Foro / Pareja

Mi mujer me engaño

Última respuesta: 20 de noviembre de 2012 a las 3:24
A
ayesa_6338756
12/11/12 a las 21:30

Este verano he faltado 1 mes y medio de casa, en extranjero.Aunque nos comunicamos por telefono en mi viaje ,sentia en su voz que algo raro pasaba con ella.Cuando volvi a casa lo encontre totalmente cambiada ,con un aire de superioridad y sin nada de amor.Fria y distante.Intente hablar con ella pero era otra persona que casi no lo reconocia.Me respondio que ya no estoy en su corazon y que ella "vale mucho" y puede vivir sola.Me parecia que caen los montes de dolor sobre mi.Incluso me ha dicho que quiere el divorcio para quedarse con el nombre de chica y que ella nunca no va ser la persona de antes.En un par de semanas he adelgazado 8kg.Dos semanas no podria ni tocarle ni dormir con ella.Siempre me decia si quiero ser solo su amigo y nada mas.Entonces mis sospechas que sale con alguien se aclararon cuando encontre fotos en ordenador,,en una carpeta "yo y mis amigos".En fin,en una noche consegui con ella,pero sorpresa,el contacto parecia al vacio...Me sentia un dedo en una boca abierta.De momento estamos juntos pero hay una distancia inexplicable.Tenemos 12 años juntos y me desmallo pensando que lo nuestro se acaba.Priefero mas opiniones de las mujeres que han pasado estas problemas y si se han solucionado.Gracias!.

Ver también

F
felice_8674304
15/11/12 a las 11:29

Pues con todo respeto, pero.....
PERO A MI ME PARECE QUE NO QUERÍA ACOSTARSE CONTIGO PORQUE A LA POBRE LE DABA ALGO DE PENA QUE DESCUBRIERAS QUE EN ESE MES Y MEDIO QUE ESTUVISTE AUSENTE, SU AMIGO LE DEJÓ LA RAJA PRÁCTICAMENTE INSERVIBLE, LO BUENO ES QUE NO CREO QUE ESTÉ ENAMORADA DEL TIPO, LO MALO ES QUE LE GUSTÓ MUCHO LA HERRAMIENTA DEL OTRO, SOLO ESPERO QUE EL ANIMAL ESE, LE HAYA RESPETADO EL DE ATRÁS.
SUERTE AMIGO, DIEZ AÑOS SON MUCHOS PERO ESA MUJER YA NO VALE NADA Y NI SIQUIERA SIRVE PARA LA CAMA.

A
ayesa_6338756
15/11/12 a las 13:12
En respuesta a felice_8674304

Pues con todo respeto, pero.....
PERO A MI ME PARECE QUE NO QUERÍA ACOSTARSE CONTIGO PORQUE A LA POBRE LE DABA ALGO DE PENA QUE DESCUBRIERAS QUE EN ESE MES Y MEDIO QUE ESTUVISTE AUSENTE, SU AMIGO LE DEJÓ LA RAJA PRÁCTICAMENTE INSERVIBLE, LO BUENO ES QUE NO CREO QUE ESTÉ ENAMORADA DEL TIPO, LO MALO ES QUE LE GUSTÓ MUCHO LA HERRAMIENTA DEL OTRO, SOLO ESPERO QUE EL ANIMAL ESE, LE HAYA RESPETADO EL DE ATRÁS.
SUERTE AMIGO, DIEZ AÑOS SON MUCHOS PERO ESA MUJER YA NO VALE NADA Y NI SIQUIERA SIRVE PARA LA CAMA.

Me duele tanto...
y parece que tienes razon que fue un "animal",segun fotos tiene mas de 2 metros ,un nariz grande y torcido...y dinero (empresario).No se con el de atras,pero parece que algo ha intentado porque a veces dice que tiene unos dolores que le paraliza la espalda baja....
Te toda manera cuando se entristece ,llora diciendo: "tu sabes lo que he sufrido yo"? y por las noches (duerme muy pocas horas y con miedo) tiene espasmos gritando: "no,no ahora no"..."me duele."..

A
ayesa_6338756
15/11/12 a las 13:55

Puede ser...
Ya hace tiempo ,con sus 2 amigas (casadas pero sus maridos fuera de pais) que andan "sueltas" empezaron "ligar" en Badoo.Yo le advirtio que es un juego peligroso y que ha ella no le sirve esto.Como "saltaban" las tres ,pues dejalo que quieren divertirse..."Quiero reirme de elos" me decia.Bueno digo,tampoco puedo ser tan intransigente.Y vino el tiempo cuando ya se quedo solita en casa,un mes y medio.Asi empezo todo,creo.
Sobre fallos ,no se.Me gusta el deporte,no fumo,no soy bebedor,cocino,hago limpieza,lavo ropa,plancho.Tambien en los ultimos 4 meses hasta "lo que paso" me quede sin trabajo y los gastos eran de su bolsillo.Y soy una persona un poco seria y no me llevo a "campos" de hablar y escuchar tonterias...Aqui creo que he fallado.
"Su lucha interior" esta en un punto muy critico,una parte le dice que se vaya(por el nuevo) y una que se queda conmigo (por el pasado).
Usted me dice que "A tu matrimonio dalo por perdido".Igual tienes razon,peroyo intento hacer las cosas bien,como deben de ser cuando amas a una persona y si en un dia se aclara y acaba todo,no quiero que sea mi culpa.Y a veces sobre abrir los ojos, aveces lo pasamos como ADAN y EVA con el serpiente.

L
luan_7051170
15/11/12 a las 15:26

Tene cuidado con los consejos de
estas ... que buscan ablandarte y sutilmente hacer que cargues con todo lo que paso aprovechandose de tu debilidad emocional y justificarle todas las posibles desviaciones de tu esposa.
Las situaciones dificiles estan para probar el amor de la pareja, no para aprovecharse de la situacion y satisfacer cualquier deseo a pago y machaque de la pareja.
Si te engaño, ahi empezas y te sugiero que primero vos, es decir tu dignidad y hombria, nivelas las agresiones y una vez mas parejos segui los consejos de sentarte a escuchar y ver "en que fallaste para que ella se justifique ser una ... .
Primero lo primero, si te engaño, no te respeta y eso duele demasiado para pasar sin nivelar

A
ayesa_6338756
16/11/12 a las 15:56
En respuesta a luan_7051170

Tene cuidado con los consejos de
estas ... que buscan ablandarte y sutilmente hacer que cargues con todo lo que paso aprovechandose de tu debilidad emocional y justificarle todas las posibles desviaciones de tu esposa.
Las situaciones dificiles estan para probar el amor de la pareja, no para aprovecharse de la situacion y satisfacer cualquier deseo a pago y machaque de la pareja.
Si te engaño, ahi empezas y te sugiero que primero vos, es decir tu dignidad y hombria, nivelas las agresiones y una vez mas parejos segui los consejos de sentarte a escuchar y ver "en que fallaste para que ella se justifique ser una ... .
Primero lo primero, si te engaño, no te respeta y eso duele demasiado para pasar sin nivelar

Una cosa esta clara:
Pasando por la vida y ver alrededor tantas historias de amor destruidas,sin sentido,a veces con daños ireparables para niños y leendo casos similares,para mi una cosa esta clara:Las mujeres cuando engañan siempre usan las mismas frases y las mismas palabras de defensa.
Me pidio perdon por todo el mal que me lo ha hecho,pero casi cada dia tiene "prontos de nervio" y toma metaclopramil y orfidal.Creo que va a pasar algo de tiempo ,hasta que se olvide de su "subida al cielo".

A
ayesa_6338756
16/11/12 a las 16:20

Subnormales?
Segun ti ,las mujeres tienen derecho de engañar sin mas.Olvidar del amor,olvidar de todo lo bueno y como escusa ...no me has dicho palabras de cariño...o otro invento.Yo creo que en un matrimonio ,antes de tomar una decision tan drastica hay que hablar muy en serio ,para areglar estas pequeñas necesidades...Se que la majoria de las que fallan en ifidelidad matrimonial ,han soñado siempre un principe 10+ y segun expertos han vivido una niñez insegura.
Ahora sobre mi tema , hemos hablado.Me pidio "perdon por todo el mal hecho".
Pero cuando empezamos a sentirnos en nuestro lugar seguro, dice que no habia nada ,que solo a salido con ellos ,que las fotos (desnuda) eran enviadas sin mas....Quiere ponerse en un punto seguro y que accepto que soy "subnormal"!?
A veces creo que con nuestra mente se juega el mismo

C
cristy_8565134
20/11/12 a las 3:24
En respuesta a luan_7051170

Tene cuidado con los consejos de
estas ... que buscan ablandarte y sutilmente hacer que cargues con todo lo que paso aprovechandose de tu debilidad emocional y justificarle todas las posibles desviaciones de tu esposa.
Las situaciones dificiles estan para probar el amor de la pareja, no para aprovecharse de la situacion y satisfacer cualquier deseo a pago y machaque de la pareja.
Si te engaño, ahi empezas y te sugiero que primero vos, es decir tu dignidad y hombria, nivelas las agresiones y una vez mas parejos segui los consejos de sentarte a escuchar y ver "en que fallaste para que ella se justifique ser una ... .
Primero lo primero, si te engaño, no te respeta y eso duele demasiado para pasar sin nivelar


Hola, el amig@ de arriba tiene mucha razón, no hagas caso a sus chantajes dile esta bien me divorcio y se acabó, te va a doler el corazon miles de veces pero que prefieres quedarte con la astilla clavada años o sacartela de una vez??
si ella te quiere retener, no es que te ame, si no tiene miedo perder su seguridad como es el dinero y los pagos que tu le das.
Corta la relación, vete y no digas nada, no le grites porque tomará eso como una agresión y lo usara para manipularte. Deja tu decisión firme y clara, si tienen hijos de por medio ordena con tu abogado la cantidad de dinero que les pasarás.

Te haras un bien.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir