Foro / Pareja

Mi primera vez con mi mejor amigo ¿es malo????

Última respuesta: 13 de julio de 2013 a las 2:36
Z
zahid_6470979
12/7/13 a las 1:31

Así es tuve mi primera vez a los 18 con mi mejor amigo, dios!! siento que soy una ... por eso, yo pensaba que debía ser cuando me casara ¿eso es malo? y peor con mi mejor amigo! esta cuenta me la regalo una chica que se llama Isabel, yo soy Melissa, no diré completamente quien es, porque no daré información de ella, el caso es que fue mi primera vez, me gusto mucho, les cuento;
sucede que mi amigo y yo salimos y como ya estoy grande-cita puedo salir a donde se me plazca,a esta edad acorde con mi mamá poder tener novio,salir, trabajar obligatoria-mente y estudiar,mi mamá me hablo del sexo, me dijo de usar protección,en fin,es que me quede con mi amigo cuando regrese del cine con el, el caso es que nos fuimos a su casa y no había nadie, nos quedamos platicando de cuando eramos niños, porque eramos amigos desde la primaria, el me gustaba, el caso es que nos metimos a su cuarto y ahí nos quedamos hablando hasta que me dormí un rato abrazada con el, cuando nos despertamos nos quedamos mirando y de la nada nos empezamos a besar, yo me senté en sus piernas y nos recostamos pero besándonos, yo le empece a meter las manos abajo de la camisa y se puso muy rojo, pero siguió, y me dio un beso de lengua mientras me tocaba los pechos, y cuando me di cuenta estaba por penetrar, y le dije que debíamos usar protección, y me dijo que podía comprar pastillas anticonceptivas, así que seguimos, me dolió un poquito al principio, fue mi primera vez y su primera vez, y después me pregunto que si me gusto y yo le dije que si, pero el se sonroja y le da pena, porque dijo que nunca había echo algo así, y menos se esperaba que su primera vez sería conmigo que soy su mejor amiga, no me arrepiento pero siento que hice algo malo ¿es malo? ¿a esta edad es malo? a la mañana siguiente tome pastillas anticonceptivas y bueno, he estado bien, al parecer si surge efecto, el dice que quiere una relación enserio conmigo que no solo se base en sexo ¿sería bueno ser su novia? la verdad me sonroja pensar que lo hice col él, el me gusta pero me da pena haberlo echo con él. y me preocupa que sea malo haberlo hecho antes de casarme ¿me perjudicara cuando me case? ayúdenme porfavor

Ver también

B
bindu_9657477
12/7/13 a las 2:03

No es malo
NO es malo, tranquila melissa, yo te estimo mucho y lo sabes, pero no entiendo por que te preocupa eso, mejor haberlo hecho con tu mejor amigo que con un pervertido!

X
xiao_6341080
12/7/13 a las 9:57

No tiene nada de malo
Mira melissa, existen muchos tipos de amistades, mi mejor amiga, por ejemplo, es a la vez una amiga con derecho a roce, así que no tienes de que preocuparte, solo os dejasteis llevar por el momento y eso le sucede a cualquiera.
A pesar de todo, ten en cuenta que te gusta, así que ese día tenía que llegar sí o sí.
Y acerca de hacerlo antes del matrimonio...en serio vas a preocuparte por eso? Encárgate de vivir la vida al máximo y con eso me refiero a que sigas teniendo sexo con él, eso sí, yo si fuese tu novio usaría protección porque nunca se sabe :S
Así que ále a vivir la vida, espero haberte ayudado

A
aizhu_8708822
12/7/13 a las 13:49

Por dios chiquilla...
Yo veo cosas mucho más preocupantes en tu relato, que el mero hecho de haber perdido la virginidad con tu mejor amigo.

Tomaste pastillas anticonceptivas o la de el día después? Son cosas muy distintas, pero en cualquier caso está MAL HECHO; si es la primera, es como si tienes tos y te arrascas la nariz... y si es la segunda, no sé si lo sabes, pero es de EMERGENCIA, no un método anticonceptivo, porque es una bomba de hormonas y no es precisamente "beneficioso para el cuerpo" (sólo puedes tomar 2 al año y ya has malgastado una, dí que sí ).

Eres una inmadura y tu amiguito, un egoísta. Qué le costaba ponerse la fundita en vez de exponerte a un posible embarazo y/u obligarte a tomar dicha pastilla? Pero la culpa es tuya por no haberte negado, pues si tú no cuidas de tí misma... no esperes que los demás vayan hacerlo.

Así va el mundo

Y
yanela_8470765
13/7/13 a las 2:05

Gracias! ya me cheque y dio negativo!
Dio negativo! no estoy embarazada! el caso es que me ayudaste mucho, mi mamá solo me dijo que usara condón mi mamá estaba mal informada, no me dijo lo que tú dijiste, me impresiona! dios! no sabía nada de eso, muchas gracias, ya no seré tan ignorante en el tema del sexo... te agradezco, sabes, tu respuesta fue la más completa! muchas gracias!

Y
yanela_8470765
13/7/13 a las 2:08

No es malo nena!
Meli,no sabía que habías hecho eso! wow! bueno tu ya eres grande! y puedes hacer lo que te plazca con tu cuerpo! solo usa condón!

Y
yanela_8470765
13/7/13 a las 2:36
En respuesta a yanela_8470765

Gracias! ya me cheque y dio negativo!
Dio negativo! no estoy embarazada! el caso es que me ayudaste mucho, mi mamá solo me dijo que usara condón mi mamá estaba mal informada, no me dijo lo que tú dijiste, me impresiona! dios! no sabía nada de eso, muchas gracias, ya no seré tan ignorante en el tema del sexo... te agradezco, sabes, tu respuesta fue la más completa! muchas gracias!

Pero mi caso es distinto, fue violación!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir