Foro / Pareja

Necesito ayuda estoy enamorada de una persona casada con una enferma mental

Última respuesta: 25 de abril de 2010 a las 18:41
K
karin_9051004
25/4/10 a las 14:08

HOLA SOY UNA PERSONA CASADA PERO MI MATRIMONIO ES COMO SI NO EXISTIESE HACE CINCO AÑOS MANTENGO UNA RELACION CON ALGUIEN QUE DICE ESTAR TOTALMENTE ENAMORADO DE MI Y DE H ECHO ME LO DEMUESTRA ESTANDO A MI LADO CONTINUAMENTE PERO CLARO CON LAS LIMITACIONES DE ESTAR CASADO ELLA ES BIPOLAR Y SEGUN DICE EL, DEPENDIENTE DE EL TOTALMENTE Y PARECE QUE EL ES SU TUTOR POR CIERTOS PROBLEMAS QUE TUVO POR SU ENFERMEDAD PERO ELLA HACE SU VIDA NORMAL Y CUALQUIERA QUE LA VE NO PIENSA NI POR UN PMOMENTO QUE LE PASA ESTO SEGUN EL LE HACE LA VIDA IMPOSIBLE PERO YO NO TERMINO DE CFREERMELO DE AHI LOS PROBLEMAS QUE TENEMOS Y EL NO ES CAPAZ DE DEJARLA PORQUE NO SABE LAS CONSECUENCIAS DICE QUE NO LA QUIERE QUE NO QUIERE ESTAR A SU LADO PERO YO NO LE CREO Y AHORA ESTAMOS PASADO UNA ETAPA HORRIBLE CREO QUE NUESTRO AMOR ES VERDADERO YO JAMAS QUISE ASI Y EL DICE IGUAL NO PODEMOS ESTAR EL UNO SIN EL OTRO PERO YO YA NO AGUANTO MAS LA SITUACION PARA MI ES IMPOSIBLE VIVIR ESTA FALSA TODA LA VIDA QUE ES LA UNICA SOLUCION PERO TAMPOCO PUEDO DEJARLO LO HE INTENTADO MUCHAS VECES PERO LE NECESITO. NECESITO OPINIONES DE ALGUIEN YA QUE ESTO NO PUEDO HABLARLO CON NADIE.

Ver también

K
karin_9051004
25/4/10 a las 14:26

No se que hacer ni pensar
no lo se no se que creer yo estoy totelmente enamorada he abandonado totalmente a mi marido porque yo me siento de el y solo de el . el me jura que no puede dejarla que daria su vida por mi pero que no sabe a quien dejarle el problema que a su hijo que tiene 18 años no es capaz de hacerle eso y llora y parece que sufre pero es damasiado tiempo el me ha visto casi suicidatrme casi morirme por el y dice que no quiere perderme yo le he dicho mil veces que si me quisiera me dejaria pero dice que no puede vivir sin mi.
me jura que no la quiere que no es una escusa que si fuese asi que haria conmigo haciendome sufrir y verme como me ve y no se que hacer igual es verdad. yo quisiera morirme.

K
karin_9051004
25/4/10 a las 18:04

Lo se se que es mi decision
se que es mi decision seguir a su lado y se que la pone a ella por encima de todo el dice que es muy dificil de explicar yo siento unos celos terribles no soporto imaginarmelo con ella y el dice que no la soporta que es horrble estar alli pero no puede dejarsela a nadie yo no siquiera creo lo de la tutela pero si le quiero tengo que creerlo esta claro que la decision es mia pero le quiero trabajo a diario con el estamos siempre junto es demasiado dificil para mi casi imposible dejarle y yo quiero creerlo pero no puedo no se de verde¡a creo que la que se esta volviendo loca soy yo.
y si me esta engañando como puede verme sufrir de esta manera que me ve y seguir conmigo yo se que el es bueno pero mis dudas cfre que son lo de lo mas normal y dice que me entiende y aguanta mis llantos y angustias cada vez mas continuas pero no quiere perdermeque hago por dios que hago ?

K
karin_9051004
25/4/10 a las 18:41

Gracias
gracias por contestarme tal y como tu dices es lo que yo pienso y se que es mi responsabilidad pero el siempre me deja una puerta abierta diciendo que si no pensara que va a estar conmigo algun dia se volveria loco solo que no encuentra la forma de hacerlo y ser capaz presisamente el que es una persona que puede con todo , dice que si de verdad pienso que me esta engañando no entiende que siga con el y se se enfada y yo mas claro pero luego no podemos estar separados son ya 5 años que son muchos dias de dolor y angustia al principio pense que podria haber una luz a esto pero yo ya no la veo y cuando quiero dejarlo el dice que tenemos que seguir luchando pero la verdad yo ya no se porque lucho no lo se, esta ami lado todos los dias en el trabajo para mi es imposible imposible dejarle le quiero y le necesito y se que nunca sera mio lo se, quisiera morirme cada vez que coje el ciche y se va a su cas me duele el alma pero no se que hacer

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram