Foro / Pareja

mi triste historia...

Última respuesta: 4 de marzo de 2008 a las 23:31
A
an0N_905444399z
19/2/08 a las :09

Todo comienza con una especie de error de mails conoci a un chico muy lindo en todo sentido, hablamos mucho tiempo nos compenetramos mucho y luego nos enamoramos al menos yo, el decia que me ama pero ya vi que no.

Lo que paso es que yo aca comentaba con mis amigas lo mucho que lo queria, estaba en las nubes con este chico y que quizas algun día lo nuestro se haria realidad.

Y una de mis "amigas" creo que le gusto tambien y ella se creo un correo y lo adicionó, y estubo hablando con el un tiempo y ya no mas descubri que los dos se decian todo lo que se amaban yo la confronte a ella y a el, a pesar de que ella esta casada y q tiene una mocosa hija, ... igual se atrevio a hacerme eso yo aun siendo una de sus mejores amigas,... el siendo mi prometido ya y perjurando que me amaba le siguio la corriente y le decia todas esas cosas que a mi me decia y ademas que yo le decia a el, ademas eso usaba todas las cosas que yo le decia a el para enamorarla tambien,.. que rabia!!,...

Bueno el caso es que los enfrente a ambos, y el me pidio perdon me rogo y ya no sabia si darle o no una oportunidad, pero sin embargo se la di,... pero ahora conmigo ya no es lo mismo, ya no confio en el, me ha decepcionado mucho y es dificil todo esto porque lo amo, y creo estoy luchando por dejar de amarlo, le di un tiempo pero creo que me he dado cuenta que esto ya no va,.. y lejos de contarles que aqui empieza la cosa,... esta nota es para contarles que aqui se esta acabando .. estoy cortando con el lo mas rapido que puedo y sin embargo esta siendo algo lento porque tambien a mi me esta doliendo, pero ya lo decidi y voy a acabar esto porque de nada sirve que yo lo ame tanto y que le haya dado la oportunidad de tener una mujer como yo! ... el muy pendejo se lo perdio!.

Con respecto a la bruta de la tipa, creo que el peor castigo que tiene ahora es dormir al lado de un hombre que no ama y tener una hija horrible, espero le aproveche.

No saben la rabia que tengo y todo lo que entregue a este imbecil, que ¿que se puede entregar estando lejos? pues lo mas valioso que tengo: a mi misma, mi tiempo, mi amor, mi dedicacion, mi confianza y mi fidelidad,... como dice alguna cancion: "Yo que te esperaba,Yooo!! que Tontamente siempre te era fiel! ... Escoria humana, de que te sirve tu elegancia y tu disque hermosura si naciste destinado a ser basura, DE QUE ME SIRVES"!!!!

Se los cuento porque necesito desahogarme y hablar de asunto me parece que me ayudara y quizas algunas palabras de aliento.

Me queda un cabreo enorme, pero me recuperaré el ha perdido mas!.

besos

Ver también

A
ainara_8122113
19/2/08 a las 8:35

Asi son los hombres
Te entiendo perfectamente, es un tio q no vale la pena si ha sido capaz d hacer algo asi, por tanto, piensa q mas ganas tu dejandole. Nunca seras feliz, despues d haberte decepcionado de esta manera. Las rupturas duelen pero el tiempo lo cura todo, y con el tiempo(a mi me ha pasado muchas veces) aparece otro chico con el q vives otra historia y esta queda en el pasado,sin huella.

Animo, la vida sigue.

A
an0N_905444399z
19/2/08 a las 15:16
En respuesta a ainara_8122113

Asi son los hombres
Te entiendo perfectamente, es un tio q no vale la pena si ha sido capaz d hacer algo asi, por tanto, piensa q mas ganas tu dejandole. Nunca seras feliz, despues d haberte decepcionado de esta manera. Las rupturas duelen pero el tiempo lo cura todo, y con el tiempo(a mi me ha pasado muchas veces) aparece otro chico con el q vives otra historia y esta queda en el pasado,sin huella.

Animo, la vida sigue.

Gracias
La verdad es que estoy muy triste pase una muy mala noche y me duele mucho la cabeza, mejor ya ni le pienso,.. creo que mejor asi esto no iria a llegar a nada,...


gracias muchas gracias

L
lizhu_8428806
19/2/08 a las 16:28

Mira para adelante ya!
la verdad, que una persona así, no merece que sufras! Cuesta, si aún sientes que le amas, pero te puedo asegurar, que el tiempo todo lo puede, y si tienes la suficiente fuerza para dejarlo... que buena decisión, ya que estarás abierta para que alguien que te merezca entre en tu vida. No te tortures, porque si sigues con el, siempre va a volver ese incidente para ponerte mal. Y con una amiga así... ya ni le digas amiga! que siga con si vida, que ya no es tema tuyo. Lo mejor para ambos, y para vos, UNA NUEVA ETAPA!!! Saludos y muchísima suerte .

S
susane_5158293
19/2/08 a las 21:46

........................
Después de recuperarme de tremendo historión para no dormir te haré una pregunta.....cuantos añitos tienes? porque debes de tener entre 12 y 14 mas o menos para tener tanta tonteria encima.
Que quieres a un tio que no has visto en tu vida¿? o sea..que te has inventado una historia a través de una pantalla de un ordenador?, tia..pero que le has dado?....letras? jajajajaja.
Por favor, madura, sal a la calle y enterate que las relaciones son algo mas que cuatro letras en una pantalla.
Aunque supongo que el dia que tengas una relacion de verdad te sentiras un poco avergonzada de tanta niñeria que tienes ahora.
Espero que seas solo una niña porque si me dices que eres una persona ya mayor...empezaré a dejar de creer en la raza humana.

A
an0N_905444399z
20/2/08 a las :03
En respuesta a susane_5158293

........................
Después de recuperarme de tremendo historión para no dormir te haré una pregunta.....cuantos añitos tienes? porque debes de tener entre 12 y 14 mas o menos para tener tanta tonteria encima.
Que quieres a un tio que no has visto en tu vida¿? o sea..que te has inventado una historia a través de una pantalla de un ordenador?, tia..pero que le has dado?....letras? jajajajaja.
Por favor, madura, sal a la calle y enterate que las relaciones son algo mas que cuatro letras en una pantalla.
Aunque supongo que el dia que tengas una relacion de verdad te sentiras un poco avergonzada de tanta niñeria que tienes ahora.
Espero que seas solo una niña porque si me dices que eres una persona ya mayor...empezaré a dejar de creer en la raza humana.

Pues deja de creer en la raza humana...
Ahora tambien me estas dando letras y segurito que no estas en la calle y estas en frente del ordenador,... quieres que sea una callejera cualquiera como tu?? .. que seguro se abre por cuanto tipo se le cruza en el camino ja ja! si, supongo que por eso te debe parecer loco dar "letras", pues ahora te estoy dando eso y seguro que traes una cara de culo de la rabia, y seguro salistes a tu madresita pipope ja ja!

bueno si me has cambiado "algo" el sentimiento pero solo fue por este segundo que doy para responder a semejante simio

muerete!, gracias digo por morirte ja ja!

A
an0N_905444399z
20/2/08 a las :11
En respuesta a lizhu_8428806

Mira para adelante ya!
la verdad, que una persona así, no merece que sufras! Cuesta, si aún sientes que le amas, pero te puedo asegurar, que el tiempo todo lo puede, y si tienes la suficiente fuerza para dejarlo... que buena decisión, ya que estarás abierta para que alguien que te merezca entre en tu vida. No te tortures, porque si sigues con el, siempre va a volver ese incidente para ponerte mal. Y con una amiga así... ya ni le digas amiga! que siga con si vida, que ya no es tema tuyo. Lo mejor para ambos, y para vos, UNA NUEVA ETAPA!!! Saludos y muchísima suerte .

Tienes razon!...
Aunque es el momento el que pesa, y quiero que pase no sintiendome tan mal, por eso es que busco algo de ayuda,.. jaja pero ah ahhh noooo... como dijo alguien en una pelicula "en mi pinche vida me vuelvo a enamorar!",...

muchas gracias amoros@

besos

D
dahba_5686588
1/3/08 a las 18:59
En respuesta a an0N_905444399z

Gracias
La verdad es que estoy muy triste pase una muy mala noche y me duele mucho la cabeza, mejor ya ni le pienso,.. creo que mejor asi esto no iria a llegar a nada,...


gracias muchas gracias

A mi me paso
que yo conoci uno por internet,yo vivo en italia y en en madrid, el fue hasta italia x un dia nos vimos.... fue lindo todo,pero esa basura me engañaba con otra(y creo mas que una)me senti muy mal al saber la verdad,estube enamorada de esa basura, pero poco a poco con la verdad que supe lo fui olvidando,aveces lloraba me sentia muy mal,pero ahora que recuerdo todo, solo me rio,porque si te contara todassss las cosas, te reirias y sorprenderia,pero bueno asi fue todo.ciao y suerte en todo veras que poco a poco te olvidaras de el.suerte

I
ilda_6523610
1/3/08 a las 20:02

Y nadie hablo del perdon?
Me imagino lo dolida que debiste estar con todo lo que te paso, quien no ha pasado por una decepcion, pero yo digo el que este libre de pecado que tire la primera piedra, siempre hay que analizar por que pasan las cosas, como dicen nada pasa sin el permiso de Dios, si has decidido no darle la oportunidad a el es tu decision, pero pienso que una persona siempre merece una oportunidad y bueno si de ahi no la sabe aprovechar entonces si podemos decir que debemos optar por otro camino.
Quien dijo que algo era las cosas faciles en la vida pero quien les dijo eso, que el amor es un cuento de hadas no no por favor abran los ojos, lo que mas nos cuesta es lo que mas apreciamos.
No olvidar

Nueve Cosas que el Amor Hace:

1. El Amor todo lo sufre. (1 Cor 13:4)
2. El Amor se regocija en la verdad. (1 Cor 13:6)
3. El Amor todo lo espera. (1 Cor 13:7)
4. El Amor todo lo cree. (1 Cor 13:7)
5. El Amor todo lo espera. (1 Cor 13:7)
6. El Amor todo lo soporta. (1 Cor 13:7)
7. El Amor permanece. (1 Cor 13:13)
8. El Amor cubre multitud de pecados. (1 Pedro 4:8)
9. El perfecto Amor echa fuera el temor. (1 Juan 4:18)

O
ouafaa_7957661
4/3/08 a las 23:31
En respuesta a dahba_5686588

A mi me paso
que yo conoci uno por internet,yo vivo en italia y en en madrid, el fue hasta italia x un dia nos vimos.... fue lindo todo,pero esa basura me engañaba con otra(y creo mas que una)me senti muy mal al saber la verdad,estube enamorada de esa basura, pero poco a poco con la verdad que supe lo fui olvidando,aveces lloraba me sentia muy mal,pero ahora que recuerdo todo, solo me rio,porque si te contara todassss las cosas, te reirias y sorprenderia,pero bueno asi fue todo.ciao y suerte en todo veras que poco a poco te olvidaras de el.suerte

No me digas eso por favor...
Sabes la verdad a mi me esta pasando algo similar, eh conocido a un niño por el inter yo soy de mexico y el en alcala españa, la verdad nos se que creer, si creerle o no hacerlo, el es muy lindo y me llama todos lo dias, mmm saben aunque lei un comentario que solo son letras tras de una pantalla y no se que debo hacer la verdads ami me late mucho pero creo que al igual que tu puede venir y el estara con otras no lo se, ademas yo tengo novio y sabes me confundo mucho auque no lo quieras eso siempre sucede.
Yo no se solo digo que disfruten el momento y si no pasa como uno quiere pues aceptarlo ya que son riesgos que corres eso creo yo...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir