Foro / Pareja

Mi novio no me kiere dar su cntraseña del acebook y yo se la di :s que creen? opinen porfa

Última respuesta: 31 de octubre de 2010 a las 19:59
M
mehak_5831060
30/10/10 a las 19:20

hace unas semanas le di a mi novi mi contrasena de facebook para que me hiciera un favor, hoy le pedi su contrasena ya que el ha visto varias veces ya mi facebook y me dijo que no, que el la cambiara porque tiene esa misma clave en tdos lados, y cuando la cambie que me dara la contraseña, yo por supuesto pense claro! para cambiarla, y borrar cosas q no kiere q yo vea no? que les parece a uds? que debo hacer'?

Ver también

M
mehak_5831060
30/10/10 a las 19:29

Esa es otra cosa..
el siempre revisa mi telefono, y no me deja ver el suyo, si entiendo que no puedo exigirle su contraseña, pero me parece muy raro que no quiera darmela pues, segun el me ama se quiere casar conmigo y blablabla.. pero siento que me esta dominando ya que el hace cosas que a mi no me deja.. que piensas?

L
lucely_7958680
30/10/10 a las 19:40

No desconfies
yo pienso que es su privacidad y la tuya tambien ni el tiene que saver la tuya ni tu la de el una cosa es ser su nobia y otra su guardian si te va a engañar lo va a ser en cualquier lugar dense confianza no se mortifiquen si el te rebisa tu face tu celular tu correo tus cartas te vas a sentir que el tiene desconfianza de ti y si tienes tu conciencia tranquila hasta te molestarias ono no se amarguen la existencia vivan feliz

M
mehak_5831060
30/10/10 a las 19:49
En respuesta a lucely_7958680

No desconfies
yo pienso que es su privacidad y la tuya tambien ni el tiene que saver la tuya ni tu la de el una cosa es ser su nobia y otra su guardian si te va a engañar lo va a ser en cualquier lugar dense confianza no se mortifiquen si el te rebisa tu face tu celular tu correo tus cartas te vas a sentir que el tiene desconfianza de ti y si tienes tu conciencia tranquila hasta te molestarias ono no se amarguen la existencia vivan feliz

.
es que yo no desconfiaba de el hasta esto.. en cambio el como ha vivido mas (me lleva 8 años) ha llevado mas experiencias y esta traumado cn las infidelidaes, ya no se como hacer para que confie en mi osea yo lo amo con toda mi alma kiero q haya confianza pues

M
mehak_5831060
30/10/10 a las 19:53

Mm
jaja bueno, que me aconsejas que haga? cambio la contraseña? hablo con el?

I
ilune_6039719
30/10/10 a las 23:11

No confies
Lo que yo te diria, nunca confies tus contraseñas tu novio ni amigos, nunca sabes como pueden reaccionar cuando se enojen contigo y el darles tu contraseña puede ser un arma en contra tuya

A
an0N_962559199z
31/10/10 a las 14:30
En respuesta a mehak_5831060

Mm
jaja bueno, que me aconsejas que haga? cambio la contraseña? hablo con el?

Cambia la contraseña
Y conserva tu intimidad: ser pareja no significa dejar de ser dos personas y de hecho es lo que hace que la pareja no termine aburrida.

M
myrian_6421376
31/10/10 a las 19:59

Cambia tu contraseña!!
Y tú vas a tener tu espacio y Ya no se la pidas la contraseña a él Porque está claro que no te la va a dar Y está en todo su derecho..

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram