Foro / Pareja

Mi tormentosa historia de amor

Última respuesta: 12 de julio de 2012 a las 5:05
A
azan_8011889
11/7/12 a las 5:07

Tengo una relación ya de casi 2 años empezó en Mayo -2010, el se enamoro muy rápido de mi, ya que era el chico mas tierno dulce y atento conmigo siempre, a pesar de que yo muchas veces lo trataba mal, ya que sentía que me asfixiaba, yo no lo quería, yo sabía que esa situación no podía seguir así, ya que lo estaba dañando mucho y hubieron muchas veces que quise terminar con el, pero no quería siempre se aferraba a mi, siempre me rogaba, me lloraba,yo nunca fui lo suficientemente fuerte, tenía lástima y no era capaz de poder alejarme de el. En ese tiempo, yo seguía sintiendo cosas por mi ex, estaba muy confundida, el lo sabía, y un día le fui infiel, se lo conté, yo pensé que sería motivo para que me deje, me perdonó y aun así quería estar conmigo, eso ocurrió en noviembre del 2010. Así pasamos como un año lleno de desconfianza ,yo solo quería libertad, hasta que un día no pude más y decidí terminar la relación definitivamente en Setiembre del 2011, el como siempre se aferro a mí, me lloraba venia a mi casa en la madrugada, muchos días, el llego hasta insultarme decirme todo el daño que le había hecho durante ese tiempo, decía que me odiaba, y yo también lo trataba mal queriendo que solo se vaya y me deje en paz, era una situación demasiado difícil para mí porque yo ya no quería hacerle mas daño, quería que se olvide de mí, yo quería arreglar mi vida, ya que no me sentía bien, nos separamos como 3 meses, pero en ese tiempo el siempre me llamaba, yo trate de alejarme totalmente, el siempre buscaba hablar conmigo, yo hablaba con él, sentía que lo extrañaba, extrañaba sus abrazos, sus besos, en ese tiempo yo salía con otro chico, nunca paso nada serio, cuando se enteró empezó a salir con otra chica, ya que necesitaba como sea dejar de pensar en el dolor que sentía por mí, eso me dolió muchísimo, y fue cuando me di cuenta de que me había enamorado del él. Los dos totalmente dolidos pero extrañándonos decidimos darnos otra oportunidad, en Enero - 2012. Al principio sufríamos mucho los dos a causa de lo que paso cuando terminamos, pero yo siempre supe que él me amo, pude olvidar rápidamente las cosas, pero el no, siempre lo atormentaba la desconfianza, el a pesar de todo siempre me demostraba cuanto me amaba, me engreía me respetaba, me amaba mucho. El siempre quiso que yo sea como él, tiene muchos valores, es muy fiel, es muy buen hombre, y yo lo admiro y amo por eso. Yo soy diferente, me gusta salir con mis amigos pero respetándolo siempre, el no lo entendía, peleábamos por eso. Pero yo siempre quise que estén bien las cosas así que deje a mis amigos. Llegó al punto de pensar mal hasta cuando me demoraba un poco en contestarle cuando hablábamos por msn, nuestras peleas aumentaban mas y más, empezó a volverse un INFIERNO, me reclamaba muchas cosas, siempre pensaba mal de mí, poco a poco empecé a tenerle por hacerme pasar todo eso,cada vez que me reclamaba algo, yo reaccionaba muy mal, empecé a insultarlo y a golpearlo por mi desesperación, y el también, sabía que nuestra relación estaba mal, llegue al punto de querer hacerme daño de desesperación, yo solo quería tranquilidad para mi vida, para ponerme bien,sabía que nos amábamos, que éramos felices cuando estábamos bien, pero las peleas se volvieron diarias, yo sentía que estaba enloqueciendo, solo quería alejarme de él para calmarme pero él siempre quería seguir hablando, eso aumentaba mucho mas la tensión, cuando lograba irme, me llamaba o iba a mi casa, yo lo botaba horrible, nos insultábamos, lo golpee un par de veces, llorábamos, y después que pasaba todo y nos pedíamos perdón y volvíamos otra vez a intentar seguir juntos. En esos días empecé de los nervios.Terminé con él con todo el dolor de mi corazón, ya que esta vez se trataba de mi salud, de mi bienestar emocional .Pasamos una semana separados,me sentía muy mal,hablamos esos días, y el también se sentía destrozado. Nos vimos, nos abrazamos nos besamos, pasaron 3 días fueron los mejores de toda la relación, estábamos felices, hicimos planes, nos amamos mucho esos días, parecía que por fin todo iría mejor, hasta que un día me reclamo por MSN de porque no lo llame cuando habíamos quedado para hablar, trate de que se calmara de que entendiera que todo había sido un mal entendido, pero reaccionó demasiado mal, me sentía destruida, me había sentido tan bien días anteriores y todo desapareció de la nada, mi ataque de nervios volvió, empecé a golpearme, se dio cuenta me pidió perdón por haber reaccionado así, vino a mi casa, empezamos a pelear, nos golpeamos. Después de eso nos tranquilizamos, hablamos, y terminamos otra vez. Los dos sabemos que no podemos seguir así,el sabe que estoy enferma de nervios, quiere ayudarme pero no puede, yo lo amo quiero estar con él siempre, me siento muy feliz en sus brazos, ahora lo extraño, quiero verlo no se qué hacer, acabar con todo esto de una vez, pero no sé si pueda hacerlo, me siento perdida, no tengo ganas de nada,estoy deprimida solo se que lo extraño, QUE HAGO?

Ver también

A
amets_5152221
11/7/12 a las 13:51

2 opciones
Mira en una relación no se puede estar cortando y poniendoros, así que puedes hacer dos cosas: 1 Darle una ultima oportunidad, o 2 Olvidarte de el y dejarle que sea libre...
Buena suerte

D
daira_8577421
12/7/12 a las 5:05

Mi consejo
Después de leerte, me parece muy caótica tú relación, tú le faltaste el respeto muchas veces, y cada vez es más, el también empezó a faltarte al respeto, y así no se puede seguir. Ahora la única salida o solución que le veo es que vayan a un psicólogo ambos, y se separen en ese lapso, y que ninguno, si se aman, salga con otro/a. Después cuando se sientan tranquilos y puedan tomar una decisión. Vuelven o terminan definitivamente. Es mi opinión. Espero que te ayude en algo. Proponle eso a tú novio y ojalá salga todo bien. Pide a Dios que así sea. Mucha fuerza y un abrazo. Pato

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir