde me hiria? Con mi madre?! No puedo, sería ina guerra!! Con uno de mis tios ya viví y a mi hijo el mayor no le fue tan bien!!! Que pasaría con mis hijos?! El grande ya paso por el primer divorcio mio!!! COmo para que cargue con otra separacion!!!! No se que a quien platicarle mis cosas! No se que hacer! No se nadaaa!!! Solo quiero ser feliz!!! y sentirme mejor!!

Ver también

L
lone_5625997
25/3/13 a las 2:40

Busca un trabajo
Y deja de lamentarte. Sé independiente por dios que eres una mujer adulta con hijos.

Qué patetismo. Vives con tu suegra. Piensas en vivir con un tío. No puedes vivir con tu madre. Que tu marido no te compra una casa...

Y qué tal si trabajas?!?!?! Las mujeres machistas me sacáis de quicio de verdad.

A
an0N_572660299z
25/4/13 a las 18:32

Solucion
Hola, soy psicologa.
Tuve una historia parecida a la tuya y una de los mejores consejos que puedo darte es trabajar, asi te independizas y te distraes de los problemas que puedes tener.
Yo no estoy ejerciendo ya que un trabajo fome te puede angustiar mas.
Yo estoy trabajando online, tengo todo el tiempo del mundo, me reuno con gente, hago vida social, viajo con mi equipo es increible.
Yo ahora estoy arrendando un departamento lindo y me compre un auto.
Enviame un email unete conmigo al trabajo viajas conmigo y viajamos.

Es el mejor consejo que te puedo dar, ya que por experiencia propia me resulto bien

F
fernan_9043266
25/4/13 a las 18:54
En respuesta a lone_5625997

Busca un trabajo
Y deja de lamentarte. Sé independiente por dios que eres una mujer adulta con hijos.

Qué patetismo. Vives con tu suegra. Piensas en vivir con un tío. No puedes vivir con tu madre. Que tu marido no te compra una casa...

Y qué tal si trabajas?!?!?! Las mujeres machistas me sacáis de quicio de verdad.

Machista?
No creo q lo sea, ella trabajaba antes. Se ha visto metida en una espiral que le ha llevado a todo eso poco a poco, no creo q sea bueno juzgar a nadie sin haber vivido en su pellejo. Precisamente si fuera machista aguantaria lo q esta pasando sin rechistar.
Y lo de la casa es solo un ejemplo mas de la forma de actuar de su pareja, un hombre sin palabra.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir