Foro / Pareja

Mi novio me ha pegado y no sé si con motivos. tengo muchas dudas y necesito ayuda

Última respuesta: 2 de febrero de 2012 a las 20:32
D
dino_5146156
1/2/12 a las 14:32

Necesito por favor q alguien me ayude a saber lo que me está ocurriendo.
Tengo 31 años y el 39. Llevamos viviendo juntos 5 años de los cuales 3 con muchas peleas. Todo empezó cuando empecé a sufrir especie de ataques como de ansiedad que me dejan tendida en el suelo y alternan con repentinas iras.
Jamás me habia pasado esto. Empieza cuando discutimos y yo intento irme a cualquier rincón de la casa para relajarme y él no para de seguirme continuando con la bronca y los gritos. La casa es muy pequeña lo cual hace más agobiante la situación. Tampoco deja que me vaya de casa asi que me ahogo, me ahogo y me da el sopondio. Muchas veces he estado tirada en el suelo con la cara y manos dormidas y mientras oyendo como el grita o llora diciendo que no puede más y cosas asi, llamando al 112 o intentando levantarme todo el rato cuando solo necesitaria oir: "tranquila, no pasa nada". Pero eso solo ocurre cuando ya me ha dado de todo...
Estas situaciones han ocurrido a veces incluso a diario.
Llevo como algo menos de un año q enmedio de esas situaciones me dan ataques de ira supongo que mi cuerpo reacciona a esa situación extrema y entonces pierdo el control. rompo cosas me golpeo, grito mientras le odio y me odio a mi misma.
En esos momentos siempre me sujeta muy fuertte para q pare pero lo hace jaleandome, gritandome e insultandome diciendo q estoy loca. La última vez me zarandeó bastante fuerte pero no me golpeó.
Ayer, era un dia especial, fué mi cumpleaños y hoy empiezo a trabajar en un sitio nuevo. llegó del trabajo, cenamos y empezamos a tener una discusión tonta como siempre. gritos... y en la cocina empecé con un ataque. Tiré un par de vasos, le di una patada al cubo de basura y me sente en el suelo a llorar.
Vino, me agarró por detras por el cuello y me alzó asi tan fuerte que no podia respirar. Me tiró al suelo y empezo a apretarme la cara contra el suelo mientras me decia ... y de todo y que me iba a matar. Me soltó, hizo la intención de coger un cuchillo pero no lo hizo y luego como si lo llevara en la mano hizo como si me lo clavase en la tripa mientras decia: " cojo un cuchillo y te apuñalo"
Se fué y llamó a la policia. Les dijo que habiamos tenido una bronca que me habia puesto muy nerviosa y que habiamos llegado a las manos y que no sabia si me habia hecho daño.
Estuvieron hablando conmigo. No denuncie ni nada solo di mis datos y me fui a dormir al coche. Luego me llamó, me dijo que fuera a casa que lo habia recogido todo y que el no iba a estar. Está mañana oi que entro a por algunas cosas pero no sé mas de él porque no he querido cogerle el telefono ni nada.
Siento si es un poco larga la historia pero queria contarlo con detalle porq no sé que hacer ni que pensar ni a donde dirigirme.... no sé si me ha maltratado o es fruto de como me pongo yo pero es que yo me pongo asi porque ÉL ME PROVOCA ESE ESTADO!!! no tengo familia con la que contar... no tengo la opción de irme una temporada con mi madre ni nada de eso. No tengo dinero tampoco para poder irme unos dias a algun sitio.... nada.
Espero vuestra ayuda y opiniones y muchisimas gracias de antemano. gracias

Ver también

D
dino_5146156
2/2/12 a las :27

Gracias
Muchas gracias fuentemalena le estoy echando un vistazo a tu blog y parece de mucha ayuda. Gracias de verdad

I
isolda_9725576
2/2/12 a las 20:32

Hola....
Considero qu ela conclusion a todo esto, es que finalmente no eres feliz. te estas haciendo daño estando alli, creo que si asi es ahora .. como sera entre unos años,, la cosa se colocara mas dura.
te escribire por un mensaje privado espero lo leas vale. y animo!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook