Foro / Pareja

Mi mujer me engaña

Última respuesta: 3 de septiembre de 2012 a las 5:24
N
nguyen_5800063
24/12/08 a las 9:57

HOLA A TODOS NECESITO UN CONSEJO PORQUE ME MUERO DE CORAJE POR LO QUE LES VOY A CONTAR, TENGO MI ESPOSA Y UNA HIJA LO QUE SUCEDE ES QUE MI ESPOSA ENTRA AL CHAT Y SEGUN ELLA BUSCA AMIGOS PERO LO QUE PASA ES QUE LOS AGREGA A SU MS UN DIA DEJO ABIERTO SU MS Y LO CONFIGURE PARA GUARDAR SUS CONVERSACIONES EN LAS CUALES CUANDO CONVERSABA CON LOS HOMBRES ESTOS LE DECIAN MI AMOR QUIERO CONOCERTE Y ELLA LE DCIA QUE ERA CASADA PERO AUN AIS SEGUIA CONVERSANDO CON ESOS TIPOS Y LE INSISTEN EN QUE SE CONOSCAN INCLUSO ELLA CORDINA CON ELLOS PARA QUE LE LLAMEN A SU CEL CUANDO YO SALGO A TRABAJAR (OSEA CUANDO NO ESTOY Y ME ROMPO EL OMO TRABAJNDO)LUEGO EN OTRA CONVERSACION CON SU AMIGA LE DECIA QUE LE GUSTABA UN CHICO QUE SE HABIA CONOCIDO POR EL CHAT QUE ERA MILITAR Y ERA MAYOR QUE ELLA Y POR SUPUESTO MAYOR QUE YO LO QUE PASA ES QUE YO LE SAQUE EN CARA ESO QUE POR QUE NO ME DECIA LA VERDAD SI LE GUSTABA OTRO Y ME LO NEGABA Y NOS RECONCILIAMOS TODO IBA BIEN HASTA QUE DE NUEVO SEGUIA EN LO MISMO Y EN UNA DE ESAS CONVERSACIONES LEI QUE ELLA LE DECIA OTRA VES NO SALGO CONTIGO Y AMI ME PERECIO ESO COMO QUE SE HABIAN CITADO A MIS ESPALDAS EN ALGUN SITIO ESO ME LLENO DE COLERA E IRA LUEGO EN OTRA CONVERSACION LEI QUE LE DECIA A UNA AMIGA QUE LE DIREA UN CONSEJO QUE LE GUSTABA UN CHICO(EL MISMO CHICO ANTES MENCIONADO) Y QUE QUERIA ESTAR CON EL LLENO DE IRA DE NUEVO LE RECLAME POR ESO y ella me contesto que yo no tenia ningun derecho para que yo lea sus conversaciones y esta en lo cieto es su privaciad pero ella esta haciendo mal porque yo le doy todo de mi y ademas le insiste tanto para que me dijera la verdad y me dijo que le gusta un chico que era de porte militar y por lo cual se sentia confundida y que me dejaba por eso y ademas me dijo que nunca el chico le propuso nada ni para estar pero que ella se habia ilusionado con el es mas ni fotos de el tenia segun ella pero yo creo que eso es mentira uno tiene que ver a una perosna para qu le guste pero despues de todo a pesar que me quiso botar de la casa volvimos esa noche hicimmos el amor como dos locos pero la noto diferente pienso que cuando hace el amor conmigo se imagina que lo hace con el que le gusta ademas ella me ha dicho que yo no debo ponerle condiciones y que iba a seguir conversando por el mesenger y que queria conocer a la otra persona y yo me opongo a eso que debo hacer no se si ella me dice la verdad que no me a engañado y si ya hizo el amor con el a escondidas me estoy muriendo lentamente la ira me carcome todo mi ser soy capaz de cometer una locura quiero estar en pas conmigo mismo y por el bien de mi hija

Ver también

jalodu
jalodu
24/12/08 a las 16:16

Que hiciste mal
En leer su correo, hiciste mal? La verdad esto es algo muy difícil de contestar por que hasta donde llega la privacidad entre los integrantes de un matrimonio o pareja.
Lo que si es verdad es que esta mujer no respeta ni valora en lo mas mínimo por que hace estos a tus espaldas la descubres sea cualquiera que fuere la condición de como lo hiciste,
Si te amara en verdad hubiera dejado esto pero no le importa hacerlo aun sabiendo que tu ya descubriste como averiguarlo y te dice tajantemente que lo va seguir haciendo y va aparar hasta conocer a esta persona y a aun si se hace la ofendida.
Amigo lo mejor es prepararse para lo peor por que ya tomo su decisión y tu no cuentas en ella.

I
izortz_5376980
26/12/08 a las 6:03

Casada?
casada y todavía sigue pelotudeando en el msn ? flaco metele un boleo en el orto. Vos te merecés una mujer, no una pendeja que chatea y encima histeriquea con tipos, que seguro solo se la quieren cojer, cuando vos la amás, y la respetas...Lo lamento por tu hija, pero miles de hijos crecen con padres separados y no son unos lunáticos, son normales, así q yo te diría que no hagas ninguna locura, no la sigas, no le pegues, dejala. Decile, flaca, seguí con tu msn, y chau. Vos sos adulto, serio, ella está en la joda, que se busque otro o que aprenda lo que perdió. MSN ?! escuchalo man, es patético. Te está tomando de pelotudo, roja y al vestuario flaco, juntá bolas, hacelo x tu hija. Si confirmas una infidelidad, flaco ya fue. Exitos.

A
an0N_917941699z
26/12/08 a las 20:39
En respuesta a izortz_5376980

Casada?
casada y todavía sigue pelotudeando en el msn ? flaco metele un boleo en el orto. Vos te merecés una mujer, no una pendeja que chatea y encima histeriquea con tipos, que seguro solo se la quieren cojer, cuando vos la amás, y la respetas...Lo lamento por tu hija, pero miles de hijos crecen con padres separados y no son unos lunáticos, son normales, así q yo te diría que no hagas ninguna locura, no la sigas, no le pegues, dejala. Decile, flaca, seguí con tu msn, y chau. Vos sos adulto, serio, ella está en la joda, que se busque otro o que aprenda lo que perdió. MSN ?! escuchalo man, es patético. Te está tomando de pelotudo, roja y al vestuario flaco, juntá bolas, hacelo x tu hija. Si confirmas una infidelidad, flaco ya fue. Exitos.

No estoy de acuerdo contigo
Perdóname pero el hecho que ella se casada no quiere decir que no tenga sentimientos, además tienes que darte cuenta lo del esposo son suposiciones y nada mas, y como si fuera poco que falta de respeto departe de el estar mirando su MSN a claro pero como es hombre hay que aceptárselo y perdonarlo.

K
koen_5834010
27/12/08 a las 10:35

No te vuelvas loco
Por más que se lo prohibas si quiere encontrarse con otros hombres va a buscar la forma de hacerlo.
Lo que veo mal es que haya querido botarte de tu casa, vos no tenés que perder ninguna de tus comodidades porque a ella se le ocurra.
Hablá con ella y si quiere dejar el matrimonio dejala en libertad de que se vaya, si no trabaja que encuentre como mantenerse y vos pensá en que no le falte nada a tu hija.
Y si no decile que haga lo que quiera, que no te importa que salga con otros hombres y que vos te considerás libre de vivir aventuras con otras mujeres.
Con la oferta que hay en el mercado siempre encontrás mujeres disponibles para pasar un rato agradable.
Comenzá a salir con amigos a divertirte, hacé tu vida.
Si ella te ha dicho que no le podés poner condiciones no se las pongas, pero que tampoco te las ponga ella a vos.
No se puede retener a una persona, si desea vivir a tu lado que se esfuerze por hacerte ver quer te quiere, sino que siga su camino.
No ganás nada con la ira, no te permite vivir tu vida.
Y a la larga va a verse afectada la salud mental de tu hija, por las peleas entre sus padres.
Si ella eligió esa forma de vivir no la vas a cambiar.
Saludos.

S
sabas_5425416
7/1/09 a las 22:11

Hector
Me he quedado pasmada de leerte! no puedo creer que existan personas asi de tontas, como ya lo dijeron parece puberta ligando en el chat, que le pasa ?

Esa mujer no vale la pena, menos que sufras iras o corajes, piensa en ti, y en tu hija, y la verdad como dijeron el que le anda por andar y conocer a otras personas que sea el que se vaya, es tu casa, las reglas las pones tu, si no le gusta adelante que se vaya, que abandone el hogar, y por tanto que respeta la casa y mientras viva contigo que conocer a ningun galanzete ni que nada, no le des dinero, tu trabajas, tu paga las cuentas, comprale los pañales, leche a la niña, no le sueltes dinero, si quiere andar de novia y quedando bien que ella se mantenga no ???

Creo que hay miles de mujeres con la cabeza bien puesta, inteligentes y lindas que te pueden amar y hacer feliz, y a las que puedes llegar a amar, como te dijeron cuando termine este lio con tu actual pareja, sal y diviertete, y porfavor ahora a la proxima fijate que no sea cabeza hueca como esta, te deseo mucha suerte, procura a una mujer con madurez emocional, que haya vivido todas las etapas de su vida, y las haya superado.

D
delio_6399987
9/1/09 a las 4:24
En respuesta a an0N_917941699z

No estoy de acuerdo contigo
Perdóname pero el hecho que ella se casada no quiere decir que no tenga sentimientos, además tienes que darte cuenta lo del esposo son suposiciones y nada mas, y como si fuera poco que falta de respeto departe de el estar mirando su MSN a claro pero como es hombre hay que aceptárselo y perdonarlo.

No lo puedo creer
una cosa es tener sentimientos y otra ser una desleal. Ahora resulta que es mas importante respetar las lecturas de un msn que un matrimonio, por favor.

H
heura_9567661
10/1/09 a las 18:33

No es nada importante
a veces las mujeres nos sentimos atraidas por otro cuerpo masculino, yo soy casada y chateo y a veces juego por la cam (veo a la otra persona masturbarse o muestro mis pechos), pero eso no es nada importante, son solo fantasias, lo mas importante es el amor, aun cuando una pueda llegar a acistarse con otra persona si una esta enamorada de su marido nunca lo va a dejar, no te preocupes!!!, Susana

T
tudora_6056023
24/8/11 a las 22:23

Cambia tu actitud para con ella
yo creo que tu mujer necesita mas contension tuya. sin dejar de lado que ella esta pesimamente equivocada. pero no lo hace porque no te quiera. Lo hace para no sentirse sola. lo hace porque te necesita mas que nunca. Tal vez su inconciente busco esa manera de demostrarte que te necesita. Ella tal vez esta muy sola. Y vos me parece perfecto que trabajes para tu familia pero NO ALCANSA!! NO ALCANSA! solo con traer plata al hogal. (obviamente es lo que hay que hace) pero vos tenes que estar mas con ella. Llevarla un dia a pasear, traerle flores, decirle que la queres, que esta linda, un buen dia, mensajitos de texto. Todas esas cosas que muchos maridos se olvidan de hacer con sus mujeres porque ya la tienen en casa.

A que de novios eras diferente con ella!!! porque ahora no??? porque no levantarte a prepararle el desayuno un dia vos.. porque no ayudarla con la casa.. porque no soprenderla.. haceme caso! si la queress, si la amas,, cambiaa tus actitudes para con ella.. que ella ya no le va a hacer falta de chatiar con nadie. Solo va a pensar en vos..

espero podes ayudarte.

N
nury_6332331
29/8/11 a las 3:20

Me paso algo asi
ami tambien me paso algo asi y ala final ellas con negar pero no se dan cuenta que la confianza se rompe mira yo me e puesto apensar en que falle para tener algo de culpa o para saber si solo es por que ella quiso probar estar con otro tambien tenemos que pensar que hay tipos que estan al hacecho de las mujeres les ven bonitas y las acosan hasta que consiguen con engaños las llevan a la cama despues las dejan como trapos usados y no se dan cuenta que dañan la relacion con los hijos y el esposo pero bueno les llegara su recompenza en esta se paga todo

A
an0N_908787699z
21/10/11 a las 3:25
En respuesta a heura_9567661

No es nada importante
a veces las mujeres nos sentimos atraidas por otro cuerpo masculino, yo soy casada y chateo y a veces juego por la cam (veo a la otra persona masturbarse o muestro mis pechos), pero eso no es nada importante, son solo fantasias, lo mas importante es el amor, aun cuando una pueda llegar a acistarse con otra persona si una esta enamorada de su marido nunca lo va a dejar, no te preocupes!!!, Susana

Que pasa con el chat?
mi situación es parecida mi esposa chatea con otros hombres yo intervine el chat y veo sus conversaciones les dice que los ama a todos y con otro tiene relaciones sexuales virtuales .Ella no sabe que yo se su clave del msn y llega todos los días del trabajo como si nada y a mi me da una rabia inmensa ella me pregunta que pasa ,yo no me he atrevido a decirle pero creo que cuando lo haga tomare a mi hijo y me iré de casa.

A
anesio_9081030
21/10/11 a las 13:11

Jose
Si tu mejer quieree estas con otro , permíteselo.
Pero busca parejas y hacéis intercambio, ella te los pone, tu se los poines, os lo pasáis bien y todos contentos.
Cuesta trabajo al principio pero los humanos nos acostumbramos a todo.
Lo principal los anticonceptivos.

I
isbel_7293394
26/10/11 a las 19:56

De estar colgando es mejor caer
creo q debes enfrentar la situación, encararla, y poner un hasta aqui.
Que le falta??, detalles, sentirse amada y deseada, bajaste la guardia acaso con el afan de trabajar y llevar el dinero a casa?? el dinero no lo es todo.

Sientate y habla con sinceridad, sin ira, confrontala de una manera madura, sensata para saber q realmente pasa.

si a pesar de ello no logras nada, baja la guardia, no toques mas el tema, deja q coja confianza y mientras tu le estas siguiendo los pasos, hasta ver donde tus sospechas dejan de serlo y se convierten en una cruel realidad.
ya con pruebas en la mano no suposiciones, ya sabras q hacer, pero en verdad enfrentalo, porq de estar colgando es mejor caer, y de caer es mejor hacerlo a tiempo que con el tiempo

saludos

H
heiko_5144233
29/11/11 a las 16:13

Lo mejor será que la dejes
Te cuento que yo pase lo mismo que tú, eso que no le guste que te metas en su privacidad es pretexto para sus encuentros con otros hombres; las mujeres se calientan con hombres nuevos que les hablan bonito les prometen buen sexo y todo eso al final al cabo ni las toman enserío hasta se olvidan de se su hijos... bueno te aconsejo es que des el paso al costado a tu relación, quedate con tu hija o no te olvides de tu bebe, piensa que en esta vida hay muchas mujeres por lo pronto quedate solo medita , reflecciona sobre tus errores y luego piensa en hacer tu vida con una buena mujer yo sé que llegara con el tiempo.... yo estoy rehaciendo mi vida con una exelente mujer siempre me llama esta pendiente de mi no para en el chat, ni tampoco me dice que piensa en otros hombres, claro todo poco a poco, tampoco me voy a entregar al 100 por ciento a una mujer que recien conozco, pero es super lindo volver a enamorarse esos sentimientos que en mi mente se borraron por años.... saludos te dejo mi msn para charlar sobre tu problema del foro abo_fabio1@hotmail.com, me llamo Fabio Riega

M
madlen_8570638
1/12/11 a las 6:06

No permitas que te falte al respeto
Lo mas importante es que te debe respeto...y ante un compromiso se le tiene que dar valor a la pareja...unicamente por el lazo que los une .
Las mujeres nos confundimos al no tener resueltas todas nuestras necesidades...afectivas, sexuales, o de cualquier otra índole.Ante una situación asi debes dejarla en libertad, aun cuando la ames...porque no se puede tener todo en la vida...y esta en ella elegir si quiere seguir a lado tuyo...Sea buena o mala la desicion, sera su elección...y en ti esta el darte a respetar como persona valiosa que eres...Nadie deberia ser engañado de esa manera...no es leal.

A
alicio_8070451
3/9/12 a las 5:14

Te digo algo
yo he entrado al chat mi esposo entra al chat pero lo mas curioso es que tu esposa no tiene idea de como es la gente por el chat que lo unico que quiere es sexo...este chico que dices...no es militar porque no sube fotos es mas es capaz de subir fotos de su genital te lo digo porque he entrado en el chat muchas veces y esas mayorias me hacen creer realmente que las personas mienten acerca de quienes son dile a tu esposa que aguas que no sea muy ingenua...el caso es que en el chat...las personas inventan cosas para que alguien engañe sea esta mujer u hombre...es mas inventan su edad segun el tiene 22 y cuando checas su msn o face, skype o cualquier red social te das cuenta que el tipo en realidad tiene 55 años...que no sea ingenua dale mi msn a ella y tambien para ti...es mabd20290@hotmail.com pdta: mi esposo no es celoso porque ve lo que escribo y yo a el
y que tu esposa nose confie

A
alicio_8070451
3/9/12 a las 5:18

Algo mas
tu tienes el derecho sabes porque...por una sencilla simple y poderosa eres "SU MARIDO" y que nose lo crea por dios que tonta no tiene idea de con quien se esta metiendo...tal vez y este tipo no sea militar...y le puede hacer daño mas daño del que ella cree...porque por sino lo sabe por ahi llega a ver "TRATA DE BLANCAS" y que no hable con el.

A
alicio_8070451
3/9/12 a las 5:24

Hey
creo que yo lo conozco a este tipo...es mas mi esposo ha cruzado un par de palabras con este tipo y lo que le dijo es "aqui en el chat utilizas a las mujeres no hay nadie serio con ellas" uuuu ahi se dio cuenta mi marido y lo borro de hecho a mi me conto lo sucedido y le dije que estaba bien (la idea de haberlo borrado)

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir